Capítulo 8

1.9K 115 6
                                    

Bueno, aquí estoy sentada en un banco bajo un árbol, sola, con frío, en el parque más cercano de mi casa, observando como niños se columpian y juegan con sus perros. Y como aquí yo parezco una idiota sola sentada. 

¡No tengo otra cosa que hacer! Ya leí el último libro que compré y el que me asignaron en la escuela es demasiado aburrido. ¡Ugh! Quiero ir a mi casa, practicar un poco con mi violín y ordenar un nuevo libro por internet. Pero sería demasiado vergonzoso que yo estuviera tocando el violín y Madison y Axel abajo, en el sofá, besándose. ¡Yo sería la violinista de las citas en París! No gracias, paso. Ah. ¿Y por qué no uso mi celular y veo Netflix o leo un libro online. ¡Pues porque se me acabó la carga! Esta tarde no podría ir peor.

Quizás parezca que tengo celos de Madison, no sé, tal vez. Pero no. El hecho de que esté ahora mismo con Axel, en casa, solos, en el sofá haciendo Netflix and chill, no me molesta. Para nada. ¡Ja! ¿Un poco? ¡Un poco nada! A mi no me gusta Axel. No me debería gustar. Solo llevamos semanas de conocernos.

Aunque eso es suficiente para que te guste.- Dice la voz tan molestosa que todos tenemos en nuestra cabecita.

Si, es suficiente pero no. Sí, tengo que admitir que siento atracción física. ¡Pero solo eso! Nada más. Y si siento celos de alguien es de Madison. ¡Está sola con un chico en el sofá! Y quien sabe como suban las escaleras hacia su habitación. ¡Ugh! Creo que hoy me quedaré a dormir en este banco como un de ambulante. ¡No voy a quedarme en mi casa, sola con Madison y Axel. Será para que no duerma en toda la noche. Ya que mis padres están "aventurando" en un bosque o algo, lo más probable es que mis padres se queden a acampar en algún bosque para observar la naturaleza. Y mi hermano... El probablemente también esté haciendo Netflix and chill (explicaré el significado en la nota de la autora) con su novia.

Ahora que lo pienso... ¡Necesito un novio! Antes eso no me preocupaba, no sé que me está pasando. Tal vez ayudar a Axel sea una mala influencia para mi. O tal vez, estoy acabando de realizar lo que está pasando a mi alrededor. Todo el mundo tiene novios o novias y yo aquí sentada. Y no es porque sea fea, por mucho que me cueste admitirlo, ya que no me gusta ser presumida, soy linda. No tengo novio porque no pongo ni un mínimo esfuerzo en encontrar uno. El mundo avanza a mi alrededor, y es como si yo fuera una figura del pasado y estuviera en el futuro, y todo el mundo avanzaba y yo seguía haciendo lo mismo cada día. No me importaba nada. Absolutamente nada. No es que no me importara mi apariencia, sino, que no me importaba lo que los demás piensan de mi.

Dejo mis pensamientos a un lado cuando siento una brisa demasiada fría para mi gusto. Me abrazo a mi misma encogiéndome. !¿Ves los sacrificios que hago por ti Madison, o Axel?! ¡Los dos son unos hijos de...

¡Wow! Contrólate Alexia. Tu nunca has dicho algo así.

Perdón.

¡Hijos de perra!

Cálmate, cálmate. Alexia, cálmate, estás en público recuerda.

¡No me importa! ¡Quiero estar en mi casa, calientita!-Discuto conmigo misma.

¡Ay ya! No me importa voy a regresar a mi casa.

Alexia, vas a estropear la cita recuerda.

Cállate voz interna si no quieres que arme una escena ahora mismo.

Me levanto del banco donde estaba, antes de que comenzara a arrepentirme de irme a mi casa. Pero no, no me importo si estropeo su cita. Tengo derecho a estar en mi casa. Si no quieren que esté ahí, que se vallan a un motel.

Camino ligeramente hacia mi coche frotándome los brazos por el frío. ¿Cómo pude ser tan tonta de llevarme un sweater de lana fino? Es que eso se le ocurre a Alexia Matthews. Yo soy la chica más inteligente de este planeta. ¿Se nota no?

Después de dar un par de vueltas por el parque encuentro mi coche y casi hago el baile de la victoria. Pero yo no soy así. Así que solo saco mis llaves de mi bolsa rápidamente. Mis manos tiemblan por el frío, por lo que me cuesta un poco quitar el seguro del coche pero al fin lo logré.

Una vez dentro del coche lo enciendo y enciendo la calefacción. Me dispongo a salir hacia mi casa. Pero hay algo que me incomoda por lo que voy en una velocidad lenta para que me de tiempo de arrepentirme si ir o no ir a mi casa. ¿Y si interrumpo un beso, o que lo esté haciendo en el sofá? Eso sí que es incómodo, pero más incómodo lo será para ellos. O tal vez solo se enojen conmigo y me echen de la casa a patadas. Nota: nunca, nunca, organices una cita en tu casa, observa las consecuencias. ¡Esto es tan injusto!

Pero no me queda más remedio. A la ****** todo, me voy a casa.

***

Al cabo de 10 minutos llego a al frente de mi casa. Estaciono el coche y miro la casa asustada como si algo malo fuera a avanzar. Necesitaba prepararme mentalmente para lo que iba a suceder.

Camino hasta el porche y dudo si en tocar el timbre o solo meter la llave en la cerradura y abrir la puerta. Creo que tocar el timbre sería muy molestoso así que solo aviso y meto la llave en la cerradura para abrir.

-Chicos, espero que no estén (o estéis) haciendo nada, voy a entrar.-Tapo mis ojos con una mano y giro la manecilla de la puerta y la abro lentamente. Lo extraño es que no escucho nada. Destapo mis ojos y no hay nadie en la sala de estar o en la cocina. Hay unos cartones vacíos de pizza en la mesa de la sala de estar frente al televisor, pero no hay nadie.

Desde arriba se escucha un ruido. Es como si algo se hubiese caído. Me asusto y comienzo a caminar para ver lo que ha pasado pero al instante escucho unos gemidos provenientes del piso de arriba.

-O-mi-dios-Me detengo en seco y mi boca se abre por la impresión.-Voy a vomitar.

***************

Hello! Y aquí estoy con un nuevo capítulo. Sorry si tardé en subir, tuve una semana bastante ocupada. Pero volví!

Netflix and chill - término que ahora usan las parejas de novios para disimular lo que en en verdad van a hacer ( you know what Im talking about)
Ejemplos: Bebé, estoy en casa sola, quieres venir y ver Netflix and chill? 😏😘❤️

Prácticamente eso.

Lots of love, Just-Write

AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora