Me puse los pendientes de diamante lentamente. Estaba nerviosa y asustada. Veía mi reflejo en el espejo del tocador mi rostro angustiado. ¿Cómo iría esta cena? Le diría a mis padres que estaba embarazada y que el padre era Axel. Obviamente, ellos no lo saben. No saben que todo esto de esta "cene familiar" con la abuela se trata de mí. Madison ha logrado convencerlos en hacer esta cena, ya que supuestamente no pasamos mucho tiempo juntos como familia. Axel también estaría, mis padres saben que es mi novio. Ellos insistieron en que si iba a ir mi novio también deberían ir el de mi hermana y la novia de mi hermano. Pero no quiero que se entere mi familia y de paso la ciudad entera. Ella les ha dicho que Axel era el mejor amigo de mi hermano, el compañero de un proyecto de mi hermana y mi novio, por lo tanto, era amigo de toda la familia y era un miembro de la familia-creo que mis padres cambiarán su opinión cuando le digamos la noticia-.
Abuela aún no lo sabe, pero sé de sobra que me apoyará son pensárselo dos veces. En cuanto a mis padres... No sé cuál sería su reacción. Lo cual me asusta. Axel estará aquí para ayudarme. Si me echan de la casa, el estará ahí para apoyarme, al igual que la abuela. Si mi madre me echa, mi abuela la deshereda, estoy segura de ello. ¿Y si se forma un pleito? Sé que pondré histérica si se llega a formar un pleito. Histérica al punto de que escaparé de nuevo. Y no estoy en condiciones de escapar o pasar un mal rato. Mi hi... Mi hij... Mi hijo debe estar sano.
Aún me cuesta referirme al término hijo. Por ahora le llamaré... Embrión.
Alguien toca la puerta suavemente y la abre. Por ella diviso la figura de Madison.
-Axel ha llegado.-Dice, con una sonrisa de lado.-¿Le digo que venga?
-Sí, por favor.-Contestó con voz suave.
Madison se gira para irse pero antes dice: Por cierto, te ves hermosa con el traje.
-Gracias Mads.-Contestó sonriendo.
Llevaba un traje negro, simple. Me llegaba hasta las rodillas y era algo suelto, tampoco me pondría algo apretado. Era sencillo ni muy elegante ni tampoco algo de estar en la casa. Era una cena familiar, en casa, no en un restaurante. No me quiero ni imaginar que estemos en un restaurante, yo dé la noticia y ellos formen un desorden. No, no, no.
Vuelven a tocar la puerta interrumpiéndome mis pensamientos. Axel entra por esta. Está muy guapo. Lleva un traje con corbata y todo de negro, excepto la camisa, que es blanca. Está peinado y se ha afeitado la barba. También se ha puesto colonia, la puedo oler desde donde estoy sentada. Pero esa colonia me encanta. Es la colonia de la tienda de Abercombrie & Fitch.
-Hola.-Dice con una sonrisa cuando me ve. Se acerca lentamente hasta a mi. Me len anti del asiento y hago lo mismo hasta que quedamos a pocos centímetros separados.-Te ves hermosa.-Me mira fijamente a mis ojos y muestran ilusión al verme.
-Gracias.-Me sonrojo un poco.-Tu también... Digo, te ves muy guapo.-Mi sonrojo aumenta y río nerviosa.
-¿Por qué crees que hemos escogido el negro para hoy?-Dice mirando nuestros atuendos.
-Por que posiblemente es nuestro funeral. ¿Cuándo le diremos a tus padres?-Pregunto.
-Hoy. Tus padres los han invitado. Me consideran un miembro de la familia.-Dice con arrogancia acomodándose su corbata. Pero sé que lo dice bromeando.
-No por mucho.-Río sin ganas.
***
El momento de la cena había llegado. Estábamos todos sentados en la mesa rectangular. Axel a mi lado y a su lado la abuela, Madison y mi hermano estaban sentados junto con la madre de Axel y mi padre y el padre de Axel frente a frente. Esto sería más difícil de lo que pensé. Había un ambiente cálido y todos estaban felices, con excepción de Axel y yo-comienzo a sospechar que la abuela lo ha notado-. Por primera vez mis padres deciden integrarme a la conversación que están teniendo. Como Axel y yo estamos saliendo, nuestros padres se pasan hablando de nuestros talentos y de lo inteligentes que somos. Por primera vez mis padres me hacen un cumplido como que "bella" soy o que soy una "mujer fuerte" ya que he manejado la noticia de que soy a dotada muy bien. Si solo supieran...
ESTÁS LEYENDO
Alexia
Teen FictionAlexia, la chica rara del colegio sin amigos, la que es invisible para sus padres ya que es la hija del medio. La que supuestamente no tiene talentos para hacer deportes solo para tocar el violín. La chica que tiene una vida miserable. La chica que...