Capítulo 16

1.6K 94 1
                                    

Bajo de mi auto y camino hasta la puerta de la casa de Axel. Me detengo frente a esta. La observo y pienso en lo que voy a hacer. Estaba nerviosísima. Estaba en la casa de Axel por primera vez. Su casa es enorme y pensar íbamos a estar en su casa tan grande, me ponía los pelos de punta. Sabía que Axel tenía dinero pero no tanto. Sus padres conocían a los míos por los partidos de soccer de David y de él y siempre luego de los partidos iban a alguna casa a celebrar la victoria o si perdían como quiera celebraban, el punto, es que yo nunca iba con ellos.

Levanto la mano para tocar el timbre pero al instante la bajo. ¡IBA A ESTAR A SOLAS EN LA CASA DE AXEL! En una casa enorme donde hay habitaciones por doquier en donde podemos hacer...

¡No! Nada de eso. Es una simple noche de películas entre amigos que fingen estar saliendo. Eso es todo, nada más.

Doy un suspiro que parece durar para siempre y toco el timbre.

30 segundos, nada.

Lo toco nuevamente.

Esta vez lo dejo durar más tiempo y lo vuelvo a tocar, nada.

-Nada, le habrá olvidado y se fue para la fiesta. Eso es todo.-Digo en voz alta girándome para camina hacia mi coche.

Un ruido de una cerradura abriéndose se escucha a mis espaldas. La puerta se abre dejando tras esta a un Axel sin camisa y con una toalla en la cintura. Me quedo embobada viendo sus abdominales y rápidamente me tapo los ojos con una mano. Sabía que él se estaba riendo de mi. Por ser tan inmadura y haberme tapado la cara.

-¿Por qué cuándo me llamaste dijiste que ya te había bañado?-Preguntó con nerviosismo.

-Por que no pensé que ibas a llegar tan rápido. Sí que tienes ganas de verme.-Me destapo la cara y le miro seria. El sonríe pícaramente y yo ruedo los ojos.

Sí, sí. Tenía ganas de verle. Para cuando me llamó diciendo que ya podía venir ya yo estaba montada en mi coche. Estaba emocionada por ver a Axel y ver películas en su casa, a solas. Y me preguntaba cuál película iba a escoger.

-Es que no estaba en casa y pues me llamaste cuando estaba en el centro comercial.-Digo nerviosa evitando su que mis ojos se encuentren con los suyos o con su abdomen.

¡Dios! Había visto abdominales así en la serie de 'The vampire diaries' pero pensaba que eso solo los tenían los actores o los vampiros. ¿Sabes lo qué es tener a un chico con abdominales que solo ves en televisión y tener que aguantar no mirar su abdomen? ¡Esto es tortura! Definitivamente Dios me estaba poniendo a prueba para ver si en verdad tenía las agallas suficientes para pasar una tarde entera viendo películas de cualquier género.

-¿Me vas a dejar pasar o no?-Preguntó haciendo que estoy irritada.

Axel se hace a un lado dejándome espacio suficiente para entrar. Cuando ya estoy dentro de su casa, puedo apreciar lo hermosa que es por dentro. Tiene muchos pasillos y el suelo es de mármol blanco, los muebles son negros y hay candelabros por doquier. Es una casa estilo Cruella de Vil excepto que esta no da miedo. Esta casa es muy elegante.

-Por aquí.-Dice Axel guiándome por un pasillo que llega hasta el 'living room' donde hay una chimenea y un sofá blanco enorme con una mesita negra a su lado y una lampara blanca, en frente del sofá hay un televisor plasma gigante como el de mi casa.

-Espera aquí, me voy a poner ropa.-Se da la vuelta pero luego se gira para decirme algo.-No te asustes con la decoración, por favor.-Me sonríe y yo le sonrió de vuelta.

¿Cómo me iba a dar miedo? Me encanta la decoración, es tan elegante. De repente, un silencio inunda la casa. Es un silencio ensordecedor que incomoda y da miedo. En cualquier momento se puede escuchar un sonido de un vidrio rompiéndose o un grito. Esto es tan creepy. Miro a mi alrededor desesperada buscando a Axel. Muevo mis dedos con nerviosismo y muerdo mi labio. Comienzo a escuchar el sonido que hace la chimenea cuando el fuego quema la madera. Vuelvo a mirar a mi alrededor buscando a Axel.

AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora