Di un suspiro frente al espejo. Estaba nerviosa y al mismo tiempo asustada. Me sudaban las manos y tenía ganas de ir al baño, nuevamente. Quería quitarme todo el maquillaje que tenía puesto, el vestido y las zapatillas. Quería quedarme en mi cama toda la noche viendo películas y leyendo un libro cliché en internet...
Pero no podía hacer eso por más que quisiera. Axel me ha invitado a una "cita" a comer en un restaurante. Axel y yo planeamos esta "cita" a la perfección. Decidimos que debía ser una "cita" cliché de esas que vas a un restaurante, te ríes mucho, luego vas a un parque, caminas, te besas y blah blah blah. No tenía razón de estar nerviosa, digo, era una cita fingida sin sentimientos, no era nada más que eso. Sé que no debería estar nerviosa, pero era inevitable no estarlo. He confesado mis sentimientos sobre Axel, e iba a tener una "cita" con él. ¡Se puede decir que es mi primera cita en toda mi vida! Es falsa pero, eso no significa que le quite el significado a la palabra "cita". Podríamos haber fingido ir a una cita mientras que yo iba a Starbucks y el a alguna fiesta, pero mi hermana tenía que verme saliendo de la casa vestida y yo no iba a ir a Starbucks con un vestido. ¡Muy linda!
Me miré frente al espejo para asegurarme de que todo estuviese en orden. Mi maquillaje, mi vestido y mis zapatillas. Mi maquillaje constaba de corrector para quitarme las ojeras que me llegan hasta los cachetes gracias a que siempre me a cuesto a dormir tarde estudiando, un simple polvo para asegurar que el corrector no se corriera de su sitio, liner y rímel y un poco de lipgloss. Mi vestido era sencillo. Era de color azul claro que llegaba hasta la rodilla. No era ajustado, más bien era como una bata pero de tela fina y elegante. Tenía unas lentejuelas plateadas alrededor del cuello en forma de copo de nieve y llegaban hasta un poco más arriba mis pechos. Sé que aún no era Navidad y que todavía faltaba un mes para que llegara, pero el vestido era un poco costoso como para dejarlo comiendo polvo en mi armario y solo haberlo usado una vez. ¡Dios, era un pecado! Mis zapatos eran unas simples zapatillas color plateado con un lazo en la punta de los dedos. A mi no me gustaban los tacos no los vestidos ajustados, si es que no es obvio.
-Puedes hacer esto. Es solo una cita fingida y ya.-Me dije a misma en voz alta para darme ánimos.
Como todo estaba en orden, me senté en mi cama para esperar a que Axel llamara. Acordamos que la cita sería a las 7:00 pm y eran las 6:55 pm así que ya debería estar llegando, al menos eso espero. Me pregunto por qué no fuimos como cualquier pareja de adolescentes y fuimos al cine a ver alguna película y luego a comer a algún bar o algo por el estilo. Bueno, es que estamos hablando de Alexia, la chica que nunca ha tenido un novio en toda su vida. Nunca había mostrado interés por el tema de tener un novio ya que los consideraba una pérdida de tiempo. Era cierto que tengo un poco de inexperiencia en el tema de los novios. Claro, mi madre nunca estuvo ahí para darme consejos sobre chicos y esas cosas.
-¡Alexia! Hay alguien esperándote en la puerta.-Se escucha mi hermano gritar.
Se nota como el es tan diferente a mi. Yo odio el ruido y el lo ama.
Tomo mi bolso con mi celular, dinero y una copia de las llaves de la casa por si acaso mi familia es capaz de dejarme afuera para que durmiera con las ardillas. Ellos eran capaz. Hago una revisión mental por si se me ha olvidado algo. Una vez ya estoy segura de que tengo todo salgo de mi habitación ligeramente y camino por el pasillo con rapidez. Llego a las escaleras y allí se encuentra Axel, con una chaqueta y una corbata. El estaba bien vestido. Me siento como si estuviera en una película y ahora mismo estaría camino hacia mi prom, en donde tu cita llega y te espera con tus padres mientras que tu bajas las escalera. Sentía como si ahora mismo todo estuviese pasando en cámara lenta. Definitivamente esto es muy cliché. Axel estaba dándome la espalda hablando de algo con mi hermano, pero cuando se percata que estoy en las escaleras se gira y me examina. Pude notar un brillo en sus ojos. Como él al mirarme sonreía y yo le sonreía a él. Sin duda esto es muy cliché.
ESTÁS LEYENDO
Alexia
JugendliteraturAlexia, la chica rara del colegio sin amigos, la que es invisible para sus padres ya que es la hija del medio. La que supuestamente no tiene talentos para hacer deportes solo para tocar el violín. La chica que tiene una vida miserable. La chica que...