Capítulo 6

2.1K 152 7
                                    

Bueno, qué puedo decir? Axel y yo quedamos quedamos como amigos. Yo lo ayudaría en su relación con mi hermana, y en cambio el sería mi amigo. Aunque ahora me estoy dando cuenta de que el solo me está utilizando. No sé que me está pasando! Mi vida es tan solitaria que estaría dispuesta a hacer todo por tener un amigo o al menos que mis padres muestren interés. Me siento tan sola! Y no estoy segura de que Axel pueda cambiar eso. Vamos! El no es como un "mejor amigo para siempre". No es como que le pueda contar de quien me gusto o eso. Me estoy volviendo loca! Al menos si mi hermana hablara conmigo para darme consejos de moda y de chicos, pero no! Está muy ocupada con sus "dobles" y su novio. Oh, se me olvidó, futuro ex novio de mi hermana. Aveces pienso de que estoy tan sola, y que como para todos soy una fantasma voy a desaparecer del universo y nadie se daría cuenta.

Ugh. Alexia, inhala, exhala, inhala exhala. Pero ni eso me ayuda a controlarme. Una lágrima que deseaba salir desde hace tiempo sale. Se desliza por mi mejilla lentamente. Y junto con ella salen más. Sollozos y lágrimas. Suerte que estaba en mi cuarto y mis hermanos no se encontraban en casa, pero mis padres si. Me arrodillo y cubro mi cara y presionó mis ojos para parar un poco las lágrimas que se escapan, pero eso no funcionó, eso solo hizo que llorara más.

-Porqué? Porqué a mi?!-Me preguntaba a mi misma.

Es como si yo estuviese muerta y nunca hubiese nacido. Nadie se preocupaba por mí. Solo se preocupaban de que comiera, durmiera, fuera a la escuela, pero no se preocupaban de mis emociones. No se preocupan de mis sentimientos. Nada! Nada! Duré demasiado en no llorar. Aguanté. Intenté ser fuerte y solo no quería creer de que yo no importaba. No quería creer para no hacerme más daño, pero no me estaba dando cuenta de que solo me hacía más daño.

Sin poder evitarlo mis sollozos aumentaban y lloraba más fuerte. Quería para antes de que mis padres me escuchasen, pero era imposible. Estaba demasiada de herida. Tan vacía y tan rota. No sabía quien yo era. Quien esta Alexia Matthews. Y ese era el problema. Así nunca podré saber cual es mi defecto y porque todos me ignoran como si fuese una vagabunda.

Y así aumentaban mis sollozos y yo seguía arrodillada en el suelo tapando mi cara. Así tan fuerte mi llanto que no me había dado de cuenta de que Axel había entrado a mi habitación y ahora mismo estaba abrazándome arrodillado junto a mi.

Sobaba mi espalda y no decía nada.

-¿Qué pasa conmigo Axel? ¿Porque todos me ignoran?-Dije entre sollozos.

-Shsh-Axel me callaba y me abrazaba más fuerte-Yo no, estoy aquí.-Decía con una voz suave y baja.

Poco a poco mis llantos y sollozos fueron cediendo y me fui calmando. Pero aveces suspiraba.

-Ven, siéntate en tu cama.-Axel me ayudó a incorporarme y a sentarme en mi cama.

-¿Qué he hecho yo para que Dios me castigara de esta forma?-Dije subiendo la cabeza para mirarle a los ojos. Obviamente mis ojos debían estar rojos por los apretones que me di y de tanto llorar.

-No has hecho nada. Es solo que... Que es...-Axel se sentó a mi lado y me miró directamente a los ojos.-No sé como explicarlo.

Eso bastó para que yo lo abrazara y lágrimas salieran de mis ojos.

-Ni yo, Axel. Ni yo misma.-Dije en un susurro.

Y así nos quedamos.

***

Axel decidió quedarse conmigo la noche. Era viernes así que no se tendría que preocupar por ir a la escuela, ni yo. Después de lo sucedido no quería que el se fuera, pero no me atrevía a pedírselo. Pero el, al parecer, leyó mi mente y decidió quedarse. Y yo me quedé dormida en sus brazos entre lágrimas y sollozos suaves. Y el también, eventualmente, se durmió.

Desperté por los rayos de sol que se filtraban por mi ventana.  No quería despertar a Axel así que fui lo más cuidadosa posible y me levanté de mi cama y fui hacia el baño. Me aseé e hice todas mis necesidades y bajé a la cocina. Como era de esperar, había una nota en el refrigerador.

"Querida Alexia, tus hermanos se han ido a las casas de sus amigos y tu padre y yo nos fuimos de aventura para buscar inspiración para nuestros libros. Hay dinero en la mesa del comedor y comida en el refrigerador. En el calendario está el número del chico de la pizza y el de la comida china.
Mamá."

Al menos se molestó en escribirme una nota m. Increíble.

-Buenos días-Dice una voz ronca a mis espaldas. Me doy la vuelta y me encuentro con un Axel de por la mañana bastante sexy.

-Buenos días-Le respondo con una sonrisa y un suspiro.

-¿Te sientes mejor mejor?

-He tenido noches mejores y mañanas mejores.-Pero si no hubiese sido por ti. No la hubiera sobrevivido, gracias.

El me sonrió y se acercó a mi y me dio un abrazo y yo se lo respondí.

**************

Sin duda el cap que más me ha gustado hasta ahora.

Alexia se está rompiendo por dentro, vamos a ver que pasará entre ella y Axel...

Si en alguna parte de la novela ven que dice ALEX en vez de AXEL me disculpan pero es que en donde yo vivo ahora mismo son las 1:26 am y los nombres son tan parecidos que escribo Alex sin darme cuenta.

Comenten y voten, porfis🙏🏻

Just-Write, XOXO❤️

AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora