Capítulo 7

1.9K 132 4
                                    

Nos separamos del abrazo y el me miró directamente a los ojos. Pude ver su profundidad en ellos. Pero no podía descifrar como el era. No lo conocía lo suficientemente bien como para saber su carácter, cualidades-aunque una de ellas sea comprensivo-aun no lo conocía bien.

-¿Qué hacías en mi casa? Porque obviamente sabias que mis hermanos no estaban.-Le pregunto dudosa y aun mirándole a los ojos.

-¿Es que se te olvida que ahora somos amigos?

-No, pero, no entiendo. ¿Viniste a verme a mi.-Sigue así Alexia, preguntando lo obvio.

-No, en realidad vine a ver a su perro, el cual no tienen.-Dice encogiéndose de hombros y yo le golpeo amistosamente en su brazo.-Pues claro que vine a verte a ti, Andree.

Disculpa? Me ha llamado por mi segundo nombre! Se ha acordado de el cuando el lo escuchó en la oficina de administración donde Gloria me cambiaba para mi clase de música avanzada.

-Si me vuelves a llamar así te juro que le digo a mi hermana que en la escuela que estabas antes te tiraste a la profesora de educación física.-Apunto con mi dedo hacia el.

-Ríe irónicamente-Te reto.-Dice dando un paso hacia delante.

-Bien.-Me giro en dirección hacia el counter de la cocina y cojo mi celular, lo desbloqueo y con eso bastó para que Axel me quitara el celular.

-Está bien, no te volveré a decir Andree.-Dice con el celular en alto.

-Más te vale.-Digo sonriéndole y me giro hacia el refrigerador lo abro y saco leche para prepararme un cereal.

-¿Dónde están tus padres?-Pregunta Axel.

-Mis padres... Pues han salido de aventura a no sé donde para "buscar" inspiración para sus libros. Ya sabes, los escritores tienes que viajar y esas cosas. Mayormente viajan pero a veces van a escalar, a un bosque, a un río... Paisajes naturales.-Digo sin prestar mucha emoción en el tema.

-¿Has ido alguna vez con ellos a sus viajes?-Pregunta Axel.

-Antes, cuando era pequeña, solían llevármela que era demasiado pequeña como para estar meses sin ellos. Ahora ya soy un poco mayor para quedarme sola, pero si quiero puedo ir con ellos. Solo que no me interesa.

-Valla, sí que eres rara.-Lo miro seria para que se note que su comentario me molestó un poco.-Obviamente en una forma linda.-Y ahora su comentario hizo que mi cuerpo se calentara y sintiera que en cualquier momento me iba a desmayar.

No todos los días una chica recibe cumplidos. O más bien, Alexia Matthews no recibe cumplidos. No es porque sea fea, es porque no tengo a nadie que me los haga.

-¿Quieres cereal o huevos revueltos?-Digo rápido para que no note mi nerviosismo.

El ríe de mi actitud y yo lo hago con el y ambos nos disponemos a hacer el desayuno.

***

-Ósea que papá y mamá no vienen hasta dentro de dos semanas?-Le pregunto a Madison aunque más bien es una afirmación.

Estaba hablando por teléfono con Madison, que estaba en casa de su amiga. Ella llegaría hoy, y Axel aun no se había ido, así que ahí podría dejarlos solos en casa. Ya que mi hermano estará haciendo algo con su novia u otra chica que no me interesa saber. Eran las 2 de la tarde. Así que podría dejar a Axel y a Madison solos. Conversarían un tiempo y luego quien sabe que harán. Vualá! Mi plan estaba hecho.

-Sí. ¿Alexia, hay comida? Es que tengo habré y ya salí de la casa de Amelia.

-No, no hay. Yo voy a salir ahora mismo pero aquí está Axel. Entre los dos pueden cocinar algo.-Mi plan ya está en marcha.

Se escucha un silencio en la otra línea. Ella está nerviosa. Apuesto a que se puso roja como un tomate.

-Bien.-Dice finalmente.

Cuelgo y sonrío satisfecha. Me giro y camino hacia la sala de estar en donde se encuentra Axel viendo la televisión.

-Espero que sepas cocinar.-Me Titi en el sofá a su lado.

-Eso es solo en las novelas. Los adolescentes como yo no saben cocinar.

-Bueno, tienes suerte, mi hermana sabe. Aunque nunca he probado su comida por si ella la envenena para matarme. Aunque no peleamos.

Axel se ríe.

-¿Qué ves?-Giro mi cabeza hacia el televisor y veo un hombre y una mujer desnudos en un bosque.-Ugh! Eww! ¿Estás viendo porno?-Digo tapándome la cara con mis manos.

-Axel se ríe y pone sus manos en su panda a causa del dolor por la risa-No, eso es 'Dating Naked'.-Dice recuperándose de la risa.

-Ugh. Es prácticamente lo mismo.-Me rasco lo ojos y quito mis manos de mi cara.

-No, aquí le tapan las partes privadas poniéndolas borrosas.

-Como  quiera se ve un poco.-Miro la pantalla del televisor con cara de asco. Axel sonríe.

-Algún día tendrás que ver a tu novio o esposo desnudo. Es normal, todos lo tenemos.

-Algún día en mucho tiempo. Y sí, todos tenemos un trasero y las chicas la parte femenina y los chicos la parte masculina. Pero no me interesa ver las partes de los demás.-Digo levantando las manos.

-Bueno, solo digo que algún día te tocará ver la de alguien y la de tus hijos.

-Las de un bebé no me molestan.-Digo totalmente normal.-¿Cómo llegamos a este tema? Ya! No hay que hablar más del tema, Madison viene de camino Romeo.-Le digo a Axel coqueta y me levanto del sofá para buscar mi bolso he irme de aquí no sé para donde.

*********

Hello! I'm back. Aunque sólo me fui un día o dos. Estoy actualizando bastante rápido. Estoy decidida. Va a ser Finn Harries. Lo que pasa es que no he tenido tiempo para cambiarlo en mi computadora. Aun estoy escribiendo desde mi celular, pues ahora mismo estoy en la playa.😆😆.

Just-Write

AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora