Capítulo 12

1.7K 104 4
                                    

Desperté por un fuerte dolor de garganta a las 3 de la tarde. Mi clase de matemáticas era a las 10 así que dormí aproximadamente 5 horas. Tosí y al instante me quejé. Me dolía demasiado. Intenté hablar pero eso empeoró la situación. Me incorporé en la cama y me recosté del espaldar. Rebusqué en la habitación a ver si había rastro de Axel pero el no se encontraba ahí. Decidí bajar a la cocina por medicina y baso de jugo. Aunque sabía que eso me dolería.

Al poner los pies en el piso siento un escalofrío en mi cuerpo. Miro a todos lados y finalmente encuentro mis flip-flops. Camino hasta ellas y me las pongo. Tengo frío; busco mi bata de baño. Una vez calientita salgo de mi habitación media dormida. Debo parecer un zombie. Bajo las escaleras lentamente para no caer. Rápidamente entro a la cocina que se encuentra vacía en este momento. Busco en la encumbra por medicamentos y encuentro uno para el dolor de garganta. Busco un jugo y tomo el medicamento junto con este. Odio las medicinas, prefiero pastillas. El dolor sigue ahí pero sé que pronto comenzará a desvanecer. Miro a todos lados media dormida buscando algo, a Axel. Camino hasta la sala de estar y veo que el televisor se encuentra encendido. No veo a nadie en el sofá que se encuentra frente al televisor. Camino hasta el televisor para apagarlo.

-Hey, yo estoy viendo eso.-Dice una voz ronca y media dormida. Esa voz era demasiado sexy para olvidarla.

Me giro y me encuentro con Axel acostado en el sofá con una manta. El, claramente, estaba durmiendo.

-Lo siento, no te vi.-Mi voz no es mi voz de siempre. Es asquerosa. Era como si tuviera una goma estancada en la garganta.

-No te preocupes, te todos modos estaba durmiendo.-Afirma lo obvio.

-Sí, no lo había notado.

Axel solo se limita a sonreír y rascarse su rostro con ambas manos.

-¿Axel?-Le llamo.

-Sí.

-¿Me puedes decir lo qué pasó? Prometo no quedarme dormida.

Axel pareció dudarlo. Estas a indeciso y ahora me siento mal por haberme quedado dormida. Me siento mal por no poder ayudarlo. El ha estado para mi en momentos difíciles.

-Bien.-Dice finalmente. Axel se acuesta en el sofá como si fuera a coger una terapia ahora mismo.-Después de que te fuiste, Madison y yo nos dispusimos a cocinar. Estábamos bien riéndonos. Ella coqueteaba conmigo y yo con ella. Enserio ella me gustaba.

¿He escuchado bien? ¿El ha dicho "me gustaba"? Wow.

-Ella y yo estábamos bien. Ella se cortó a propósito, una estrategia de coqueteo. Subió arriba a ponerse una bandita pero me llamó diciéndome que no las alcanzaba. Yo subí y entré a su habitación y ella estaba ahí, en ropa interior y una bata de baño de ceda. Yo me acerqué a ella y...

-Sé que dije que escucharía, pero puedes saltarte esa parte.-Le interrumpo.

Axel se ríe ante mi comentario tan inmaduro. Pero no de una forma burlona.

-Pues, estábamos haciéndolo yo estaba feliz y yo. A mitad de ello llega su novio y nos pilla. Madison le dice que yo la obligué y la amenacé en contar lo de su embarazo y que hasta utilicé violencia para hacer que ella lo hiciera conmigo.

¿Madison? ¡¿Embarazada?!

-Su novio solo me empujó pero no me dio, ya que escuchamos un coche llegando, el tuyo. Ahí yo bajé rápido y te dije que Madison se había cortado. Y ahí desaparecí y me fui a un bar. Madison solo me utilizó. Ella es una manipuladora. Yo... Enserio ella me gustaba. Hasta que llegué a conocerla.

Me quedé en silencio mirándolo. Axel se había sentado y tenía los codos apollados en las rodillas y estaba cabizbajo.

-¿No vas a decir nada?-Pregunta aún cabizbajo.

-Mmm.-Dudé en hablar.-No entiendo una cosa. no entiendo por qué te hirió tanto.

Y yo no entiendo por qué hablaste, Alexia.

-Ella mi ilusionó. Me hizo pensar que ella se gustaba de mi también. Me decía que me quería y que quería romper con su novio. Parecía un tonto. Nunca había sentido esta sensación con alguien. Siempre he jugado con chicas pero no había ninguna que me llamara tanto la atención. Pero no pienses que me ha roto el corazón. Solo, no sé que ha causado en mi.

-Si te molestó tanto como dices, haz que se ponga celosa.

-¿Qué?-Pregunta Axel confundido.

-Haz que sienta celos por ti.

-¿Pero cómo? ¿Con quién?

-Conmigo.

-Huh, Interesante.

-Solo que no ahora ya que estoy enferma.

*

Es extraño como no he pensado en si me gusta Axel o no en el tanto tiempo que ha pasado. Digo, estuve tan preocupada pensando en lo que le pasaba a Axel, en sus emociones, en sus problema, que no tuve tiempo de preocuparme de mi misma.

Axel es tan tierno, lindo, cariñoso, comprensivo y tantas cosas que me quedaría una semana diciéndolas. De la manera que se preocupa por mi, y la manera en que me mira creo que hacen que cada vez me enamore más de él.

Sí, lo admito, estoy enamorada de Axel. Y creo que he estado desarrollando este sentimiento desde que me besó por la primera vez. Y algo que me duele o me preocupa es que él no sienta los mismo.

Estoy dispuesta a hacer lo que sea por él.

***

Hey. Aquí un Nuevo cap. Espero que les guste.

Aún estoy teniendo problemas en decider entre Shawn o Finn. Por que algunas veces me imagino a Finn y otras veces a Shawn. Ayúdenme por favor. Comenten las que quieran Finn y las que quieran Shawn.

Just-Write

AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora