Capítulo 14

1.5K 110 9
                                    

POV Axel

David logró quitar el balón de mis manos, rebotar el balón con su mano  derecha y encestarlo en la cesta. Acaba de encestar dos puntos así que era 8 a 4 a su favor.

-Vamos hermano, últimamente está muy distraído.-Dice David pansándome el balón.

Era cierto, últimamente estaba muy distraído. Bueno, no desde últimamente, mejor dicho, desde esta mañana.

-Sí, es que tengo examen este martes y otro el jueves y un ensayo de 4 capítulos de la novela de la clase de literatura. Nada fuera de lo normal.-Reboto el balón pasándolo de mi mano derecha a mi izquierda. Intento encestar pero fallo.

-¿Ves lo que te digo?-Hace un gesto con la mano señalando el canasto de baloncesto.-¿Qué te pasa?-Hace un gesto con ambas manos para que le pase el balón y eso hago.

-Es ahora que estoy distraído, tengo una semana muy ocupada.

-No sea marica, yo sé porque estás así.-Rebota el balón y corre hacia un canasto, se detiene a uno metros de distancia y encesta el balón.-Estás así por Alexia.

Al instante mi cara se vuelve pálida. Pierde todo su color, mis músculo se tensan y yo activo mi alarma de no decir algo y luego meter la pata.

-No te hagas conmigo.-Hago un intento de quitarle el balón pero el lo esquiva.-Madison me ha contado todo. ¡Lograste que Alexia bebiese!-Dice como si fuera lo más grande del mundo.-¿Sabes todo lo que insistimos para que bebiera al menos una gotita de champán en la boda de nuestros tíos? A ti solo te costó 5 minutos hacer que bebiera un trago de vodka.

-¿Y? Eso no quiere decir por qué esté así por ella. Tengo resaca y las preocupaciones por los exámenes, eso es todo.-Miento.

¡Pues claro que estaba así por Alexia! Ayer fue nuestra primera cita, aunque fuera falsa, se sintió como si estuviésemos saliendo de verdad. Ella  se abrió más hacia mi y yo más hacia ella. Y, fue uno de los pocos momentos que hemos estado juntos y no nos hemos besado. ¡Ayer no nos besamos! Eso fue un milagro ya que estoy siempre cerca de ella me entran unas ganas de correr y besarla hasta quedarnos sin respiración. Y la verdad no sé cómo pude resistirme ya que ayer se veía increíblemente hermosa. Su delicada piel y sus finos labios y su cabello largo, rizo y castaño, eso hacia verla más ella. Alexia es especial, ella es diferente y, a pesar de que se maquilla, se veía natural. Lo sé, suena estúpido pero es la verdad. Alexia despierta algo en mi que ni yo mismo había visto antes.

Me quedé en silencio unos segundos que David pareció notar.

-Te permití que salieras con Madison, no con mis dos hermanas a la vez.-Dice esto último en tono amanazante.

-Pensé que no te importaba Alexia.-Me detengo en medio de la cancha de baloncesto.

-¿Cómo no me iba a importar?! Es mi hermana.-Se gira y va hasta su bolso de deportes y saca una botella de agua, hago lo mismo.

-Bueno, técnicamente no es tu hermana ya que...

-¡Que sí es mi hermana!.-Se gira furioso.-No vuelvas a decir eso, si te lo conté es por que quería que solo tú lo supieras, no ella.-Puedo ver la furia corriendo por todo su cuerpo.El está tenso y sus puños se cerraron.

-¡¿Si es tu hermana por qué no le das un poco de apoyo o pasas más tiempo con ella?! Por que por lo que yo sé, tu nunca le hablas, ella parece una pequeña niña a la que le falta una madre que la ame y le de consejos a cerca de los chicos, un padre que la complazca en todo y mande a sus ex novios al carajo, un hermano que se meta en peleas por ella, una hermana que la maquille para ir a fiestas y la acompañe de compras. ¡A Alexia le falta una jodida familia entera!-Grito en su cara. Yo también estaba furioso.

Sentía la sangre arder mientras corría por mis venas. Quería meterle un puñetazo a ese idiota pero luego Alexia se preguntaría por qué su hermano tiene un ojo morado y la nariz rota.

Tomé mi bolso de deportes y salí de ahí lo más rápido que pude.

¿Alexia qué me has hecho? Desde que te vi llorando siento la necesidad de no dejarte sola y desde que supe la verdad de tu origen. Te has metido en mi corazón y va a ser imposible sacarte de ahí.

***

Es un cap corto pero después de la tensión que hubo ente David (el hermano de Alexia y Madison) y Axel, me pareció que seguir escribiendo dañaría la escena y la tensión que hubo.

Ya está la mitad del cap 15 así que es posible que actualice hoy o mañana.

¿Cuál es ese secreto que Alexia no puede saber?

¿La verdad de su origen?

Sé no son tontas así que ya es un poco obvio lo que está pasando.

#TeamXia
Busquen un nombre para su relación😆😆

Just-Write

AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora