#1

1.8K 78 15
                                    

¿Huelen esa putrefacta fragancia?. Olía a Lunes por la mañana combinado con inicio de clases, quería vomitar. Solo me faltaba un año para salir de este precioso lugar al que se refieren como infierno... Digo escuela. ¡Yahoo!. Tantos años esperando este momento, el alivio fluía por mis venas, solo 365 días mas y me voy a L.A. Era hermoso, totalmente hermoso, quería saltar de la alegría, tocarle el trasero a unos cuantos chicos y golpear a unas cuantas chicas. Claro seria así de bonito si no me hubieran asignado matemáticas para toda la primera semana que es de orientación, aunque con el pesado del profesor Rutherford seria semana de clases intensivas. Pff, oh febrero te odio tanto.

Al contrario de la mayoría del curso mi caso era de los que al sumar eran tipo "2+2=pez". Si, tan mala soy, ¿Que como es que llegué hasta ultimo grado?, simple y sencillo le pagué a alguien para que hiciera mis trabajos de nivelación, así nunca aprenderé, lo se, pero solo quería llegar hasta el final de esta dichosa mierda.

-¡_________!. -Me zarandean fuertemente haciéndome dar un brinco sobre el pupitre <<Ava.. Ugh>>, mis lápices vuelan junto con mi maleta. Miro a la chica de ojos brillantes color avellana, me tallo los ojos y me pongo la capucha de mi sudadera gris volviéndome a recostar sobre la mesa y sin importarme nada mis cosas esparcidas por el suelo.

-Agh. Ya se volvió a dormir. -Chista con molestia Alicia jalando un mechón de mi cabello.

-¡Quédate quieta ya, coño!. -Espeto algo fuerte y me enderezo. -Que lo ultimo que quería tener era matemáticas y vosotras me molestáis. -

-Ya no es Matemáticas, ___________. Es calculo avanzado. -Corrige Ava con voz suave.

-La misma cosa, ambos tienen números toca huevos. -Bufo. -Sabéis que es Rutherford el que enseña ¿verdad?. Eso significa otro año aguantándome su "Señorita Soler necesito hablar con sus padres o empezamos con el seguimiento". -Digo imitando su voz, ambas chicas ríen. -Si mis padres no tienen tiempo para venir una vez, mucho menos lo tendrán para perder su día toda una semana conmigo en la escuela. -Pateo mi maleta la cual había caído en mis pies.

-Ahora que lo pienso, Rutherford ya se tardó. -Dice Alicia dirigiendo su mirada hacia la puerta. Levanto los brazos a manera de celebración.

-Murió de ebola. -Y justo cuando esas palabras salen de mi boca la puerta se abre y en el salón de clases reina un silencio espectral. Los ojos de la mayoría presentes se abren como si hubieran visto al mismísimo lucifer, entra un sujeto de unos veinti y tantos, alto y de cabello alborotado, era guapo. Las chicas murmuraban, incluyendo a mis dos subnormales amigas. El tipo deja sus apuntes sobre el escritorio y se da la vuelta hacia el curso, es demasiado joven para ser profesor, si es que lo es <<Claro que lo es gilipollas>> y es que no parecía dar clases, su vestimenta inspiraba lo contrario, jeans un poco ajustados, zapatillas, una camisa con estampado muy guay y una gorra.

-¿Tiene que usar la gorra estando dentro?. -Le susurro a Ava quien me responde con un codazo para que me quedara callada. Sin duda alguna ambas estaban embelesadas totalmente con el rostro del tío, no eran las únicas de hecho.

-Me temo que el maestro Rutherford no volverá. -Habla sin siquiera saludar, <<¡Oh te amo poseedor de buenas noticias!>>. Se pueden escuchar celebraciones bajas de algunos en la parte de atrás, yo gritaba internamente. -Yo seré, su nuevo profesor de calculo avanzado. -Anuncia. -Mi nombre es Rubén Doblas y espero poder llevar una buena convivencia con todos vosotros. -Sin decir mas se sienta en el escritorio y revisa sus notas, el ruido comienza tenue hasta que se intensifica a la algarabía habitual.

-A que esta super bueno ¿No?. -Chilla Alicia con emoción.

-!Si¡. Esos pantalones ceñidos le hacen ver el culo de muerte. -A veces me impresiona que estas dos hablen cual guarras, no es su estilo, eso deberían dejárselo a Carla, quien por su puesto -y era de esperar-, ahora esta charlando con el profesor, con sus codos puestos sobre el escritorio y contoneando el culo de aquí a allá. Puta sin duda alguna.

Fuck Math, Mr. Doblas (Rubius & Tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora