En ese momento la lluvia pareció mas fuerte, la sangré se me arremolinaba en las mejillas y el aire me faltó al escuchar esas cuatro palabras, ¿Enserio había dicho eso? ¿O el ruido de la tormenta me estaba jugando una malísima broma?-¿Q-que? -Solté en un hilo de voz sin saber que mas decir y volví a sentir la necesidad de oxígeno cuando repitió la petición con potencia y seguridad en su voz.
-¿Q-quieres ser mi novia? -Preguntó por segunda vez, ahora mirándome a los ojos con un sonrojo aparente. No sabia que decir, no se lo iba a negar, creo que es mas que obvio que me seria imposible desperdiciar tal oportunidad, pero si nos poníamos a pensar seriamente, a lo que me estaba enfrentando era un riesgo inminente. Lo quería, sobra decir que por inercia me lanzaría encima suyo y le besaría toda la cara mientras le decía "si" en tono eufórico, pero ese lado consiente de mí, me detenía y me decía que saltara por la ventana y huyera.
Rubén pareció decepcionado al no obtener respuesta e hizo una mueca como reprendiendose a si mismo, volvió la mirada a la brillante luz de la linternas y suspiró con pesades. Yo por fin me había decidido a hablar y dar el veredicto final. Abrí la boca para responder y tome aire con valor, cuando otro trueno se escucha callando mi voz y vuelve la luz. Rubius suspira emanando mas decepción y dejandome un hueco en el estómago, coge las linternas, las apaga hiendo a su habitación para guardarlas y vuelve con la misma cara de depresión.
La tentación de hablar me invadió, pero preferí callar para evitar dar alguna excusa estúpida o algo que lo arruinara mas y ví los mensajes que al instante llegaron en ráfaga a mi teléfono.
•Ava, Alicia y tu•
Ava: ________ No te has ido con Doblas ¿O si...?
Alicia: ¿Acaso no os odiabais? .-.
Ver 96 mensajes mas
Mamá Δ
Mamá: ______ ¿Estas bien?.
He oido que la tormenta no terminara hasta mañana.
No salgas de casa de Ava hay anuncios de toque de queda, por seguridad. Te quiero.Nicolas uwur
Nicolas: Enserio lo siento, ________ :c
¿Con quien te fuiste?
¿Estas bien?Suspiro sintiendo el estrés caer sobre mi como un cubo de agua helada, no sabia exactamente por que me sentía así, ahora mismo tantas emociones se estaban revolviendo dentro de mi, que lo único que faltaba era que advirtieran que la tormenta duraría una semana.
-Creo que tendrás que quedarte aquí hoy. -Dice en un hilo de voz y levantándose del sofá.
-Y-yo podría pedir un taxi, no quiero moles---.-
-No molestas. -Especula con la voz tensa. -Nunca lo has hecho. -Va hacia la habitación.
Suspiro pesadamente y me dejo caer completamente en el sofá mirando al techo y escuchando las gruesas gotas de lluvia pegar contra la ventana. ¿Como es que podría quedarme aquí, si literalmente a donde vaya voy a pensar en él? Es que joder... Estoy en su maldita casa, con su ropa puesta y con esa pregunta golpeando en mi cabeza, debí haberlo repetido para así poder estar en paz, pero como soy gilipollas me Callé y forme este ambiente. <<Claro que si, campeona>>.
Cierro los ojos y no dure ni cinco segundos así, cuando siento dos pares de patitas caer con una suavidad impresionante en mi estomago. Miro al gato amarillento quien se lamia un pata repetidas veces.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Math, Mr. Doblas (Rubius & Tu) ||Terminada||
Fanfiction_______, una estudiante de último año, se encuentra atraída por Rubén, su apuesto y carismático profesor de calculo. A pesar de la brecha de edad y las estrictas normas sociales que lo prohíben, su conexión se intensifica con cada encuentro. Con el...