La puerta del baño se abre y puedo escuchar pasos acercándose, me cubro la boca para evitar ser escuchada y trato de calmarme un poco.
-Te dije que no lo sabia ¿Vale? -Farfulla con desespero quien ahora se, es Alicia.
-La cagaste, Alicia. _______ y yo te perdonamos muchas cosas, pero dudo que ella haga lo mismo con esto. -Espeta Ava desesperada, escucho como abre la llave del agua. -Me habéis ensuciado el uniforme. -Bufa y el agua deja de correr.
-Eso no viene al caso ¿De que estabas hablando con Doblas? -Puedo imaginármela cruzando los brazos y estirando un poco los labios, siempre lo hace cuando esta enojada.
-De nada que te interese saber ahora. -Bufa.
-¿Ahora sois mejores amigos? -Pregunta con sorna
-Me da miedo que vayas y se lo grites a medio instituto. -Da un pequeña carcajada.
-Vale... Se que tienes miedo de que vaya y le cuente a _______ que se esta encontrando otra vez con la pelirroja esa. -Siento un escalofrío recorrerme de pies a cabeza y las ganas de desgarrarme a gritos me invaden.
-Es por su bien. -Responde con frialdad, el aire se pone tenso hasta para mi. -Además Rubén dijo que él se...--
-¿Por su bien? ¿Quieres mentirle? -Le interrumpe <<Joder...>>. Aprieto mas mis labios evitando que el sollozo que se me escapó se escuchara fuerte.
-No quisiera, pero... Mierda Alicia esa niña esta mal ¿Cuando la viste llorar? ¿Y mas por un hombre? -Mis manos tiemblan y encorvo mas mi espalda sintiendo como mis lágrimas caían manchando mas las mangas de mi sudadera. Es cierto.... Esto era una mierda, estar así era una mierda.
-Es verdad... Pero... -Suspira con pesades. -Venga vamos a buscar---. -Doy un fuerte sollozo sin poder ocultarlo, de inmediato todo se queda en silencio, me cubro la boca con tanta fuerza que dolía, la puerta se abre lentamente y subo mi vista nublada por las lágrimas hasta aquellas dos chicas de mirada comprensiva y preocupada. Me restriego los ojos con impaciencia sintiendo de nuevo caer las lágrimas, sorbo mi nariz y trago gordo.
-Me siento estúpida por enamorarme de él. -Digo con voz temblorosa y con una sonrisa melancólica limpiando las lágrimas que se deslizaban por debajo de mi nariz con dos de mis dedos y me acomodo un poco el cabello para al final levantarme y abrirme paso entre las dos chicas. -No es necesario que me ocultéis cosas que son obvias. -Digo frente al espejo y dejando salir el agua para lavarme la cara y calmar la hinchazón y el ardor de mis ojos y nariz.
Tarde o temprano tenia que descubrirlo, ¿Y es que por que un hombre mayor quisiera tener algo con una niñata? Es ridículo. Pero por mas que me repitiera eso tenia que seguir aguantándome ese vació que había dejado en mi corazón mientras llenaba mi cabeza con toda la mierda que me dijo, con todas la veces que quiso besarme y lo logro, con tantos abrazos y sonrisas indiscretas, en tan poco tiempo se había convertido en una droga, tan peligrosa y adictiva como las demás.
-________, Rubén dijo que él... Él se alejaría de ti si era necesario. -Habla Ava rápidamente. Un vacío me carcome el estomago, quito una lágrima con mi dedo y bajo mi cabeza escondiendo mis ojos con la misma mano y sacudo levemente la cabeza.
-N-no... -Logro mascullar con la voz temblorosa y trago gordo intentando deshacer el pequeño nudo en mi garganta.
-¿No...? -Habla Alicia.
-¡No quiero que se vaya, joder! ¡Pero tampoco puedo pedirle que se quede! -Estallo en un sonoro llanto. -¡Además esta de nuevo con la pelirroja esa! -Sorbo mi nariz, Ava suelta una risita disimulada, la observo por el espejo y ella sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Math, Mr. Doblas (Rubius & Tu) ||Terminada||
Fanfiction_______, una estudiante de último año, se encuentra atraída por Rubén, su apuesto y carismático profesor de calculo. A pesar de la brecha de edad y las estrictas normas sociales que lo prohíben, su conexión se intensifica con cada encuentro. Con el...