-¡______! ¿Que te pasó en la cara? -Chilla Ava.
-Buenos días. -Jadeo con pereza. No pude dormir en toda la puñetera noche ¿como creen que me veo? Debo tener ojeras como nunca y no me ha dado tiempo de peinarme, debo parecer un pincel andante. Bostezo intentando no caer del sueño.
-¿El señor Doblas no te ha dejado dormir? -Farfulla Alicia.
-Cállate. -Espeto con fastidio y me tumbo en mi mesa con un gran suspiro de cansancio. La verdad es que no podía dejar de repetir la imagen del lápiz tocando sus labios, es absurdo lo sé, pero lo hacia cada nada ¿como sacármelo de la cabeza? Me quebré tanto la mente con eso y con el ruido de los vecinos en fiesta que no pude dormir. -Despertadme cuando acabe la clase. -Me recuesto en la mesa con la cabeza entre mis brazos y cierro los ojos. Martes, primera hora: Calculo avanzado, perfecto para recuperar sueño. Ya me bastará con una hora mas en esta cárcel así que no habrá problema por perderme de algo que no me servirá.
-Vamos, vamos, Señorita Soler. No le enseño para dormir. -Dice con sorna la voz del profesor mientras me da toquesitos en la cabeza con un lápiz. Levanto la vista, estaba agachado en frente mio, podía sentir la mirada acusadora de Ava y Alicia encima mio lo que me irritaba. Rubius sonríe. -Buenos días. -Doy un saltito y me enderezo. Rubén echa una pequeña risita y se levanta para seguir hasta su escritorio ¿que es lo que le pasa? Ya me ha hecho las tardes insoportables ¿y ahora esto? Volteo a ver a las dos emocionadas personas a mi lado.
-¿Q-que?. -Trago gordo.
-Nada, nada. -Sueltan a coro y sonríen. Ruedo los ojos, eso ha sido vergonzoso, ¿me lo he ganado para mal? ¿o para bien? Vuelvo mi vista hacia el profesor quien hablaba con alguna chica de la clase sobre sabrá Dios que, y ahí estaba hundiendo el lápiz en su labio, debe ser costumbre. Voltea a verme al notar mi mirada encima suyo, no me presta demasiada atención y vuelve a lo suyo. ¡Joder, joder! Me ha visto, que vergüenza. Intento disimular sacando mi cuaderno.
-Tus mejillas se han puesto rojas. -Dice la chica con la que hablaba Rubius hace un rato, <<¿Le acabas de decir de nuevo Rubius?>>. Mis dos amigas le dan razón y se ríen entre sí.
-E-es por el verano. -Hago un puchero.
-¡Chicos ponedme atención!. -Grita el profesor. Todos callan de inmediato.
-Aun esta pasando el invierno. -Ríe. -Procura no babear. -La chica corre a su asiento.
-Calla, mujer. -Farfullo, todas las miradas del salón se posan encima mio, Carla se carcajea, intento controlarme y al rubor que crecía en mis mejillas. -L-lo siento. No iba para usted. -Digo bajito. Alicia y Ava intentaban no estallar en risas. La mirada de Doblas y la mía se unen por un pequeño instante de tiempo, era tan penetrante, como si me desnudara el alma. Me sonrojo -Si es que se puede aún más- y soy la primera en cortar la conexión, el grupo de zorras me miran con recelo y a mi me tragaba viva la tierra.
-Explicaré un par de cosas y espero que entendáis. -Hace énfasis en su objetivo. -Sacaremos la primera nota del año. -Todos gimen con molestia, quejas por aquí por allá, lo típico. -No os asuateis si no queda claro, dudas después de la explicación, os acercáis a mi mesa y con gusto os ayudo. ¿Queda claro?.-
-Si...-Soltamos al unisono.
------
-¡¿Ehh?!, no entiendo esto. -Ava se queja dejando su lápiz a un lado. -Lo simplifico, lo sumo y nada. -Bufa, tomo su cuaderno y ojeo la ecuación.
-Es una regla de tres... No vas a lograr nada si lo haces de una vez. -Le entrego el cuaderno. -Resuelvelo todo por partes. -Sigo con el dibujo que hacia detrás del cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Math, Mr. Doblas (Rubius & Tu) ||Terminada||
Fanfiction_______, una estudiante de último año, se encuentra atraída por Rubén, su apuesto y carismático profesor de calculo. A pesar de la brecha de edad y las estrictas normas sociales que lo prohíben, su conexión se intensifica con cada encuentro. Con el...