#17

519 35 2
                                    

-Déjalo. -Suspiro rendida arrebatándole el teléfono de las manos. -No le contestes. -Arrojo el desdichado aparato a un montón de almohadas y me siento en la cama quejándome de nuevo por el insoportable dolor de cadera, que no eran mas que la marca en mi cuerpo que decía a gritos "Rubius estuvo aquí". Bueno... Evitare pasearme en ropa interior por la casa mientras mi familia esté.

-Venga, déjame curarte. -Alicia ríe haciendo que me acueste boca abajo y comienza a masajear mis caderas de arriba a abajo haciendo presión e ignorando por completo mis incesantes quejas. -¿Quieres hablar de...? -

-No. -La interrumpo en tono serio.

-Vale, vale. -Ríe al mismo tiempo que Ava. -Tiene manos grandes. -Dice mientras ponía sus manos en las marcas y daba un largo suspiro. Mueve sus dedos en círculos haciéndome gruñir de dolor lo que causa que Ava ría.

-Deja de burlarte de mi sufrimiento. -Me quejo mirándola, me regala una sonrisa algo burlona y me ignora para seguir escribiendo en su móvil.

-Se que duele, ______. -Chista Alicia separándose de mi y acomodando mi camisa. Le muestro mi pulgar con bastante vago interés y me levanto acomodando la parte de enfrente de mi ropa.

-¿Os venís a mi casa? No quiero estar sola -Pregunto cogiendo mi teléfono y mi mochila.

-Bueno, mamá de seguro llevara a su jodido nuevo novio a casa. -Dice Ava con fastidio levantándose del lío de cojines que había hecho en el suelo. -No quiero estar cuando eso pase. -Suspira cogiendo también su mochila.

-Yo no tengo nada que hacer. -Ríe Alicia mientras se limpia las manos con algunos pañitos húmedos. -Yo voy.

-Vale. Ava, ¿Que paso con el entrenador del gym con el que salia?

-Bueno, mamá solo quería clases gratis de aerobicos. -Ríe. -Y pues... No se, le dije que quería irme a vivir con papá cuando me entere que salia con alguien más. -Sus padres se habían divorciado hace ya cinco años por problemas en su familia, luego de que su hermana mayor se escapara. Recuerdo esa época cuando Alicia y yo íbamos camino a la dirección por haber tapado los baños con papel higiénico por una tonta apuesta, ella estaba ahí. Ava no se parecía nada a lo que es ahora, no hablaba, ni reía, era la típica asocial del salón a la que nadie quería, decía cosas extrañas para ese entonces, pero a mi me agradó igual que a Alicia y desde ahí somos como "Los tres Mosqueteros", pero sin hacer obras buenas.

-¿Y que te dijo? -Pregunta Alicia cerrando la puerta para comenzar a caminar hacia la estación del metro.

-Que hablaría con él. Aunque sabe que de todas formas me iría. -Ríe

---------------------------

Arroje con desdén mi mochila a alguna esquina de mi habitación para luego quitarme los zapatos y el jean ajustado para cambiarlo por un short que usaba como pijama. Me tumbe con pereza en mi cama seguida de las otras dos chicas. Nos quedamos unos segundo en silencio hasta que Alicia decidió hablar.

-Oye, _______. Juguemos con la XBOX. -Voltea a verme por encima de la cabeza de Ava.

-Estaba esperando a que alguien dijera eso. -Río y me levanto mientras amarraba mi cabello en un chongo.

Me agacho frente a mi televisión para encender la consola, pero me doy cuenta de que no esta, lo que significaba que... Mi hermano esta en casa. Bufo con fastidio enderezándome y mirando a las chicas quien no apartaban la vista de encima mio.

-Ayudadme a quitarle la consola a Jack. -Sonrío.

-Deberíamos hacer la tarea de Física en vez de ponernos a jugar. -Propone Ava levantándose.

Fuck Math, Mr. Doblas (Rubius & Tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora