#21 Maratón 1/3

294 44 7
                                    

Si este capítulo no llega a 15 estreshitas(? No sigo con la maratón :'v no me hagan arrepentirme

------------

Tres semanas después

-________ cariño trae tus cosas, es hora de irnos. -Grita mi padre desde el salón. Suspiro y antes de levantarme saco mi teléfono.

☆Ava, Alicia & Tú☆

Ava: Nos vemos cariñas 7u7r os voy a extrañar un huevo <3

Alicia: Vosotras vais de viaje y yo me quedo aquí en una fría noche de Madrid

Tu: Si :v ya me voy >-> Bais uwur

Alicia: No me dejes :'c
Visto 8:00am
Alicia: Adoro tus vistos .l.
Visto: 8:02am

Rio por lo bajo y me sobresalto al escuchar el grito de mi padre llamándome algo enojado. Me levanto y cojo mi maleta color morado y la arrastro con pereza hasta el ascensor en donde ya estaba mi familia.

-¿Enserio no iras, Papi? -Pregunto, él niega y besa mi cabeza.

-Tengo un montón de trabajo, pequeña. -Sonríe haciendo que unas pocas arrugas se marquen en su frente. Tuerzo los labios y bajo la mirada hasta mis manos que sostenían la maleta viendo aquel delicado detalle que nunca me había quitado.

Era la pulsera que Rubén me había regalado hace unos meses en mi cumpleaños. Muerdo el interior de mis mejillas y suspiro profundamente, me lo quito y lo guardo en el bolsillo de mi chaqueta procurando olvidarlo.

Habían sido unas semanas largas y duras, todo eso de los malditos exámenes finales, la entrega de boletas, en la que me fue mejor de lo que pensaba (a pesar de que casi todo lo pase con notas bajas) y sumado con el hecho de que lo veía a él ocho horas y cinco días a la semana, no me ayudo mucho para pasar unos días, en lo que a mi concierne, "tranquilos" como se supone que serian desde que deje de "andar" con Rubén.

-Todo listo. -Farfulla mi padre con alegría. Sacudo la cabeza notando que ya estaba dentro del auto. Ni siquiera me di cuenta cuando empezamos a caminar, tan jodida de la cabeza, pensando en cosas que ya debí superar, tan inmersa en mis pensamientos que no me daba cuenta de nada de lo que sucedía o hacia.

----------
-Florecilla. -Farfulla mi abuela dándome un gran y caluroso abrazo, junto con un sonoro beso en mi mejilla. -Mírate que alta estas, mi niña. -Dijo acariciando mi mejilla a lo que yo sonreí.

-Nana y tu sigues igual que hace un año. -Ella sonríe haciendo que las arrugas de sus ojos se notaran mas y luego dio una suave palmada en mi trasero.

-Pasa, florecilla. Tus primos están comiendo bollos, ve rápido antes de que se los traguen todos. -Suelta una risilla ronca y pasa a saludar a mi madre y a mi hermano.

Los bollos de la abuela son tradición de la familia. Siempre se preparan en días festivos, como año nuevo y navidad, aunque esta situación lo amerita, ya que los primos vienen después de casi dos años.

La casa era grande, típica casona vieja de pueblo, mi abuelo la construyo junto con familiares y amigos. Constaba con un gran salón, un comedor gigante de tantos puestos que alcanzaba para reunir a ambas familia, exagero, pero era lo suficientemente grande como para alimentar a un batallón. También hay varios baños, un gran gran jardín trasero, en donde amenudo se hacen parrilladas y cuartos por doquier, era perfecto para jugar a las escondidas y claro... Perderse.

Fuck Math, Mr. Doblas (Rubius & Tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora