Espero 15 estreshitas uwu
-------
Suspiro fuertemente jugando con mis dedos con un anillo que había encontrado bajo la cama, parecía ser de oro y brillaba fuertemente con el reflejo de la luna. Al rededor tenia grabado muchas ramas y hojas era muy hermoso.Lo llevo a mi dedo corazón abriendo los ojos al notar que me quedaba perfecto. Bien anillo.... Ya tienes dueña. Sonrío cambiando la canción que se reproducía en mi teléfono y me quedo mirando al cielo estrellado, tan apacible y hermoso, nada podría dañar esa bella tranquilidad que siempre yacía en el ahí arriba.
-_______... -La puerta se abre dejándome ver a mi hermano. Lo miro con una ceja arqueada volviendo la vista al cielo. -La cena esta lista. -Me levanto de golpe mirándolo con los ojos como plato. -¿Que? -Pregunta dejando caer sus hombros.
-¿Que horas son? -Pregunto algo agitada.
-Como las ocho ¿Por que? -Corro hasta la silla donde había dejado mi ropa esta tarde y me pongo apurada la chaqueta. Le había dicho a Antón que estaría en la carpintería faltando diez para las ocho. Mierda ¿En donde cojones había dejado la cabeza?
Paso a un lado de Jack y bajo las escaleras haciendo resonar de mas las tablas. Corro al jardín trasero cogiendo una bicicleta que mi abuelo siempre utilizaba para llevar una que otra tabla. Quito el carrito que estaba enganchado a la parte trasera y salgo corriendo hacia la puerta.
-________ ¿A donde vas? -Dice mi madre desde la cocina.
-Quede con un amigo. -Frunce el ceño. -Por fa, Má. -Suplico.
-Vamos, Eliza. -Dice mi abuela detrás de ella. -Déjala divertirse. De seguro que allá en Madrid no sale a menudo. -Miro a mi madre con una sonrisa digna del gato rison y ella suspira.
-Lo se, pero...
-¡Gracias, Ma. Te amo! -Suelto sin mas montándome en la bicicleta y pedaleando cuesta abajo con cuidado de no irme contra el piso.
-¡No llegues muy tarde! -La oigo gritar desde la puerta.
-¡Vale! -Doy vuelta en la esquina en donde unas pocas ruinas y casas empezaban a dar lugar y así hasta que a unos pocos metros llego a lo que yo llamo "Civilización"
Bien, ________ tratas de distraerte y divertirte un poco en donde tus abuelos ¿Y que haces? Olvidar una cita con un amigo de la infancia ¡Dadme un jodido Gramy! Lo merezco.
Veo a Antón a unos cuantos metros aun en frente de la carpintería. Me apresuro a mover las piernas y freno de golpe al estar frente a él. Hace una mueca y mira un reloj inexistente en su muñeca.
-Llegas un día tarde. -Suspira y luego ríe levemente.
-Lo siento. -Suspiro acomodando mi cabello. -M-mi hermano me ha pedido que le ayudara con algo. Él ríe y niega con la cabeza restándole importancia. -¿Y...? ¿A donde vamos? -Junto los labios mirándole con los ojos abiertos.
-A la montaña... -Dice el haciendo una seña para que me bajara de la bicicleta.
-¿A la montaña? Antón, ¿Me quieres violar? --Bromeo viendo como él ahora se sube y suspira con burla.
-Ni en mis pesadillas. -Lo fulmino con la mirada a lo que él ríe.
-Insolente. -Digo con sarcasmo sentándome en la parte de atrás y aferrándome con las manos al duro e incomodo metal.
-Ya. Solo quiero que veas una cosa. -Comienza a pedalear en dirección hacia el camino que nos guiaba a una montaña,la ultima vez que fui a aquel lugar tenia como once años, ya ni recuerdo como llegar, pero al parecer él si.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Math, Mr. Doblas (Rubius & Tu) ||Terminada||
Fanfiction_______, una estudiante de último año, se encuentra atraída por Rubén, su apuesto y carismático profesor de calculo. A pesar de la brecha de edad y las estrictas normas sociales que lo prohíben, su conexión se intensifica con cada encuentro. Con el...