Alicia y Ava me persiguen hasta los vestidores, me veo con toda la libertad de patear un casillero con rabia y soltar un grito exasperado. No cumpliré ese absurdo reto, no me podrá obligar, aunque pensándolo ya hasta me ha encerrado ¿de que no es capaz? Por Dios, como me irrita nada mas escuchar su nombre.
-No seas mala perdedora. -Chista Ava abriendo su casillero.
-Y no te desquites con la propiedad de la escuela. -Alicia se sienta al lado mío y se apoya hacia atrás con sus manos, manda para atrás su cabeza y suspira mientras menea su rizado y castaño cabello. Ellas no saben nada.
-Es que si supierais cual es el jodido reto estaríais igual que yo. -Bufo irritada y chasqueo la lengua con molestia.
-Tendrás que quedar todo el año, ¿No? -Dice con obviedad.
-Alicia, Ava...-Suspiro decidida. -He besado a Doblas. -Confieso con asco y con los dientes apretados. Ambas chicas intercambian miradas y vuelven la vista hacia mi con los ojos muy abiertos, trataban de hablar, pero al parecer las palabras se negaban a salir.
-¿E-enserio? -Sueltan incrédulas al unisono. Asiento con un deje de molestia.
-B-bueno, la verdad es que él se me lanzó, apenas si reaccioné. -Miro al suelo de granito y me sonrojo al recordar sus labios contra los mios. -E-el trato era que si él ganaba, Y-yo tendría que besarle por cada respuesta errónea que le diera... D-de matemáticas y eso. -Susurro eso ultimo.
-Ha sabido utilizar tu estupidez, _____. -Dice Alicia en un hilo de voz, ruedo los ojos. -¿Y-y porque te besó? ¿O tu querías? -Ríe picara.
-¡¿No me has escuchado?! No fui yo quien se le lanzó encima y para empezar es asqueroso y enfermizo. -Espeto.
-Lo que aun no entiendo es: ¿Porque te besó? -Inquiere Ava terminando de cambiar su camisa. Me encojo de hombros, un frío me recorre la espalda al recordar lo que me había dicho en el cuarto de utilería, supuestamente yo le gusto. Me sonrojo. ¿Quien se enamora en tres semanas? Además: Tiene novia, por Dios es simplemente ridículo que me pida cosas como esa.
-No lo sé. -Digo bajito. -No le besaré. -Sentencio.
-Pero mírale, se le escurre lo bueno hasta por los ojos ¿Como es que lo rechazas? -Farfulla Alicia.
-Veamos:... Soy menor de edad, le llevo siete años, es maestro, me cae mal, parecería guarra. ¡TIENE NOVIA! ¡ES ILEGAL! piensa ya mujer. -Espeto. -Eso lo puedes decir tu por que tienes la edad suficiente, empezando por ahí. -
-Ok...-Rueda los ojos. -¿Y si esa chica no era su novia? -
-Puede que solo este garchando. -Chista Ava.
-Seria asqueroso de todas formas. -Gruño. No están ayudando mucho, sólo quiero estar sola, y ahora que les he dicho lo que pasa puedo reflexionar con mas tranquilidad, lo he liberado por fin. -¿Podéis dejarme sola un momento? -Murmuro. Alicia se levanta y acaricia mi espalda.
-No dejes que te afecte, ________. Solo dale en los huevos por gilipollas. -Todas reímos.
-Lo tendré en cuenta. -Seria divertido una vez mas. Se despiden de mi con un abrazo y salen de los vestidores, suelto un largo y sonoro suspiro.
-Tu exceso de orgullo es el culpable, ________.-Chistan desde la entrada, me sobresalto y veo al hombre castaño en el umbral de la puerta. Mi corazón se paraliza y vuelve a la vida a velocidades peligrosas
-Vete. -Espeto. Se acerca a mi, me levanto a la defensiva. -Me has mentido. -Suelto indignada. -Solo para satisfacer tus malditas y asquerosas necesidades. -
ESTÁS LEYENDO
Fuck Math, Mr. Doblas (Rubius & Tu) ||Terminada||
Fanfiction_______, una estudiante de último año, se encuentra atraída por Rubén, su apuesto y carismático profesor de calculo. A pesar de la brecha de edad y las estrictas normas sociales que lo prohíben, su conexión se intensifica con cada encuentro. Con el...