#4

1K 56 13
                                    

Suena el despertador y la puerta de mi habitación se abre. No quiero ir, no después de lo que paso ayer. Mis labios debían estar al rojo vivo y ardían como nunca, no es una reacción común en mi. Ademas: El cabrón me había lastimado cuando me mordió. Aunque en parte fue mi culpa-.

Me incorporo cómodamente en las cobijas haciendo caso omiso de la alarma. Mis dedos viajan hasta mis labios doloridos haciendo un pequeño rose que me causa escalofríos acompañados de un rubor. Recuerdo como los labios de Rubén se movían tierna y desesperadamente lo cual hace que el rubor aumente, instintivamente acaricio mis labios y se me dibuja una sonrisa atontada <<¡¿Que haces?!>>. Al darme cuenta de lo que hacia me sobresalto y atrapo mis manos entre mis piernas. ¡No, no y no! No pude disfrutarlo y es asqueroso para empezar.

-_____. Se te hará tarde. -Reclama mi madre desde la puerta de mi habitación. Tomo el teléfono y quito la alarma volviéndome a meter entre las suaves colchas.

-No iré. Me duele la cabeza. -Digo en tono de altanería y me cubro hasta las orejas.

Abrí los ojos al notarlo todo claro, suelto un suspiro de alivio. Mi madre se lo ha creído ¡Que te follen Doblas! Me levanto de un salto y corro hasta la cocina, abro el frigorífico y saco la leche en caja, tomo de la despensa el cereal, chocolate derretido -No, no era nutella- y unas tajadas de pan blanco, hago un swandich con el chocolate y el cereal y me lo como con un buen vaso de leche.

No me había quitado la pijama en todo el día y estaba ganando kilos aquí acostada viendo la televisión mientras comía galletas. Me llega un mensaje, tomo el teléfono y lo abro. Era Alicia

Alicia: Eh hijaputa ¿Por que no viniste?

Tu: Por que no quise y yasta :v

Alicia: Adivina quien estuvo preguntando por ti 7u7

El corazón se me acelera

Tu: Quien? >:v

Alicia: Nicolas xD

Tu: Ah vale. .-.

Alicia: Que fuerte :s (?

Fin de la conversación

Había olvidado a Nicolas ¿Le debía una explicación? Se preguntara por que cojones un profesor me arrastró hasta un salón vació... Si que se la debía. Al rato lo llamaré. Muerdo la galleta y el labio inferior me arde, me levanto y me miro en el tocador, me había dejado marca... Menos mal no se ve. Chasqueo la lengua y me estremezco de nuevo al recordar el beso.

---

En eso de las 3:15pm suena el teléfono y me abro paso entre los empaques vacíos de comida esparcidos en mi cama para ir a cogerlo.

-¿Si hola? -Contesto. Del otro lado de la linea no se oía nada, pero sabia que estaban ahí, miro el identificador de llamadas "Número desconocido". -Vete a tomar por culo. -Le espeto al bromista anónimo y cuelgo. Me doy vuelta dispuesta a irme, el teléfono vuelve a sonar, lo cojo irritada. -¿Hola? -Contesto borde sin recibir respuesta. -Vete a joder a---

-_____... -Farfullan. El corazón se me detiene. -

-¿C-como-coño-encontró-mi número? -

-Tu registro. -Responde. Sera acosador, me quito la bocina de la oreja y me detengo al escuchar: -¡No cuelgues! -

-¿Que quiere? -

-Pedir disculpas. La he liado.

-Vayase a joder, señor Doblas. -Le digo con sarcástica educación y cuelgo. Siento como si volviera a la vida y suelto una bocanada de aire. El teléfono vuelve a sonar, frunzo el ceño y lo cojo exasperada. -¡No, no lo voy a perdonar, así que se puede meter su disculpa por donde le quepa! -Cuelgo con toda la fuerza que me permito y desconectó -por razones que desconozco- el cable de la señal. Que llame quien sea, no sonará al igual.

Fuck Math, Mr. Doblas (Rubius & Tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora