#5

944 54 4
                                    

-La verdad es que ya no tengo novia. -Suelta de repente.

-Bien por ella. -Relajo los músculos de mi espalda Volviéndome a sentar. Rubius frunce el ceño, ¡uhh, que miedo! -Si me vas a hablar de tus mierdas sentimentales mejor me voy. -Bufo.

-Que confianza estamos forjando. -Baja de la mesa y sonríe. Ruedo los ojos. Ahora que lo pienso últimamente le hablo como si fuera un amigo cercano, tengo que dejarlo, aunque admito que mola bastante molestarlo, pero no, así no se puede, y mas aun sabiendo que "le gusto", me esta vacilando y lo sé. -Debo decir que me tomó por sorpresa el saber que Jack era tu hermano. Era bastante obvio por el apellido, pero existen muchos que también lo tienen. -

-Wow que observador, Rubius. -Chisto sarcástica. -Y yo debo decir que sigo sin saber que hago aquí después de tu gran y perturbadora hazaña. -Estiro los labios para darle a entender. Se encoge de hombros.

-¿Debería disculparme? -Se agacha en frente mio apoyando sus manos en sus rodillas, el corazón se me acelera. Me alejo un poco.

-Deberías, me has mordido bastante fuerte, además es algo que nunca debió pasar. -Respondo con toda la seguridad posible. Venga, que es raro hablar de esto con un maestro tan normalmente, ¿que es lo que me pasa? Joder, que problema. ¿No se supone que deberíamos estar estudiando mientras el me insulta internamente? ¿Debería yo estar aquí después de lo que sucedió? y lo peor de todo, y sigo insistiendo, es que no se lo he dicho a nadie, a pesar de que he tenido oportunidades, el estaría en un juzgado y yo en cada periódico amarillista en España. Se relame los labios, yo trago gordo.

-Perdón. -Sonríe.

-No parece que lo sintieras. -Digo con burla

-Por que no lo siento. -Ríe, mis mejillas arden, eso quería decir que carecía tanto de arrepentimiento que le daba igual. Suspiro irritada -Ahora a estudiar. -Vuelve a su tono serio natural y se endereza, ¿eh? Será bipolar. No puedo evitar reírme. -¿Que? -Se vuelve antes de mirar sus apuntes.

-Déjeme decirle señor Doblas que nunca conocí a un maestro tan bipolar como usted. -Saco mi cuaderno y el lápiz, (Si, el que me regaló). Vuelvo a reír. -Esta bien...-Suspiro resignada. -¿Con que me torturara? -El sonríe, si... ahora me da miedo ¿es buen momento para irse?

-Señorita, me atrevería a ponerle un reto. -

-¿Un reto? -

-Un beso por cada respuesta errónea. -Sera cabrón. ¿Un beso? Esta corrido de la cabeza... Y se atreve a pedírmelo así como así ¿quien se cree? Pff, y yo que creía que hoy seria un día normal, dentro de lo que se puede decir "tranquilo" a pesar, de que el sujeto que tengo en frente me ha encerrado en el cuarto de utilería, que Nicolas me odia por razones erróneas y que Carla me odia mas. Vaya esto es la cereza del pastel, esta logrando sacarme de casillas y no le daré el gusto de verme indignada. Me levanto de mi silla con el cuaderno apoyado en mi pecho y me doy vuelta para irme.

-Haré una carta para terminar con esto. -Le sentencio mientras salgo por aquella puerta. ¡Toma eso, gilipollas engreído! Poco mas y lo insultaba, por Dios, me ha dado ya bastantes razones para odiarlo, es un pervertido, aprovechado y mujeriego, así no se puede. ¿No pudieron conseguir a un viejo amargado con lentes mas gruesos que una enciclopedia? Con esos me llevo mejor y por suerte ya no han de tener hormonas que utilizar.

El día en casa fue bastante tranquilo, hemos quedado con Ava y Alicia para ir al centro comercial, ellas quieren comprar ropa, con suerte yo encontrare algún juego o colgante que me guste y me podre distraer de toda la bruma que en el momento hay en mi cabeza. Adiós acosador de Cálculo y problemas con mi mejor amigo, lo de Nicolas intentaría arreglarlo mañana, le explicaría las cosas bien y venga... Lo que depare el destino.

Fuck Math, Mr. Doblas (Rubius & Tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora