-Dos Semanas Después-
-¡Cuídate cariño! -Escucho a mi madre gritarme de lejos. Volteo y me despido con la mano de ella y de papá, quien estaba a su lado también sonriendo y sacudiendo su mano.
-¡Llama cuando llegues! -Asiento con una sonrisa en el rostro.
-"Pasajeros del vuelo 403 con destino a Amsterdam favor abordar el avión"
La voz retumba por el lugar y me apresuro a coger mis mochilas viendo como Ava, Alicia y Alexander se despedían rápidamente de sus padres y venían corriendo hasta donde yo estaba. Parecían niños pequeños. Sonrío.
-¡Bien! ¡Señoritas! Y... Señor... ¿Ito? -Dice Alicia haciéndonos reír a todos. -¡Hoy es el día en el que explotaremos ese avión! -Yo arqueo una ceja empezando a caminar cuando avisan el segundo llamado.
-Camina, el policía de allá te vio raro. -Le murmura Ava a lo que Alexander se voltea y empieza a caminar hacia atrás para vernos la cara a todas.
-No es que yo sea mal amigo... Pero si llega a venir la policía... Todo es culpa de Alicia. -La rubia lo mira mal.
-De acuerdo. -Decimos Ava y yo al unísono ganándonos otra mirada mala de parte de Alicia.
-Cállate y fíjate mejor por donde vas. -Dice de mala gana aunque sonriendo, a Alexander no le da tiempo ni de responder cuando choca con alguien quien se voltea de inmediato. Era Rubén. No lo había visto hace dos días, ya que se tuvo que ir a Malaga por una emergencia con su abuela paterna... Me sonríe al instante en el que me ve y yo le devuelvo el gesto tratando de contener mis ganas de echarmele encima para besarle. Apenas si se da cuenta de que Alexander se había tropezado con él hasta que habla.
-Disculpe, Señor Doblas. -Se apresura a decir. Rubius baja la mirada al chico de ojos aceitunados y su expresión cambia totalmente a una de molestia, lo que hace que Alexander de un paso hacia atrás, aunque su expresion era totalmente igual a la de Rubén...
-Si las miradas mataran... -Murmura Ava en mi oreja y yo asiento mirando a ambos chicos casi que asesinándose. Rubén tenia sus razones para odiarlo igual que Alexander, hace días había sido casi "golpeado" por un tremendo regaño de parte de Rubén, hablo metafóricamente no es que enserio se fueran a liar. La cosa es que Alexander estaba extremadamente cerca mio en medio de una explicación suya... Ya sabrán como se puso.
-Se os va a hacer tarde. -El profesor encargado de la otra clase interrumpe la batalla con varios aplausos para que todos despabiláramos para seguir caminando. -Señorita Soler pase con su compañero ya os darán un puesto. -Asiento casi jalando a Alexander del cuello de la camisa para que siguiera caminando, lo que hace muy a su pesar.
-Cálmate un poco se te van a salir los ojos. -Me burlo entre una risa y él acomoda su mochila alcanzándome el paso.
-Joder... Pero es que... Pff. -Reprocha. -Si no fuera tan hijo de puta conmigo... Al principio creí que era buena gente. -
-Si quieres llevarte bien con él, aléjate de ella. -Chista Alicia desde su lado entre una risa. La fulmino con la mirada haciendo una señal para que se callara, a lo que ríe y acelera el paso dejándonos atrás.
-Olvida eso. -Se apresura a decir Ava quien llega corriendo y sigue de largo hacia la otra chica.
-¿A que se refiere? -Pregunta Alexander alzando una ceja.
-Nada nada, son tontas. -Sonrío mostrandole los dientes a lo que él asiente algo confundido.
Una vez dentro sel avión, nos asignan un puesto y luego de una larga discusión logré quedarme con el asiento de la ventana. Alicia y Ava estaban sentadas delante de nosotros y Rubén, y el otro maestro iban detrás... Y si, ¿Adivinen quien pidió el lugar de atrás? Últimamente Doblas estaba un poco neurótico, y esa es la palabra mas cercana que encuentro para describir su estado. Estaba como en plan "Mega hiper celoso desesperado modo on" Le he explicado un millón de veces que no está pasando nada, se pone así por Alexander, que aunque no llevar mas de un mes de conocerme me trata como si fuera amiga de toda la vida, a veces hasta el punto de asustarme... Pero bueno, es muy buena persona a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Math, Mr. Doblas (Rubius & Tu) ||Terminada||
Fanfiction_______, una estudiante de último año, se encuentra atraída por Rubén, su apuesto y carismático profesor de calculo. A pesar de la brecha de edad y las estrictas normas sociales que lo prohíben, su conexión se intensifica con cada encuentro. Con el...