#26 Últimos Capítulos

306 24 7
                                    

Metí los cuadernos a mi mochila y me apresure a alcanzar a Ava quien me esperaba en la puerta. Alicia se había tenido que ir temprano porque tenia una cita con el doctor o algo así le entendí.

-¿Que vas a hacer hoy? -Pregunta ella acomodando su mochila.

-Pensaba salir con Rubén por ahí. -Me encojo de hombros. -¿Y tu? -

-Bueno papá me pidió el favor de hacer algunos recados. -Suspira con pereza. -Estaré todo el día fuera. -Se queja y acomoda su mochila mientras caminábamos hacia la puerta de salida. Rubén me esperaría como siempre en la esquina de la escuela o viceversa... Creo que no ha salido, me ha dicho que tenia que hacer unas cosas antes, con el maestro de química.

-¿_______? -Ponen una mano en mi hombro y volteo para toparme con el chico nuevo quien me miraba serio haciéndome sentir escalofríos que me recorren toda la espalda.

-¿H-hola...? -Me aparto disimuladamente bajo la mirada atenta de Ava. Él baja la mano.

-¿Puedes venir a mi casa? -Habla con un mínimo deje del acento Italiano.

Joder... No lo recordaba, él había sido asignado como mi compañero para el trabajo de español... En estos momentos odiaba mi apellido -y el suyo también- No quiero estar con alguien que ni si quiera conozco ¿De que hablaremos? Yo no leí el dichoso libro, no me enteré de nada. Por Dios... Vamos inventa una excusa.

-¿P-puede ser mañana? -Niega con la cabeza y yo hago una mueca de disgusto.

-Mañana no tengo tiempo. -Se acomoda sobre sus pies y se cruza de brazos haciendo que las venas de estos se brotaran un poco y echa su cabeza hacia atrás quitando el poco cabello que caía por su rostro.

-Entonces... Y-yo me voy. -Chista Ava entre una risa algo nerviosa y se acerca a mi para despedirse con un beso en la mejilla. -Escucha ________ este tío me da mal rollo. -Y termina por plantarme un pequeño beso mientras no apartaba la mirada de Alexander. Se aleja sin mas. Me giro sobre mis talones para verlo, no apartaba sus ojos de encima mio, me ponía nerviosa.

-¿Vamos? -Gruñe a lo que yo muerdo el interior de mis mejillas.

-Un segundo. -Sacó mi teléfono para poder enviarle un mensaje a Rubén para avisarle que no nos veríamos. Abro whatsapp y entro a la conversación.

♡Rubius☆

Tu: Rubenciooo (~@u@)~ podemos dejar lo de hoy para mañana?
Tu: Tengo un trabajo de Español y mi compañero no puede después ;-; >:v

Enviando

Y así se quedo un rato mas...

-Mierda... Maldito sea el día en el que no pagué la factura. -Murmuro para mi misma.

-¿Puedes dejar de lamentarte y empezar a caminar? Luego le explicas a tu novio. -Habla él con un poco de burla y lo miro con cara de pocos amigos. Deja caer sus brazos para al fin rodearme por el hombro y me apega a él. Me muevo incomoda bajo su agarre ¿Que le pasa? Si me acaba de conocer. Empieza a caminar contra mi voluntad, aunque al final termino por rendirme y lo dejo algo resignada. Lo peor de todo es que tengo que andar con el asqueroso uniforme todo el día.

El camino es silencioso e incomodo (Aun no me quitaba el brazo de encima)... Pero es que claro ¿De que tenia que hablar con un tío que conozco hace media hora? Podría decirle que vea a otro lado con la típica excusa de "Mira Alexander ahí está Quicksilver" y salir corriendo... Pero no, tal vez no le guste X-men y aparte me vería como imbécil. Al menos tengo mis audífonos...

------

-¡_______! -Escucho que me grita y quito un auricular rápidamente.

-¿Eh, que? ¿Que dices? -Se ríe levemente.

Fuck Math, Mr. Doblas (Rubius & Tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora