Se aparta de mi lentamente, aprieto las llaves con mi mano y paso por su lado para salir. No quería mirarlo a la cara, no podía, ya me había hundido mas. ¿Por que dejar que los sentimientos hablen? Lo único que traen son problemas.
-¿Quieres salir conmigo a la hora de la salida? -Pregunta rápidamente antes de que yo saliera, aprieto el picaporte con la mano. Bueno, no le dije a mi madre que llegaría temprano, no quiero ir a donde Alicia y hoy Ava esta ocupada. <<Excusas, excusas...>>
-Vale. -Digo bajito y salgo de ahí sin darle la oportunidad de hablar. Puedo escucharlo chillar dentro del almacén, lo que me hace reír. Ahora tengo una cita con el señor Doblas... Y no es de estudio, genial...
Abro la puerta del salón, la Señora Ramirez me observa como esperando algo, arqueo una ceja y miro a Ava quien abre los ojos e inclina la cabeza me tardo un segundo en darme cuenta de que me había dejado el temporizador. Miro apenada a la maestra, maldito Rubius...
-Veo que no ha sido capaz de acatar una simple orden. -Refunfuña. Joder, de todos los maestros que hay, ella... Ella me puede comer la polla que no tengo, era una vieja cuarentona sola y amargada, que me odiaba por que le había dicho que no sabia nada de musica el día en el que le quito el violín a alguien solo por que desafino un poco... Desde entonces es el chico del Triángulo. Era como la Aliada de Carla en todo y la adoraba por que sabia cantar.
-Disculpe señora Ramirez. -Dice Ruben de la nada, me sobresalto y volteo a verlo, me regala un tierna sonrisa haciéndome enrojecer. -La señorita Soler ha dejado esto en mi salón. -Me entrega el temporizador. -La ocupé un momento y se le ha olvidado. -Miro a la maestra y le sonrió con recelo junto a Carla quien no paraba de saltar la vista de Doblas a mi y de mi a Doblas. ¡En tu cara!
-Claro Rubén. Disculpe la molestia. -Me acerco a ella y le entrego el aparato con petulancia, miro a Rubius, le agradezco desde mi lugar y vuelvo al lado de Ava.
-¿Que ha pasado? -Inquiere con extrema emoción, niego sonriente y ella se muerde el labio entusiasmada suponiéndolo todo.
-Me ha dicho que le gusto. -Mascullo en su oído, ella salta en su asiento y yo río. Lo se me he tardado en decirlo, pero quería aclarar todas las dudas antes de salir y gritar en los pasillos: "¡Hey estudiantes y directivos del colegio, Ruben Doblas me ama!", bueno no, solo gritarselo a mis amigas.
-Joder... -Chilla. -Es tan emocionante. -
-Lo ilegal siempre lo es. -Hago una mueca.
Carla pasa rosando mi hombro de manera brusca y lucho por no caer. ¿Yo que le he hecho? Oh bueno... Esta celosa. Me voltea a ver con recelo y le regalo mi mejor sonrisa. Ava se despide de mi y corre hasta la entrada en donde la esperaba Alan, vaya... Alicia se desilusionará cuando sepa que él quería algo mas que solo follar. Salgo y me voy el camino contrario al acostumbrado, Rubius me esperaría por ese lado.
¿Que pensará la gente al vernos? Bueno, es demasiado joven para parecer mi padre y seguramente piensen que estamos en algo. No me aclaró nada y yo tampoco esperare a que se me arrodille y me pida ser su novia... Un momento, ¿Acaso esperaba que lo hiciera? ¿Quería estar en ese tipo de relación con él? Todo esto a sucedido tan rápido que si apenas me he percatado de que voy justo a nuestro primer encuentro ¿y ya estoy pensando cosas como esa? Mirame, soy la típica colegiala que camina inocentemente a la boca del lobo, lo único que me faltaba era saltar y cantar.
Miro hacia al frente al percatarme de que estaba apunto de llegar al final de la calle y ahí lo veo mirando su teléfono como si su vida dependiera de ello. Inconscientemente acelero haciendo que mis pasos se escucharan mas fuertes de lo común, aquellos sentimientos existencialistas se habían quedado atrás y ahora estaba sonriendo y totalmente cegada por la tonteria. Me detengo a unos metros, sorprendida por mi propia reacción y vuelvo a retomar los pasos desganados que generalmente llevo.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Math, Mr. Doblas (Rubius & Tu) ||Terminada||
Fanfiction_______, una estudiante de último año, se encuentra atraída por Rubén, su apuesto y carismático profesor de calculo. A pesar de la brecha de edad y las estrictas normas sociales que lo prohíben, su conexión se intensifica con cada encuentro. Con el...