#2

1.1K 61 10
                                    

-¿Entonces ha llamado a tus padres?. -Pregunta Alicia quien es la ultima en cruzar la calle antes de que el semáforo diera la señal de andar.

-Si. -Suelto con fastidio. -Cree que no puedo arreglármelas sola. Aunque le agradezco que no haya dicho nada sobre lo de Carla. -Digo quitándole un poco de crema de cacahuete a la dona que me estaba comiendo.

-Es bastante buena gente. ¿Como a que horas vendrá tu mama?. -Chista Ava arreglándose el cabello alborotado por el viento.

-Después del recreo. -Quito mas crema de cacahuete con un dedo y me lo meto a la boca. -Por eso tenemos que llegar mas temprano al instituto. -Le doy un gran mordisco a la dona. Y no, no nos escapamos, como todas las demás escuelas a la hora del recreo nos dejan salir del instituto.

-________, eso es asqueroso. -Alicia finge arcadas

-No es mi culpa que no te guste el cacahuete. -Quito gran parte de la crema con un dedo y se la paso por en frente de la cara para luego comérmela gustosa, hace mala cara. -Mmm, esta rico. -Sonrío.

-¿Quien paga el starbucks hoy?. -Farfulla Ava plantándose en frente de nosotras al notar que casi nos pasamos del local.

-Tu. -Río y me como el ultimo trocito de la dona.

-Es verdad. -Entra al café y va hasta la caja. -¿Lo de siempre?. -Alicia y yo asentimos y nos sentamos en una mesa de la esquina.

-Tres capuccinos con chocolate extra y azúcar. -Pide con voz alegre.

-Sigo sin entender como es que te gusta el cacahuete. -Suelta Alicia con desagrado.

-Sigo sin entender como es que no te gusta. -Iba a responderme, pero es interrumpida por el timbre de mi teléfono, lo cojo para mirar el mensaje. Era mi madre.

Mas te vale que no sea nada malo. En 15 minutos salgo.
BSS Mamá

-¿Que es?. -Inquiere al ver mi mala cara y aunque yo sabia que no seria mas que un inofensivo compromiso mi madre me atemorizaba.

-Era mi madre. Cree que mate a alguien. -Río y me detengo de golpe al ver la bandeja puesta sobre la mesa.

-Aquí tenéis un delicioso Capuccino. -Dice Ava sentándose y se inclina sobre la mesa. -El chico de la caja me ha pasado su número. Me iba a dar lo que sobraba de los €9,28 que costó esto y junto con el recibo me lo ha dado. -Chilla con emoción, Alicia y yo dirigimos la mirada al chico quien observaba a mi amiga mientras arreglaba que se yo en la barra. Era guapo.

-Quiere follar. -Decimos Alicia y yo al unisono y luego reímos por la casualidad. Tomo el capuccino y le doy un gran sorbo, amo el chocolate y el café juntos, son perfectos.

-Estáis celosas. -Bufa y bebe indignada de su café.

-Vamos Ava, todas sabemos que el tío es nuevo, solo quiere tirarse un polvo. -Alicia aplastaba los sentimientos de Ava sin siquiera darse cuenta, o quizá sabia que ella es demasiado sensible y solo quería hacerla llorar.

-Seras hija de puta. -Espeta sin prestarle demasiada atención, no puedo evitar reírme. Me fulmina con la mirada, hago una mueca y sigo con mi café.

-¡Rubius!. -Chillan del otro lado del establecimiento, todas volteamos a ver por el grito inesperado, una pelirroja le plantaba un profundo beso a... ¿Señor doblas?.

-¿Visteis...?. -Susurra Ava con una risilla. -Es el sexy profesor de matemáticas.

-Os dije que tenia novia. -Bebo del envase, mi teléfono suena para avisarme que ya tendría que ir al instituto y me levanto de mi mesa. -Es hora. -Las veo con las cejas levantadas, ambas chicas toman sus mochilas seguidas de mi sin olvidarse de sus capuccinos sin terminar. Nos acercamos a la puerta cerca de la escenita del maestro y la pelirroja.

Fuck Math, Mr. Doblas (Rubius & Tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora