-Narra omnisciente-
Aquella nunca fue su intención, jamás pensó exaltarse de esa manera, pero hasta el alma mas tranquila tiene sus quiebres y Rubén no era exactamente "un alma tranquila" y menos cuando la idea de que ella estuviera absolutamente sola en un edificio, con el tío que había causado problemas, le estuviera picando todo el tiempo la cabeza cómo burlándose de su escaso autocontrol. En cualquier momento dejaría a ese montón de críos perdidos en el bosque e iría quizá en busca de esa chica para salvarla, para disculparse, para poder hablar y entender todo lo que estaba pasando en ese viaje de locos, porque desde que todo comenzó, ni siquiera le había dado la oportunidad de verlo y se estaba sintiendo mal por aquello, además le debía una disculpa por lo sucedido en los baños...
-Señor Doblas, le recuerdo que su actitud de irrespeto hacia las estudiantes, puede causar su despido... -Le recordó una maestra que apenas se había dado cuenta que estaba ahí.
-Si, lo siento. -Murmuró pensando en lo que haría cuando llegara al hotel, se disculparía y darían a su fuga esa noche, cuando nadie los viera, cuando pudieran ser algo mas que estudiante y profesor, libres de las opresiones, los juzgamientos y miradas de desaprobación. La invitaría a comer, quizá, caminarían y hablarían y todo habría vuelto a la normalidad cuando hablaran al respecto del problema.
La otra maestra siguió hablando, pero a Rubén eso poco le importaba. Ahora pensaba en algo distinto, tratando de ignorar una corazonada que sentía desde la tarde, le hacia sentir algo preocupado... Quizá el hecho de estar en conflicto con ______ lo ponía así... Quizá era eso.
----------
-¿Y por qué no habría de disculparte? -Preguntó Ava, una de sus amigas, que había tenido la amabilidad de sentarse junto a él y hablarle un poco para tranquilizarlo, parecía haberse dado cuenta de su tensión en cuanto ______ se había ido con el imbécil ese del Italiano. Pfff
-No lo sé. -Contestó él, mirando el basto paisaje que se abría frente a sus ojos, ya de vuelta al desdichado hotel. Su pierna saltaba con ansia, estaba nervioso... Un vació se comenzaba a alojar en su pecho. Suspiró
-¿Estas bien? -Preguntó ella y Rubén la miro sobre el hombro. Apenas se había dado cuenta de que tenia un pequeño lunar adornando su mejilla.
-Si... Creo... Bueno. -Carraspeó la garganta y se rascó la nuca. -Es solo que... Dentro de dos meses se irán y yo... Voy a dejar de... -
-¡No! -Lo interrumpió. -Sé que se irá a Barcelona y todo el rollo, pero si en verdad le quieres puedes ir a verla. Creo que eso sin duda le gustaría, además ya nadie podría juzgarlos... Es el instituto es una cosa, en la universidad ya cambian los papeles. -Se quedó pensando, una sonrisa inconsciente se escapó de sus labios. -¿En verdad tanto le quieres? -
-Si... Tengo miedo de que se vaya, pero quiero verla cumplir sus sueños... -Volvió a sonreír. -¿Y si yo me voy? ¿Que será de ella? -Murmuró. Sentía que aquella pregunta le había salido desde lo mas puro del ser.
-No pensaras... -
-No se me ha cruzado por la cabeza. -Le cortó de repente. -No voy a dejarla, no lo tengo ni pensado. Pero ya sabes que la vida da muchas vueltas. -Ella suspiró pesadamente.
-Demasiadas... -Y se hizo el silencio. Un silencio que por alguna razón comenzaba a agobiarlo de una manera lenta y tortuosa. No la dejaría sola... Nunca.
-Narra Rubén-
Todos habían dejado sus cosas en las respectivas habitaciones y ahora estaban reunidos en el comedor charlando y comiendo. Eran pasadas las siete de la noche aunque aún el cielo seguía claro, pero eso no era lo que me molestaba ahora. ¿En donde estaba _______? Todos ya están aquí, imposible que no lo sepa.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Math, Mr. Doblas (Rubius & Tu) ||Terminada||
Fanfiction_______, una estudiante de último año, se encuentra atraída por Rubén, su apuesto y carismático profesor de calculo. A pesar de la brecha de edad y las estrictas normas sociales que lo prohíben, su conexión se intensifica con cada encuentro. Con el...