-¿Que tal Mangel? -Pregunto metiendo un poco de ensalada a mi boca y saboreando la lechuga y el tomate masticando lentamente.
-Bien... Está actuando algo extraño últimamente. -Musita Rubén jugando con un ji-tomate con su tenedor y con la mirada baja hacia el plato... Él también estaba actuando extraño desde hace un par de días. Apenas nos hablábamos. Hoy es un milagro que me invitara a almorzar a su casa.
-Mmm... -Tomo una servilleta, limpio mis labios suspirando y reclinandome en la silla para verlo decido hablar. -¿Te pasa algo? -Cruzo mis brazos quitando el resto de comida de mis dientes con ayuda de mi lengua. Rubén deja su tenedor a un lado y levanta la cabeza -lo que no había hecho en diez minutos- Y me mira fijamente y con seriedad mientras respiraba pausada y profundamente.
-¿Tu estás bien? -Pregunta de vuelta a lo que yo arqueo una ceja algo confundida. -Ya sabes... Hay algún amigo tuyo... Tu familia, no se... Vida social. -
-¿De que hablas? -Río sin entender.
-Solo pregunto si... -Sorbe un poco su nariz y rasca esta con su dedo indice. -Hay alguien con quien estés tomando confianza. -Rasca su nuca y vuelve a jugar con la comida. -O no se... -Murmura encogiéndose levemente de hombros.
-¿Q-que insinúas, Doblas? -Hablo divertida, pero a él parece no causarle gracia. -Oye... -Estiro mi mano hasta su barbilla y acaricio su mejilla, él vuelve la mirada a mi. -¿Que pasa? -Coge mi mano y la oprime mas contra su rostro.
-S-solo... T-tu... Ten cuidado ¿Si? -Masculla.
-¿Que? -Relamo mis labios. -Me estás asustando. -
-Yo no quiero perderte... _______ -Traga gordo. -No otra vez...-
-Al otro día-
-You can take a picture so many see? In the future... -Golpean a la puerta interrumpiendo la lectura del maestro, quien se apresura a atender. Lo sigo con la mirada mientras muerdo mi lápiz algo aburrida y taciturna. -¡No hagáis desorden en lo que me ausento! -Y sin mas sale del aula dejándonos solos. De inmediato cada estudiante se dirige a su grupo de amigos para charlar o molestar, la algarabía se intensifica y comienzan a volar papeles de aquí a allá, entonces veo a Ava y a Alicia arrastrando sus puesto hacia mi y luego se sientan.
-¿Ya firmasteis el permiso para el viaje? -Pregunta Alicia a lo que Ava y yo asentimos. El dichoso viaje a Amsterdam seria dentro de dos semana a finales de septiembre... No puedo creer que mi ultimo año de instituto esté a punto de terminar ¿Que haré con mi vida? Ir a Barcelona a estudiar con la beca que gané a principio de año... Joder, bienvenidos a la realidad, hola responsabilidades del tercer mundo. Suspiro.
-¿Que pasa? -Habla Ava mirándome.
-¿Que harás luego de que te gradúes?
-El gilipollas... Joder, no se ni que estudiar. -Habla mordiendo su uña... Entre todas reina un silencio espectral hasta que siento que cubren mis ojos.
-¡Fuera! -Hablo cogiendo las manos de mi atacante y luego río al darme cuenta de quien es. -Alexander... -Suspiro divertida. La ultima semana habíamos estado entablando una buena amistad, aunque debo admitir que él ha actuado extraño conmigo en ciertos momento... ¿Que le pasa a la gente? Hasta Rubén parece tener algo. En fin...
Sus manos viajan hasta mis hombros y le escucho gruñir molesto para luego sentir sus labios pegados a mi oreja.
-Me descubriste. -Murmura y besa mi mejilla rápidamente para luego enderezarse. Ava achina los ojos y bufa algo malhumorada mientras que Alicia no despega la mirada del peli castaño.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Math, Mr. Doblas (Rubius & Tu) ||Terminada||
Fanfiction_______, una estudiante de último año, se encuentra atraída por Rubén, su apuesto y carismático profesor de calculo. A pesar de la brecha de edad y las estrictas normas sociales que lo prohíben, su conexión se intensifica con cada encuentro. Con el...