Un mes y medio después.
El despertador suena perturbando esta vez mis oídos y sueño con The last shadow puppets, venga que es el dúo perfecto para mi, ¿Pero saben lo que se siente poner una canción para despertarte y que de inmediato empieces a odiarla? Pues la culpable esta vez era The Age Of The Understatement.
<<¡Cállate un mes!>>
Me levanto con los ánimos mas abajo que la economía del país y arreglo por encima mi cama para luego entrar al baño dándome un vistazo rápido en el espejo y evitando vomitar por la asquerosa pinta que tenia. Ojeras, mi pelo parecía un nido de ratas y estaba mas pálida que el azulejo de la ducha. Buen inicio de clases... Pongo música en mi teléfono y me meto en el agua sin siquiera esperar a que se calentara, o si quiera se templara, tal vez el frío haga algo con mis ánimos. Salgo de la ducha y seco mi cuerpo para luego enredar la toalla en mi cabeza, bendita desnudez.
Cojo mi teléfono cambiando la canción y dejo el aparato encima de la cama mal hecha. Voy hasta el closet y saco el aburrido uniforme, la ultima vez que lo utilice había sido hace dos años y ahora no me interesa saber si aun me queda. Es una falda y un blazer azul oscuro, camisa blanca, corbata roja, medias negras y zapatos del mismo color, para los hombres es igual, pero con pantalón... Obviamente. Solo lo usamos cuando se lleva a cabo algún evento importante y hoy iría el alcalde ¿A que va una figura política a un instituto? Nunca lo sabre y menos teniendo a mis queridos auriculares.
Para mi suerte el uniforme aun me entraba, aunque la falda me quedaba mas alta y el blazer un poco apretado en la zona del abdomen, gorda... Si. Termino de hacer el nudo de la corbata y la meto en su lugar, cuando mi madre abre deliberadamente la puerta haciéndome dar un sobresalto.
-Buenos días. Recoge tu cabello. -Ordena. Claro mamá yo estoy bien. Le molesta que no me peine ya que a veces -Siempre- traigo el fleco por la cara, así en plan... Un Pastor Ingles. Si, el perro.
-Buenos días. -Jadeo con molestia. -¿Por que? N-no te esta afectando. -Espeto a lo que ella frunce el ceño.
Un mensaje llega a mi teléfono y lo cojo sin reprocharle nada a la castaña señora, quien se había ido sin antes sentenciar el futuro de mi cabello.
Rubius☆♡
Ruben: ¿Paso por ti? (Di que si, estoy a una cuadra de tu edificio) >:D
Sonrío
-------------
-Te peinaste... -Dice refiriéndose a la horrorosa moña alta que me había hecho a base de regaños.
-No me lo recuerdes. Bastante dolor de cabeza tengo gracias a esto. -Bufo recibiendo un corto beso en mis labios de su parte. Le sonrío y cojo su mano entrelazando nuestros dedos comenzando a caminar.
-Te ves bien. Te queda con el uniforme. Toda seria. -Ríe balanceando nuestros brazos a manera bastante infantil y haciéndome dar una leve risa.
-Igual... Creo que no soportare ni medio día. -Hablo molesta haciendo una mueca a lo que él sonríe.
Rubén y yo llevamos tres semanas de "Reconciliación"... Desde que volví de Toledo las cosas han estado mejor que antes, me siento mas a gusto y he logrado darle un poco de mi confianza a Rubén, pero solo un poco, el que cae vuelve a caer... Y esa regla se aplica a la perfección con el castaño que tengo a mi lado.
-----------
-¿Segura estas bien? -Alicia asiente algo vacilante y con la cabeza baja.
-Mentirosa. -Hablamos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Math, Mr. Doblas (Rubius & Tu) ||Terminada||
Fanfiction_______, una estudiante de último año, se encuentra atraída por Rubén, su apuesto y carismático profesor de calculo. A pesar de la brecha de edad y las estrictas normas sociales que lo prohíben, su conexión se intensifica con cada encuentro. Con el...