Despierto exaltada por mi sueño, era un sueño cierto? Observo la habitación y le veo de pié. Observando por la ventana, me mira.
- Buenos Días... - sonríe un poco - estas bien?
- Er.. yo, sí...
- me alegra...
- Elijah yo...
- es real.
- Ja...
- te muestro una vez más?
- No.
- tienes miedo? - camina hacia mi
- un poco...
- no voy a hacerte daño. Quiero cuidar de ti.
- por qué? De qué?
- No soy una buena compañía... te traeré problemas. Ya lo hice... no quería ponerte en peligro, no quiero hacerlo, por ello no sabías todo esto.
- no se nada aún... sólo que, literal. Eres un chupacabras
- no soy un chupacabras! - ríe un poco y su risa me hace sonreír
- chupahumanos?
- no... algo así - me observa, voy a vomitar - tranquila.
- trabajo en eso.
- venga... voy a explicarte todo lo que quieras en el desayuno
- Me dirás tus secretos? - asiente, se levanta y yo también, salimos al comedor y ya esta todo. Intenta contarme su vida. No lo hace bien... me oculta información... lo sé. Un Original. Mi mejor amigo es un Vampiro... Dios mio... quien lo diría?
Puedo escribir un libro y yo sería la protagonista de el.. esto es un sueño... debe serlo.
- estas bien?
- ah?
- qué si estas bien?
- sí... sí. Mucha información qué... procesar. Así qué, ese hombre. Es un vampiro malo y ahora que sabe que hablas conmigo " una simple humana " querrá matarme? - asiente - no soy tan importante Elijah.
- lo eres, para mi.
- por qué?
- necesitaba de ti... necesito de ti. Y ahora que lo sabes todo
- casi todo Elijah. casi todo - interrumpo
- lo sabes. Yo me siento tan... ligero, es algo, liberador hablar contigo
- oh...
- oh?
- que quieres que diga? Me acabas de mostrar que mis libros no son tan irreales. Me sacaste de mi zona de confort. Mi mejor amigo es un Jodido vampiro. Original. No sabia nada de ti entonces. Dime, de casualidad no eres un hombre, vampiro, persona anormal... como sea. Casado? Divorciado? Con hijos? Novia? Amante? - sonríe, nos es gracioso.
- No. Nada de eso. Eres la única mujer en mi vida anormal - oh Elijah... no quieras regresarme 6 meses atrás... no.
- oh.
- seguimos con el "oh"
- dime que estas ocultando.
- nada.
- bien... yo, dudo mucho que uno de esos malos venga a por mi. Así qué, iré a mi casa... mi habitación tendrá ajos y una cruz... o tal vez más. No te preocupes yo estaré bien - me levanto y me sujeta muy, muy cerca.
- no te vayas.
- Elijah... - su mano llega a mi mejilla
- no soportaría que te pasará algo _____, esto no es un juego niña.
- parece.
- tus chistes de ajos y cruces no encajan aquí - susurra y trato de alejarme. No voy a caer... no debo. Es mi amigo - quedate... hasta qué yo crea que es seguro - sus ojos observan mi boca y su pulgar rosa mi labio inferior.
- por qué? - me observa - por qué haces esto? - me suelta.
- porque eres mi mejor amiga - vuelve a sentarse, un amigo no hace lo que acabas de hacer! Quiero gritarle. No lo haré... soy su amiga eso lo se. Como olvidarlo si lo dice cada 5 segundos? Veo su rostro y parece que tiene un tatuaje que lo dice. " eres mi AMIGA". Suspiro y camino a la habitación.
- qué haces? - pregunta
- voy a darme una ducha si no te molesta - niega - genial - entro al baño. Qué esto pase rápido Jesús.Salgo del baño después de despejar mi mente y limpiarme. Esta en el sofá. Me observa y sonríe.
- bonito vestido.
- gracias Chup- me observa - Elijah.
- igualada.
- como sea... y entonces. Tu hermana... Bek, es igual que tú? - asiente - oh... y... qué haces? Brillas en el sol como los de Twilight ? o te salen alas como Dracula o-
- para de burlarte de mi.
- no me burlo...
- lo haces - sonrío
- dime entonces que se supone que haces aparte de beber sangre, porque, lo haces no? - y lo recuerdo. En la cocina anoche! - oh!
- anoche?
- sí... por eso tú. Oh...
- sí.
- gracias por aguantar.
- no te haría daño.
- eso espero.
- qué opinas de todo esto?
- nada...
- puedo hacer que me lo digas ____
- vas a asustarme?
- No. Puedo hechizarte.
- ah?
- los vampiros de verdad. Los que no estamos dentro de tus libros - dice en tono burlón y le miro mal, sonríe - podemos hacerlo. Puedo hacer que hagas lo que quiera con tan solo mirarte a los ojos.
- tú, me has hecho eso?
- no.
- bien. Y... vas a presentarme a tu hermana?
- ya la conoces.
- y? Debes tener más familia. Tu hermano por ejemplo.
- no.
- por? Es tan irresponsable como pienso? Nunca va a la escuela por Hope
- es porque no quiero que te vea.
- okay...? No sabe ni que existo Elijah por dios.
- venga. Paremos de hablar de esto. Quieres hacer algo divertido?
- cómo qué? Echarte agua bendita para ver si te desmoronas?
- eso no funciona! Detente ya.
- es divertido.
- quemar todos tus libros me parece divertido a mi. - dice y sonríe con malicia.
- ni se te ocurra!
- callate entonces.
- podemos salir?
- no vas a correr en cuanto abra la puerta?
- nope.
- bien.
- vamos a caminar.
- okay, voy a ir a darme una ducha rápida.
- bien. Y para caminar por ahí no necesitas un traje de etiqueta campeón
- Ja, Ja. Eres tan graciosa.
- lo sé - se va y espero por él. Esto es abrumador... y no puedo hablar con nadie... creerán que estoy loca. Tomo mi celular con la intervención de distraerme un poquito - genial... estas muerto - lo dejo sobre la barra de la cocina y busco en el refrigerador algo para beber.
- si estas buscando algo que te muestre lo bestia que soy, esta en el ultimo cajón - dice y me golpeo la cabeza con la puerta, ríe y me ayuda
- idiota. Estaba buscando jugo!
- no hay - responde riendo
- seguro te has duchado bien?
- seguro - dice y le veo, no trae traje! Amén.
- vamos ya? - asiente y salimos. Llegamos a un parque y solo caminamos y charlamos por un largo tiempo. Un chico se acerca
- Elijah
- Marcel - responde, su tono de voz es diferente cuando habla con él, con cualquier otra persona - qué se te ofrece?
- necesito qué veas todo lo que ha pasado desde antier - dice y me observa, Elijah parece cambiar de personalidad... este no es mi Elijah relajado y gracioso... " No es TU Elijah " me riño - Quién es ella?
- No es de tu interés. Estaré en casa esta noche. Nos vemos ahí.
- es importante Elijah.
- esta noche. - toma mi mano y caminamos lejos del chico.
- Elijah?
- sí ?
- no te parece qué has sido un poco... grosero?
- No.
- Eres tan distinto.
- por?
- No eras el Elijah a quien puedo contar un chiste.
- siempre puedes hacerlo.
- Parecías.. un hombre de negocios al cual no se le dice nada si no te da permiso de hacerlo. Eres así con todos?
- no se puede confiar en cualquiera _____.
- y confías en mí? Elijah.
- Sí. Soy real contigo - su celular suena y contesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)
FanfictionElijah Mikaelson esta dispuesto a proteger a su mejor amiga de todo mal y eso incluye a su propio Hermano, Niklaus... ¿Cómo podría dejar a _____ (TN) en manos de él? ¿Por qué intentaría confiarle a su hermano cruel algo tan bueno y lleno de paz c...