Te encontré

4.4K 278 34
                                    

_____ (u)

Tanto tiempo sin él. El numero de su celular retumba en mi cabeza. Mi cerebro lo vomita. Podría llamarlo. Lo prometí... y no lo hice. Una mentira más. La íntima de todas. Debía ser así, por el bien de mi bebé. Casi 5 meses y aun no me lo creo... lloro de vez en cuando. Por esta pequeña vida dentro de mi, por papá, por lo que tenía. Porque quiero reír con Elijah. Maria dice un montón de palabras bonitas y alimentadoras. Amo a esa mujer ya.
Debo acostumbrarme a esto. No lo veré jamás... fue hermoso tener a alguien cómo él a mi lado. Un mejor amigo Original. Literal. Y fue hermoso y jodidamente destructivo estar entre los brazos de Niklaus... al menos... podré decirle a mi pequeño rayo que ame a su padre. No le diré que le quise hasta quedar destrozada. Y omitiré un par de cosas más. Suspiro y termino de limpiar la habitación. Maria es perfecta. Encontrarla fue lo mejor del mundo. Trabajar y vivir aquí, con ella. Me da esperanza... de una buena vida. Le da esperanza a mi bebé.
- tenemos suerte, vida! me mata la idea de saber qué serás. Pero quiero estar segura, así que. La próxima cita nos lo dirá... me lo dirá.
- ____! Cariño! Ven acá! - dejo de tocar mi barriga y camino fuera.
- cómo te sientes hoy!? - grita desde abajo - vengan que la abuela los quiere ver! - me rio por lo que dice - soy la abuela. Deja de Reírte
- ya, ya... - llego a su lado y la abrazo - buen día.
- tengo algo para ti, más tarde.
- uh!
- Sí. Primero desayunamos, luego limpiamos
- yo limpio
- no puedes sola
- si puedo. Tú, tomas el coche y vas por la despensa. Va?
- mmm...
- anda! Podemos decirle al de la tienda que te eche una mano - ríe - le gustas
- oh claro! Una vieja cómo yo puede enamorar a alguien.
- sí.
- ya dejalo. - me burlo de ella. Comemos y cada una hace sus deberes. Me paso el día limpiando y obligando a mi cerebro a no recordar. No puedo estarme torturando más a mi misma. Casas pasan y yo hice lo mejor que pude. Además... estoy bien y todos lo están. Todo estará bien.
Maria regresa y se mete en su habitación por un buen rato. Hablo con mi bebé. Voy a hacer que ames leer. Oh mejor no... no lo sé, si soy pobre no podre comprar los libros. Y no trabajaré cómo maestra. Corro el riesgo de ser encontrada. No dejaré que eso pase. Por poco y nos encuentran Rayito. Qué pasaría si ellos se enteran de ti? Qué ocurrirá con nosotros? Mis miedos comienzan a jugar con mi cabeza. No voy a perderte.
- mira esto. - La voz de Maria me hace regresar, me giro y la veo con un vestido entre sus manos.
- Es hermoso - digo y ella sonríe
- lo sé pequeña, yo lo hice
- mm - pongo los ojos en blanco y ella ríe
- para ti. Anda! Pontelo! Dejame ver - me lleva hasta el probador y me deja ahí con el vestido en mi mano - rápido!
- pero
- rápido!
- voy... - salgo minutos después.
- te vez perfecta... - Me observo en el gran espejo una vez más, puedo verme ahí... no soy la misma ____. Mi cuerpo cambio ligeramente, mis ojos cambiaron también... y no tengo idea del por qué. Son más claros y brillantes. Mi bebé me cambia por completo. Mis ojos se llenan de lágrimas y ella se acerca - no llores.
- lo siento... es divino y yo... yo sólo... - me abraza
- tú lo haces ver divino niña... - se aparta y se coloca tras de mi, toma la tela entre sus manos y la estira hasta que se apega en mi barriga - aguantara hasta los 6 meses si tenemos suerte - sonríe - esta creciendo rápido! Hace una semana no estabas así

- Gracias por hacerme sentir gorda - ríe
- no estas gorda! Aún
- auch! - su risa me hace feliz
- apenas y se nota un poco. Pareces inflamada nada más
- por ahora...
- tu barriga crecerá. Rápidamente después de los 5 meses.
- ya casi... y aún no me dices por qué funciona así.
- cerraremos la tienda esta tarde y te diré todo lo que sé respecto a estos embarazos. - asiento y paso mis dedos por mis ojos. " estos embarazos" suena raro. Se que no es normal estar esperando un bebé de un vampiro y según ella, es prácticamente imposible estarlo. Pero aquí estoy yo. Con un bebé rarito dentro de mi y Hayley lo tenia también. Sonrío, vas a ser igual de rarita o rarito que Hope? - Te has sentido mal hoy? - niego.
- Los mareos, náuseas y dólares no han vuelto gracias a esas pastillas.
- bien - asiento - todo ira bien - Estoy asustada ya. Y si no? - mirate... estas hermosa y el bebé esta sano. Todo resulta mejor cariño - me tambaleo - estas bien? - suelta la tela
- si... - observo en el espejo mi vientre. Mi bebé... estará bien.
- te tomast-
- buenas tardes - la voz fuerte hace que mi corazón de un vuelco. He pensado mucho en ti Dracu... ya hasta te escucho. Miro por el espejo, Madre de todos los bebés... apoyo mi mano en el espejo al sentir el mareo y parpadeo, no juegues conmigo ahora cabeza. Esta justo atrás de mi. Mi respiración se agita y parpadeo otra vez, es imposible.
- Elij... - me trabo y él solo me ve, sus ojos brillan y puedo ver cansancio y furia en ellos.
- busca algo en especial? - pregunta Mari y él asiente sin apartar sus ojos de mi reflejo.
- Y lo he encontrado por fin... - susurra, coloca sus manos en mis brazos y me hace girar para verle de frente. Mi corazón va a explorar. Él Parece más alto... más serio... demanda atención.
- Elijah - inhala
- te encontré.

**************************
°°

Guat!? Cx Hey , Hey , Hey !
Gracias por leer! Votar y por comentar (': son geniales, Rayitas de mi corazón (':

Comenten que tal va esto según vosotras o cualquier opinión que tengan. Todas son respetadas.
Sorry por las faltas ortográficas D: luego arreglo todo CX
Ya les dejo leer más.
°°

**************************

(U)

- Elijah...
- te vez hermosa... - susurra y toca mi mejilla, de repente todo se torna negro.
No se donde estoy ni que ha pasado. Abro los ojos y veo su rostro. Estoy entre sus brazos.
- en el sillón, pongala en sillón! - dice Maria y él me deja recostada. Se arrodilla y me observa preocupado
- Estas bien? - pregunta ella y asiento aún aturdida, él si esta aquí - tomaste la pastilla? Después del desayuno? - no... no lo hice... - No. Te he dicho que no lo olvides! Parece que olvidas que estas embarazada! - me levanto rápido para evitar que lo diga pero es demasiado tarde. Demonios... - cómo puedes olvidarlo? - mis piernas fallan y Elijah me sujeta, me observa perplejo - podría cuidarla? Voy por la bendita pastilla - dice y la veo subir las escaleras. Mi cabeza va a explorar. Qué voy a decirle? Piensa, piensa!
Él me suelta como si le causara daño y me recorre con la mirada, mira mi vientre, su cara muestra sorpresa y palidece. Oh bebé. Ayudame con esto.
- Elijah - mi voz a sonado como un susurro lleno de dolor, niega y yo me desespero más - Elij... Elijah.
- puedo escuchar sus latidos... - lo escucha? Yo amo escucharlo cuando voy a las citas. Es mi gran rayo de luz. - mentiste... nunca me llamaste - esta molesto. Lo sé y yo feliz ahora porque amo como se escuchan los latidos de mi bebé... por favor _____. Concentrate!
- Yo
- estas esperando un bebé - asiento. Tonta solo voy a mover la cabeza? Se queda cayado
- Elijah- se aparta demasiado y niego. Preparó mi corazón. No puedo dejar que esto me derrumbe. Nada va a derrumbarme. Sabía que esto pasaría. Algún día.
- un bebé _____... - lo se! Un bebé! Yupi...
- Sí.
- Te enamoraste de él. Te metiste con él.
- yo
- lo hiciste. Cuando yo te dije que no lo hicieras.
- no pude ev-
- te dije que no era bueno! - oh no, No vas a gritarme. Mis emociones se disparan
- lo sé! Lo intente
- te advertí!
- y yo lo intente! - no lo suficiente lo sé, pero lo hice...
- lo intentaste!? En serio!? - su mirada fría me lo recuerda todo.
- lo hice... Por ti. - cierro los ojos. No voy a llorar, no llorar, no llorar - Porque eras lo único que me quedaba...
- y ahora qué te queda? Algo bueno? - le miro
- Sí - digo sin pensarlo. Tengo un hijo. Eso es bueno. Algo mío. Sólo mío. Su risa sin humor me provoca escalofríos.
- NO. Te diré lo que tienes. Estas sola, con el corazón destrozado y con un hijo. Tendrás un hijo sola porque no sabes escuchar - auch.

Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora