____ (u)
Ethan se queda dormido entre mis brazos, seguimos sentados. Yo justo en el umbral y Nik fuera de la puerta. Tengo sueño, pero no quiero dejar de ver a mi hijo.
- ____...
- quiero verlo...
- vamos a casa... Quieres? - le observo - coraz-
- estamos en casa - me observa, su rostro rebela miedo - estoy en casa por hoy... - me levanto como me es posible sin despertar a mi pequeño rayo de luna - estamos seguros aquí
- ____ - niego - amor mío...
- estoy cansada... Tengo sueño y no puedo pensar Niklaus... Puedo, puedo quedarme aquí? En un lugar que conozco, qué me trae paz...
- qué te recordara lo que hemos sido... - susurra
- que me dará mis ilusiones perdidas - recuerdo cuando el dijo que yo era eso, que yo le regresaba las ilusiones... Comienzo a recordarlo todo otra vez. No puedo más. No hoy. Quiero estar aquí. Pero no creo poder despertar cuando Ethan lo haga
- corazón...
- puedes pasar Nik. Puedes jugar a ser el padre perfecto. Puedes cuidarle aquí por mi? Sólo... Solo será esta noche... - asiente - bien... - le dejo entrar, cierro la puerta
- hechicera...
- hoy no... - llorare - por favor? - asiente, comino hasta la habitación, le espero, entra y dejo a Ethan en sus brazos, cambio las mantas. Elijah a dejado todo en su lugar, y parece limpio - demonios.
- qué? - parece asustado
- Elijah.
- él está bien... - lo observo - lo esta... - asiento y sigo cambiando las mantas. Dejo a mi bebé justo a mitad de la cama, coloco almohadas del otro lado y me acuesto en la orilla.
- puedes dormir en el sofá, o no lo sé... En la otra habitación... Se que es pequeña pero...Sólo, Si él despierta puedes
- cuidare de él, descansa ____ - me cubre con una manta - duerme ya bella niña... - mis ojos se cierra.* Puedo verla, la bruja que quiso dañarlo. La he matado, esta en el suelo llena de sangre y después, muchas personas están alrededor, muertas, todos están muertos y su sangre esta en mis manos, en mi ropa, mi rostro. Veo a un niño correr hasta mi. Dejo caer la cuchilla que esta en mi mano. Quién es él?
- mami? - mami? Sus brazos se envuelven en mis caderas, su cabeza esta contra mi estomago - por qué los mataste? Solo íbamos a jugar...
- Ethan?
- por qué los mataste mami? *Abro los ojos al escucharlo gritarme, sus manos están en mis brazos
- Shh! Estas bien, todo esta bien. ____, corazón - sus manos están en mis mejillas, aparta mi cabello y enciende la lampara. Mi pecho duele por lo rápido que va mi corazón - respira - limpia mis lágrimas, estoy llorando? - respira, solo a sido un mal sueño. Shh - me abraza y me doy cuenta que estoy temblando. Todo era un sueño. Un mal sueño.
- Yo no he matado a tantas personas... No podría.
- lo sé, respira... Todo esta bien ____. Estamos bien... Ya no hay nada a que temer - busco a mi bebé. Esta dormido. La luz del sol se cuela por las ventanas - todo esta bien...
- no...
- ya no hay nada mal...
- nosotros - digo y me levanto. Entro a la ducha. Solo a sido un mal sueño...Salgo del baño mientras cepillo mi cabello, puedo escucharles hablar. O gritar en voz baja.
- Vas a dejar que ella decida lo que quiere! Se lo que sea. Ella merece mas de lo podrás darle, más que tu actitud de mierda y controladora Niklaus - dejo de cepillame - estas escuchando?
- intento darle de comer a mi hijo, puedes guardar silencio?
- si le haces algo, si la tocas sin que
- no voy a hacerle daño!
- estoy exhausto respecto a eso
- quieres darme tu discurso después? - cuando me animo a salir Niklaus le esta dando de comer a Ethan en la cocina. Elijah esta de pie junto a la ventana al otro lado, se gira hacia mi y sonríe. No sonrías Elijah... Anda hasta mi. Me abraza y yo sólo suspiro.
- cariño... - me hace verle - qué ocurre? - no digo nada - estas bien?
- tú lo estás?
- se termino - para ti. - todo saldrá bien ahora ratón
- eso es... Genial - le abrazo porque no estoy siendo agradable - gracias... Por todo...
- ____
- de verdad. Te quiero mucho Elijah. Pero... Debes ir con tu familia... Todo ira bien no? Ahora ya no hay peligro, puedes estar tranquilo
- es suficiente.
- si - me aparta
- no voy a dejarte, te lo he dicho. Estoy aquí para llevarte lejos si eso quieres. Él lo sabe - observa a Niklaus - tendrás lo que quieras. Tengo promesas que cumplir.
- y yo cosas que arreglar - susurra Nik mirándome a los ojos.
- quiero quedarme aquí - digo y ambos me observan. Tomo a mi bebé - sólo... quiero tiempo fuera - pero
- pero nada. Se que debo hablar Elijah pero ahora... yo no - suspiro - lo siento. Pueden irse?
- no voy a dej-
- te llamare - quiero esconderme dentro del armario y contar todo lo que perdí y obtuve. Debo ordenar mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)
FanficElijah Mikaelson esta dispuesto a proteger a su mejor amiga de todo mal y eso incluye a su propio Hermano, Niklaus... ¿Cómo podría dejar a _____ (TN) en manos de él? ¿Por qué intentaría confiarle a su hermano cruel algo tan bueno y lleno de paz c...