Hola, Hola... espero estén teniendo un buen día (:
Gracias por leer y a las que comentan más XD gracias por los votos y todo (': son de lo mejor!
Espero les este resultando interesante esto y si no es así esperó lo digan CX para esforzarme un poco más. Espero sus comentarios \o/ y disculpen las faltas de ortografía D: ya les dejo leer, suerte hoy guys :3*****************************
_____ (u)
- Abre los ojos ____… - susurra y lo hago, no me suelta, sus ojos son bonitos... - es esta tu casa? - asiento - quieres que traiga tu equipaje? -
- sí... - me deja sobre mis pies. Estoy cansada de este día. Abro la puerta. - gracias - asiente y da la vuelta
- volveré.
- bien. - no voltea
- cierra y no dejes entrar a nadie.
- bien - ya no esta y cierro. Eso fue raro y nuevo. Tengo tanto en que pensar... por qué no siento temor? Esto no es normal y yo hablo con él como si le conociera hace mucho tiempo. Lo acabo de conocer hoy... Hace un rato. Qué rayos me pasa?. No estoy segura de saber quiénes son Los Mikaelson y lo que a dicho ella... Hayley, a sonado como una advertencia y recomendación... voy a la cocina, tomo un vaso con agua y bebo mientras voy a cambiarme. Mi timbre suena y salgo de la habitación, abro la puerta.
- Hola - dice el mismo hombre del café en aeropuerto y retrocedo - mi coche se averió. Me preguntaba si puedo usar tú teléfono.
- Lo siento. No tengo teléfono...
- podría usar tu baño? - Demonios, claro qué no.
- No sirve - si me quisiera hacer daño ya lo hubiera hecho no? Pienso. " no dejes entrar a nadie" recuerdo sus palabras. No lo haré.
- eso no es amable.
- perdone.
- me ayudas a manejar mientras empujo? Para orillar el auto.
- er... em.. yo
- por favor - No, No, No. Dice mi cabeza pero aún así diré que si...
- okay - sonríe y su sonrisa me da miedo. No me muevo.
- bien. Sal entonces.
- no lo hará - dice Niklaus y el rostro del chico cambia. Lo ha matado... Niklaus tiene el corazón del hombre en su mano y lo deja caer. Estoy sin nada... mi cerebro no es más que vacío ahora. Esto... me observa a los ojos y retrocedo. Él niega y camina, se detiene. No entra. No se mueve tampoco. Mi cabeza arde.
- _____ - ruega que me tranquilice, mi corazón late con violencia en mi pecho - no te asustes más.
- tú
- iba a hacerte daño - solo me observa y yo niego - tranquiliza tu corazón... por favor... _____. Iba a matarte.
- si hubiera querido hacerlo. Lo hubiera hecho desde que abrí.
- no funciona así - por favor no dejes qué me desmaye Jesús...
- qué?
- necesito que me invites a entrar.
- ah?
- tu casa.
- para?
- eres muy desconfiada ahora?
- acabas de matar a alguien frente a mi, no te conozco l-lo suficiente y
- en el parque me conocías.
- lo hago, pero
- me dejarás entrar?
- no. - Elijah esta atrás y me observa, por qué a respondido por mi? - _____
- Elijah.
- no voy a hacerle daño Elijah. Acabó de salvarla.
- gracias por eso, ahora vete.
- no.
- basta. Yo solo... necesito, procesar esto. Vale?
- necesitas hablar - dice Niklaus y Elijah entra
- por qué puedes entrar?
- soy su mejor amigo Klaus. Vete ya
- no - respondo y él me mira - ambos. Fuera. Esto es.. nuevo y demasiado para mi. Son raros y no se que ocurre justo ahora. Iré a dormir y fingir que esto - los señalo y señalo el cuerpo del hombre - no pasa... Klaus, Niklaus o como sea que quieras llamarte. Espero te lleves tu desorden - sonríe - y tú Elijah... Hablamos mañana. Esta bien? - ninguno responde, empujo a Elijah fuera y cierro la puerta. Lo mato... ahí, sin más... Quiero dormir y llorar... esta muerto.... muerto!
Quiero poner mis pensamientos en orden y olvidarme de esos dos por las próximas 9 horas... en que demonios me he metido?.Despierto al escuchar el timbre. Me levanto y voy a abrir. Es Elijah.
- Hola - dice y me observa.
- Hola...
- has dejado las maletas aquí...
- ya vi.
- estas bien?.
- sí...
- segura? - le miro por largos segundos, Cómo puede parecer tan normal? - ______ - susurra mi nombre de tal manera que yo podría cortarme las venas y apostaría todo lo que tengo a que no me hará daño...
- estoy bien... Pasa - entra con todo y maletas, me abraza y me aferro a él, es Elijah... mi mejor amigo. Todo esto irá bien... suspiro - eres demasiado...
- no pienses de más... - me aparta y sonríe
- quieres desayunar?
- quieres salir?
- quiero información Elijah.
- lo sé.
- aquí estará bien... voy a ducharme y después preparo algo.
- yo lo hago - dice y sonríe. Cómo estar disgustada con él? Sonrío y toca mi mejilla - te eche de menos.
- y yo a ti Chupacabras - me aparto - sorprendeme con mi desayuno! - digo cuando entro a la habitación. Necesito saber quienes son en realidad. Es mi mejor amigo... no quiero perder a mi mejor amigo. Y su hermano... él... quiero saber de él. Salgo minutos después y me siento tras la barra para verlo. - buenos días.
- buenos días ratón.
- grosero - ríe - veo que estas bien. Me alegra.
- ayer fue un día... pesado.
- lo fue.
- y? Qué quieres saber? - pregunta mientras se sienta frente a mi. El desayuno esta listo. Pincho una fresa con el tenedor y le observo a los ojos.
- Quién dominios eres Mikaelson?
- soy tu amigo. - no a dicho mejor amigo... - un original... y
- dime tu historia - interrumpo y eleva las cejas - quiero saberlo todo.
- y yo lo se todo de ti?
- absolutamente todo. Yo si me creí que eres mi mejor amigo Elijah.
- y yo no?
- no dijiste la verdad
- por tu bien y ahora estoy dispuesto a hacerlo.
- bien.
- bien. Promete que vas a quedarte.
- voy a quedarme Elijah. Deja se ser raro. - sonríe
- prometelo.
- lo prometo. - eleva sus manos y frunzo el ceño - y ahora qué? - ríe
- voy a mostrarte lo que soy _____.
- ah?
- voy a hacer que lo veas.
- okay? - coloca sus manos a los lados de mi cabeza - comienzo a creer que los marcianos te secuestraron y cambiaron tu mente - niega divertido - Tú no eres Elijah. Eres una vaca dentro de un humano y
- y! Estas más loca que nada. Callate ya y cierra los ojos.
- okay - digo y ríe
- bien - cierro los ojos y lo veo. Puedo verlo... a él y sus hermanos. Tienes más hermanos? A dicho que solo dos... veo como sufre. Le veo cambiar y todo lo que hace. Sus peleas... sus sed. Dios mio... veo cada instante de su vida como si fuera una película en mi cabeza. Tienes una larga vida Mikaelson. Y ahí esta ella... Hayley. Puedo ver lo que él veía en ella. La amaste... Y ella se cansó de esperar. Una vida emocional. Puedo verle mirándome ese día en el instituto y aparta sus manos de mi. - eso es todo.
- qué? - abro los ojos y le veo.
- ahora lo sabes.
- por qué me has dejado ahí?
- te sabes el resto. Lo vives justo ahora.
- ya veo... - me mira - le amaste mucho...
- qué?
- Hayley...
- no hablemos de eso.
- por qué no?
- no quiero.
- quien era la bebé?
- Hope.
- qué? - come - Hayley es la mamá de Hope?
- si _____. Ahora come porque se enfría. - rayos!
- te enamoraste de la mujer de tu herman-
- no. Qué crees que soy? - no digo nada - ella y él jamás estuvieron juntos. Come.
- okay. - no voy a hacerlo enfadar. - y... - me observa - por qué has decidido hablar conmigo si puedes hablar y hacerte mejor amigo hasta al presidente? - sonríe
- eres lo que yo necesito. - lindas palabras. Qué meses atrás me hubieran derretido el alma.
- mentiroso - le tiro una fresa y ríe
- no miento cariño. Jamás.
- claro.
- eres diferente.
- cómo?
- me haces sentir bien... traes la paz que yo necesito.
- tú estas bien y la paz? Yo tengo paz? Ja!
- la tienes Pequeña mortal.
- gracias. Colmillitos.
- voy a darte una clase de educación.
- eres una buena persona Elijah. Sin importar tu pasado y no necesitas a nadie más que a ti para sentirte bien.
- no soy una buena persona ____
- lo eres.
- has visto mi vida con atención? Lo que soy.
- no eres malo.
- quieres verlo otra vez?
- nope. Me refiero a que... cambiaste Elijah. No eres ese chico de ropa fea del sigl-
- mi ropa era de lo más nuevo! - interrumpe
- horrible.
- deberías haber visto lo que usaban de ropa interior - dice y rio. Reímos juntos.
- me agrada señor Mikaelson alias El original.
- eso espero.
- es enserio.
- qué sería de mi sin ti? - susurra
- tal vez serias un vampiro amargado y formal.
- tal vez.
- puedo conocer a tu familia ahora si?
- eres tan chismosa.
- no soy chismosa! Solo quiero ver todo lo que eres.
- no te mostré lo qué soy?
- si pero no con tu familia.
- bien. Vamos a verles. Mañana hoy no. Y recuerda eres Mi mejor amiga no de Rebekah, Hope o Klaus.
- tú y él... no se llevan de lo mejor, no es así?
- tenemos diferencias. Y una de ellas eres tú.
- soy tu amiga no de él.
- si algo pasa y te sientes incómoda. Dimelo.
- no creo qué tu hermano sea un acosador.
- no creerás todo lo que puede ser.
- oh.
- Ahora. Terminemos de comer y lavas los platos.
- ja!
- yo cocine!
- te odio.*******
Niklaus.
No he sabido nada de ella hoy. Desde ayer que a cerrado la puerta, prácticamente en mi cara. Hope no hace más que sus decoraciones de útiles y hablar de mañana con su tutora. Qué demonios harán mañana?. Dónde esta Elijah? Con ella seguramente. No puedo creer que este divagando gracias a una Mortal. Se siente incluso más intenso que la última vez...
Hayley sale de su habitación.
- y por qué tenemos esa cara?
- no te importa.
- qué genio.
- sólo, ve a hacer algo productivo Lobita.
- Elijah no a venido?
- no.
- esta con ella? - se llama ______. No ella.
- quién es "Ella" ?
- la humana.
- tal vez. Eso te pone mal, cierto? - sonrío y me mira de mala gana.
- Tú y ella pueden irse a
- esa boca - interrumpo - no olvides que también tu hija la ama.
- Hope no la ama.
- tal vez más que a ti.
- sueñas.
- puede ser.
- cierra la boca. Esa chica solo quiere meterse en nuestras vidas.
- nuestras? Creo que en la tuya no.
- y en la tuya sí?
- no.
- te gustaría verdad?
- No ibas a hacer algo productivo?
- No vas a contestar?
- No quieras provocarme Hayley.
- uh...
- No olvides que puedo sacarte de aquí cuando me de la regalada gana.
- Esa chica no va a durar mucho por aquí.
- si te atreves a dañarla
- qué? Vas a hacerme algo?
- Yo lo haré - dice Elijah y Hayley le observa
- No estoy hablando contigo.
- yo si Hayley. Ni siquiera pienses en dañarle.
- ya sé, ya sé. La has traído aquí?.
- hay algún problema? - Esta aquí, en mi casa.
- no lo creo, verdad Niklaus? - Estúpida Loba. Sonríe y Elijah me observa.
- puedes hacer lo que se te de la gana con ella - digo y camino a la biblioteca. La biblioteca Nik? En serio!? La chica llega y tú corres a esconderte? Es solo una escuincla mortal. Controlate.
Minutos después escucho a Elijah y ella ríe. Hope habla y grita emocionada, voy a salir de aquí.
Me detengo en el umbral y ella me ve.
- Pa! Esta aquí! Por fin, no sabes cuanto le rogué a mi tío para que la trajera.
- y yo a él - dice y Elijah sonríe
- Bienvenida - digo y ella sonríe
- gracias... - sus ojos me estudian por completo.
- ven! Vamos a mi habitación! - Hope se la lleva
- te veo en un rato Elijah! - grita y él niega, me observa
- qué?
- nada Niklaus.
- bien. Donde esta Heyley?
- se marcho.
- oh - voy por una copa y bebo. Me dejo caer en el sofá mientras les escucho, ella ríe y Elijah se hace el gracioso. Sus latidos me devuelven la calma... me dan algo que no sentía hace mucho, mucho tiempo. Y ni siquiera la he tocado aún... Dominios! Me estoy perdiendo.
Elijah baja y me observa
- qué?
- debo salir. Podrías cuidar de ella? Sera rápido.
- tengo cara de niñero? Mi casa parece guardería?
- Niklaus
- qué?
- vuelvo enseguida - sale y poco después Hope baja
- pa! Marcel va a traerme algo pero debo ir a encontrarle. Voy rápido. Si _____ pregunta estoy en el baño. - sale también. Y ahora qué? debo cuidar a la niña indefensa? Escucho sus pasos, su respiración y sus latidos. Qué estas haciendo Mortal?
- Elijah? - su voz suena en toda la casa. Por qué no dice Niklaus? Eso sonaría mucho mejor por aquí - Hope? El vestido es bonito... gracias... están aquí?
- acá - digo y salgo, me coloco frente a ella - Hola ____
- un poco tarde tu saludo... - solo la observo y ella se pone nerviosa
- lo lamento. No soy muy...
- educado? - dice y asiento - ya... y donde están todos?
- bonito vestido...
- gracias...
- Hope dijo que en el baño y Elijah regresa pronto.
- dijo?
- salio.
- oh...
- qué te gusta _____? - pregunto sin más y ella se queda quieta.
- ah?
- ver películas... pintar? escribir? Dibujar? Conocer lugares...?
- leer, me gusta leer...
- eso es bueno - la tomo de la mano y la llevo a la biblioteca, voy a impresionarte niña - mira esto - la dejo pasar y observa los muebles llenos de libros
- Rayos... - sonríe y me ve - todo esto es tuyo? - asiento y mira - lo has leído todo?
- todo.
- es... sorprendente.
- no tanto...
- sí.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)
FanfictionElijah Mikaelson esta dispuesto a proteger a su mejor amiga de todo mal y eso incluye a su propio Hermano, Niklaus... ¿Cómo podría dejar a _____ (TN) en manos de él? ¿Por qué intentaría confiarle a su hermano cruel algo tan bueno y lleno de paz c...