Una Fiesta.

13.4K 681 7
                                    

_____ (u)

Observo a Niklaus desde las sillas. Me ha mostrado tanto de él mismo... no sin antes decir que debería correr ahora que puedo. Es lindo... me observa mientras espera por el café y sonríe. Me gusta que sonrías para mi Nik... la semana ha pasado tan deprisa, Es Sábado por la mañana y estamos en el aeropuerto esperando por Bek. La rubia regresa de sus "vacaciones" Hope toma mi mano y sonríe para mi.
- pensando en el tío Elijah? - niego - no quería que "me" acompañarás aquí.
- lo sé...
- por papá.
- lo sé - repito y sonríe. Elijah ha estado extraño, no le agrada la idea de que pase tiempo con Klaus. Si supiera lo que ocurre...
- no sabe esto verdad? - niego
- no se cómo voy a decirle que estoy saliendo con tu padre desde el inició de la semana...
- ya encontraremos la forma.
- no es tan fácil. - suspira
- tía Bek esta a punto de llegar. - se levanta y va por su padre. Cómo voy a decirle a Elijah que me he estado enamorado de su hermano? Que estamos juntos. Porque lo estamos. Verdad? No lo hemos dicho pero lo estamos intentando. Eso es estar juntos, no es así? Mi celular suena y lo saco. Es Elijah. Sonrío y respondo.

- Elijah.
- Cómo estas? - pregunta y se que en realidad esta preocupado
- bien. Y tú?
- sigues en el aeropuerto?
- sí... - suspira - estoy bien Elijah... quieres venir?
- cariño.
- ven, tu hermana se alegrará de verlos a todos aquí. Anda. Y necesitamos hablar... - voy a contarle todo de una vez.
- estoy en 10 ahí.
- genial - le escucho suspirar otra vez - estará bien.
- te veo pronto - corta la llamada
- era Elijah? - pregunta Nik y le observo
- sí. Viene para acá - sonrío y él asiente, besa mi mejilla
- no podré hacer eso en unos minutos. - sonrío - y menos esto - me besa y suspiro. Me estoy perdiendo por de tu culpa Mikaelson.
- Nik...
- qué?
- y Hope?
- fue al baño - sonríe y me entrega el café
- gracias - beso su mejilla. 5 minutos después veo a Elijah entrar en la sala y me observa. Niklaus esta del otro lado. Elijah se acerca a mi y me levanto para abrazarlo
- hola chupacabras - sonríe y me abraza también.
- hola cariño - besa mi mejilla
- Elijah, que sorpresa que decidieras venir.
- Niklaus.- ambos se observan - Bek vuelve y has traído a mi mejor amiga aquí. Tenía que venir.
- ya veo. - suelta irritado y se aleja otra vez.
- relajate - susurro y asiente
- de que quieres hablar?
- más tarde... sí?
- bien - responde - has desayunado? - asiento
- y bebido café - sonríe - tú?
- he bebido sangre - susurra para mi
- oh! Ya me acostumbré a tus... cosas - ríe - estamos bien? - me observa con detalle
- sí - sonrío
- Tío! - grita Hope y se lanza sobre él.
- Hola enana.
- Tía Bek ya esta aquí - dice y corre a las puertas. Gente comienza a salir. Niklaus se aleja y le observo. Hace un gesto y me muestra el celular. Asiento y voy tras Elijah. Bek brinca y sale corriendo. - Tía! - se lanza a los brazos de la rubia y esta ríe
- hola! - me observa y sonríe - Hola _____. - saludo con la mano - qué haces aquí?
- Hope... - ríe y ve a Elijah
- Hola Elegante y distinguido Elijah - le abraza - me agrada que ya no la guardas sólo para ti. Y Niklaus?
- aquí - le abraza y besa su mejilla.
- bien. Ya estas aquí. Llevaré a ____ a casa. - dice Elijah y ella hace un gesto
- no!
- sí - toma mi mano y salimos.
- Elijah.
- qué?
- por qué haces esto?
- porque es lo correcto.
- cómo? - me hace entrar al coche - Elijah.
- es peligroso - responde sin mirarme y conduce - Estar conmigo lo es ahora estar con los 3 es, demasiado.
- no va a pasar nada.
- estas pasando demasiado tiempo con Niklaus...
- y no puedo? - me observa. - el camino... - susurro - mira el camino.
- no es algo agradable - dice sin dejar de mirarme
- el camino Elijah.

*************************

Elijah

Dejo a ____ en su casa y voy con Klaus. Qué quiere de ella? Llego y los escuchó reír. No había escuchado reír a Niklaus y Rebekah juntos hace mucho tiempo... me observan
- ven. Bebe con nosotros hermanito. - ella me pasa una copa y me siento en el sofá. - qué con tu vida Elijah?
- sumamente anormal - respondo y sonríe
- y.. Hayley? Algo con ella? - niego - vive aquí otra vez no?
- no puedo sacarla - responde Klaus.
- te quiere aún...
- eso ya lo sabe - interrumpe Nik y sonríe
- que cosas... y ____?
- en casa.
- es de lo mejor - sonrío y asiento - me agrada la niña. A ti? - le pregunta a Nik y él me observa.
- sí, por que no?
- hablemos de ella Niklaus - suelto y me levanto. - qué te traes entre manos?
- qué debería traer? - sonríe, le hago levantarse
- dejala tranquila Klaus.
- qué les pasa? - Rebekah esta entre ambos.
- el noble Elijah no soporta que alguien más hable con su mortal.
- Nik... - le riñe
- es verdad. La niña esta muy mayorsita Elijah. Puede decidir con quién habla o no. Deja de meterte tú en su vida.
- la nena esta entre los dos? - ella ríe - dejenla en paz! Pobresita. El hermano noble y formal la trae como su psicóloga personal y el hermano serio y raro quiere hablarle. Wooh... ella y yo tenemos mucho en común. Voy a invitarla a mi fiesta.
- qué? - respondemos al mismo tiempo los dos y ella sonríe
- una fiesta esta noche - sale y se a donde rayos va.

Salgo de la sala y llamo a ____. No responde. Entro y encuentro a Nik con Marcel.
- una fiesta? Eso quieren!? - grita Klaus y Marcel asiente - cómo una maldita fiesta les asegura a ellos y a nosotros la tregua?
- no lo sé. Pero eso quieren.
- cuando? - pregunto y me observan
- han dicho que ustedes decidan, ustedes les invitan.
- si después de esto esos malditos perros no dejan de joder mis planes voy a matarles - dice Niklaus y me observa.
- Hoy mismo.
- qué?
- Rebekah ofrecerá una fiesta. Una tregua.
- ella regreso?
- si Marcel, regreso - Klaus le mira mal
- anda. Ve. Diles que hoy, 10:30 de la noche. - sale y Nik me observa. - voy a decirle a Bek que su fiesta se a vuelto la que debe ser. La mejor celebración de todas.
- y _____?
- no asistirá. - mira a otra parte - cuidado Klaus.
- no estoy haciendo nada.
- No te atrevas siquiera a
- No. Voy. A. Dañarle. - dice recalcando las palabras.
- por qué hablas con ella?
- resulta interesante ver como pierdes el juicio hermano.
- y te aseguro que no quieres seguir viendo.
- uy.
- estas advertido Klaus. - rueda los ojos y desaparece.

Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora