1/4
Elijah
Al verla mi mundo se detuvo. No podía escuchar lo que decía con la señora. La tal Maria que supo como ayudarla... la mujer que seguro esta haciendo algo para esconderla a como de lugar... por su culpa e perdido tanto tiempo.. La veo morder sus uñas, esta nerviosa por lo que diré... vista en el camino Elijah, me riño por milésima vez desde que he puesto un pié dentro de esa tienda. Cómo pudo pensar que iba a poder salir corriendo lejos? Sus ojos son más claros... su cuerpo a cambiado solo un poco. Es más hermosa de lo que yo he estado pensando. Puedo escuchar los latidos acelerados de su corazón y los calmados de su hijo. Va a tener un hijo... de Niklaus. Debo buscar información respecto a esto. Y sobre todo no enfadarme más... saberlo fue peor que una daga en el corazón. Solo podía pensar en cual mal a arruinado su futuro. Quería darle una regañada que destrozara sus pensamientos buenos respecto a un hijo.... es tan joven y hermosa... y ahora ella ya no podrá pensar más aya de su pequeño bebé. Y cuando me lo ha dejado bien claro, me he sentido el mayor idiota del mundo. Cómo si quiera planeé destrozar sus anhelos del futuro? Cómo pude dejar que el dolor y la sorpresa me llevaran a tal grado de idiotez cómo para decirle todo lo que dije? Ella no es culpable... solo se enamoro... de quien yo le dije que no! Mi cabeza va a explorar por las emociones que me cargo. Deja de ser un tonto y concentrate...
- Elijah... - le observo y ella parpadea un par de veces - no vas a llev-
- no. - no voy a llevarla a New Orleans! - deja de comerte las uñas ya. No voy a poneros en peligro - suspira. Se que tiene miedo. Es como un ratón asustado. No es mi ratón de biblioteca... recuerdo como se a puesto al verme elevar el brazo hace un rato - por qué has pensado que yo podía levantarte una mano? - dejo de mirarle
- yo... - guarda silencio y eso me mata lentamente
- _____
- no lo sé. Estabas tan furioso.
- me conoces... verdad? - la veo asentir - entonces...
- lo lamento...
- lo que has dicho...
- qué? - se remueve en el asiento
- eres... - esto si duele! - has estado más feliz... sin mi? - me detengo para verla y ella cierra los ojos - Cariño...
- No. - se gira por completo hacia mi y yo sonrío. Dijo que no! - físicamente estoy perfectamente bien...
- ya lo veo - me golpea y rio de verdad por primera vez en mucho, mucho tiempo. Sus ojos se llenan de lágrimas
- te extraño mucho
- estoy aquí...
- lo veo - se quita el cinturón y se lanza hasta mi. La envuelvo entre mis brazos. Me sujeta con fuerza - te necesito ratón, mucho. No se te ocurra irte nunca más - solloza. Salgo del coche con ella entre mis brazos y acaricio su cabello - no llores... aun no te he dicho lo que tengo por decir - ríe entre lágrimas y se aleja.
- pues adelante. Rompe mi corazón Querido Elijah.
- Uy - ríe y eso me calma. La tengo - vamos - subimos al auto y le abrocho el cinturón - no romperé tu corazón _____. - coloca sus manos en mis mejillas. No hagas eso ______. Suspira. Verla después de tanto me tiene queriendo hacer lo que no quise hace mucho
- te quiero mucho. Y no tienes idea de cuanto estoy dándole gracias al señor, porque estas aquí - sonrío - y mira que no he creído mucho en él ya.
- por?
- cosas pasan
- tú y tus cosas pasan! - me suelta y suspira - quiero que hables de verdad.
- qué cambios de humor.
- es lo que haces de mi - sigo conduciendo. No habla y yo no sé que decir. Quiero pegarla a mi... y también darle su merecido por dejarme y sé que lo sabe.
- Elijah?
- mm?
- esto es difícil lo sé pero... - Me detengo. - qué haremos aquí ?
- tomar un café ahí - señalo el local y ella desabrocha su cinturón
- ya no estés molesto...
- te has ido. Me mentiste otra vez.
- lo sé! - bajo y tan rápido como me es posible la bajo también, le hago andar.
- tratare de no enfadarme más _____ pero quiero la verdad.
- bien.______ (u)
Luego de discutir por lo bajo para que nadie más escuchara, soltar discursos a morir y llorar un poco más.
Es como antes, cuando Elijah y yo heramos los únicos... me siento feliz y confundida al tenerlo de vuelta. Mis emociones son un licuado... se siente como si nada dramático hubiese pasado jamás justo ahora. Me a contado todo lo que ha hecho en los últimos meses, qué paso con Jackson y cómo a estado yendo su vida con Hayley. Quería llamarla, decirle hola y que estoy bien, también a Rebekah... a Hope... le he extrañado tanto... Pero no es correcto llamarlas. Debo ser discreta. Le he contado todo lo que he estado haciendo últimamente. Dice que compro el departamento. Y que le debo la renta. Ríe al ver mi cara porque de verdad no tengo dinero de sobra como para pagar el alquiler.
- deja de Reírte - se pone serio
- cómo le has hecho en los últimos meses? - su voz se vuelve un susurro y yo se porque. Le he lastimado al dejarle.
- lo lamento tanto. En serio Elijah... no fue mi intención dejarte atrás... perdón... - toma mis manos
- no dejare que salgas corriendo... nunca más cariño mio... - sus palabras me hacen querer lanzarme al suelo de rodillas e implorar hasta que solo diga que si me disculpa. Porque aún después de todo lo que hemos dicho desde hace horas, él cree que voy a salir corriendo y no cree del todo lo que digo.
- no voy a correr lejos de ti Elijah Mikaelson... nunca mas
- gracias al cielo - sonríe y me siento aliviada una vez más.
- respecto a tu pregunta. Ya te lo dije. Trabaje para el señor que dices
- que a hablado con Marcel y esta encantado contigo. - sonrío al recordarle
- ese Mero.
- no puedo creerlo aún! Tú una repartidora...
- pues debes. Vender pastelillos en una bicicleta a sido emocionante. Y después e salido corriendo porque casi me encuentras.
- cómo lo supiste?
- tus chicos no saben ser discretos.
- y tu inteligencia regreso.
- ya.
- cuanto tiempo?
- ah?
- tu... embarazo.
- oh! Casi tengo 5 meses...
- no parece - susurra y parpadea. Aún no te lo crees...
- lo sé. Maria dice que pasando los 5 mi barriga explotará - hace una mueca y rio
- estas feliz.
- y cómo no? Voy a ser mamá y ahora... estas aquí. Lo sabes... todo... y sigues aquí...
- voy a estar aquí... perdón
- por?
- e sido un auténtico hijo de
- ya paso - interrumpo y niega
- dije cosas sin pensar...
- eran verdad... - susurro porque lo sé... yo solita me metí en esto..
- fui grosero y
- basta ya...
- Voy a estar a tú lado _____.... esto irá bien...
- y yo voy a lograr que esto, lo que tenemos sea mejor que antes. Porque veo esa inquietud y resentimiento aún por lo que hice... lo borraré Dracu...
- ya no hay nada que borrar.Preparo la cena para los tres. O cuatro mejor dicho. Elijah me ayuda mientras Maria cierra la tienda. Ellos hablan por un rato a solas... qué le estarás diciendo Maria?
Estamos sentados ante la mesa, él y Maria hablan de algo llamado aquelarres, mientras devoró mi comida.
- tranquila - se burla Mari de mi y yo le lanzo un trozo de pan. Elijah Ríe - entonces? Te quedas hoy? - le pregunta y él asiente - bien - sonríe y sigue comiendo.
- te quedas? - asiente una vez más. - y eso no levantará sospechas?
- no ratón - sonríe y yo tomo su mano
- podremos hacer una pijamada! Suena bien! - niega - mmm - terminamos de cenar, él lava los platos Mientras Maria limpia la cocina y yo la mesa.
- bien! Niños. Me voy a dormir - se despide con abrazos y sube a su habitación. Suspiro, verla tan relajada me hace sentir genial. No he usado la palabra genial últimamente... Elijah se acerca y sujeta mi cara entre sus manos.
- qué ocurre? - sonrió
- te eche de menos Elijah - sonríe
- ya sabía - responde y rio
- oh, okay.
- también yo a ti.
- okay - sonríe - qué estas pensando?
- que voy a manteneros a salvo... y que ya debo pensar en eso que traes dentro
- no es " eso " !
- lo siento - ríe - lo sé... es un bebé... y ya le estoy esperando - mis ojos se llenan de lágrimas y le abrazo, oh gran dios! Se que no he hablado contigo ya... gracias por traerlo aquí... y si no es mucho pedir... y escuchas mis suplicas una vez más... no me hagas caer de rodillas llorando al escuchar estas palabras bonitas que dice respecto a mi rayito... no me hagas llorar por Nik nunca más... no dejes que le imagine a él diciendo algo así... porque Niklaus Mikaelson no sabrá sobre mi bebé... y no quiero imaginar cómo hubiera sido si Nik... no me hubiese dejado abajo... jamás.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)
FanficElijah Mikaelson esta dispuesto a proteger a su mejor amiga de todo mal y eso incluye a su propio Hermano, Niklaus... ¿Cómo podría dejar a _____ (TN) en manos de él? ¿Por qué intentaría confiarle a su hermano cruel algo tan bueno y lleno de paz c...