Sin luz

3.5K 180 19
                                    

Elijah

- Ethan! Ethan! - su voz es débil, esta llorando, abro los ojos

La veo de rodillas en el suelo, saco la estaca de mi pecho y veo lo que ve, Rebekah con Ethan entre sus brazos, llora... Bek esta llorando y Niklaus se deja caer a su lado, sus lágrimas resbalan por sus mejillas y toca al niño. No escucho su corazón. Un chico toma a ____ del cabello, haciendo que se levante, voy tras él y Niklaus también, ella no se mueve y antes de llegar a su lado él chico encaja la estaca en ella.

- _____! - saco el corazón del chico y cae al suelo, Niklaus toma a ____ entre sus brazos, veo la estaca en su estómago. Esto no esta pasando...

- _____ - Niklaus suena tan mal. Han acabado contigo esta noche Klaus... Con todos... Muerde su muñeca y la coloca sobre los labios de ella - bebe! - grita, su voz se rompe - bebe! Por favor... - ella niega

- No quiero... - qué!? -esto Nik - dice - no... - Niklaus le besa con tanto dolor en él, niega mientras limpia sus lágrimas, estoy de rodillas, sus ojos me observan, ella no quiere vivir...

- No voy a dejarte ir... - le obliga a beber, haciéndola abrir la boca al lastimar su herida mientras saca la estaca - no puedo... - la estrecha contra su cuerpo, escucho su corazón latir con calma. Cómo llegamos a esto? Cómo deje que terminaras así Luz?... Niklaus me observa, aterrado y lleno de algo que nunca vi jamás en él. Observo a ___. No puedo respirar al verla así.

- Luz... - susurro y la tomo entre mis brazos cuando duerme. Nik me deja llevarla arriba. Sus ojos están llenos de dolor... Llevo a ____ arriba y la dejo sobre la cama. Le escucho quejarse - vas a estar bien - susurro para ella y beso su frente. Yo la metí en todo esto... Yo soy el único culpable. Yo te he hecho tanto mal... Me doy cuanta de cuanto estoy llorando al ver mis lágrimas caer en su mano cuando la beso. No cuide de ustedes...
Escucho el llanto de Bek, bajo y veo a Klaus con Ethan entre sus brazos, le estrecha contra él y llora.
Escucharlo es desgarrador... Rebekah cae de rodillas mientras llora también. Mis lágrimas caen y voy a su lado, la abrazo y solloza en mi pecho, se aferra a mi. Nos Rompiste Trayon... Nos acabaste. Lo lograste.

- No! - Niklaus grita una y otra vez. Esta destrozado... En pedazos... - Ethan... Mi niño... Despierta campeón, Una vez más, mírame... - estoy a su lado y me observa - esta muerto... - le abrazo con fuerza - mi hijo... - llora y minutos después por fin puede hablar - qué voy a decirle? Qué voy a hacer? Le falle, no puede cuidarles, mi...Mate a mi hijo

- No. Tú no lo mataste - abraza sus rodillas y hunde su rostro entre sus manos - hermano

- Es mi culpa! Que voy a decirle cuando despierte!? Lo perdí! La perdí a ella!

- No, ella sigue aq-

- Sus ojos... - interrumpe - Lo vi en sus ojos. Me odia Elijah... No vi esa luz, no vi la esperanza en sus ojos hermosos... Acabe con ella, con su mundo... Acabe con todo lo que ella amaba.

- No. Klaus

- Me odiara - se mueve

- No.

- Sabes que lo hará! Mate todo lo que ella tenía!

- Niklaus... - Rebekah trata de tocarlo y él se levanta

- Me han destrozado. Acabaron conmigo. - se marcha dejándonos aquí... Solos, sin algo verdadero por quien luchar. Sin nada. Voy tras él. Donde te has metido hermano? Le escucho gritar y destrozar todo. Lo veo en el callejón, destrozando los botones de basura, golpeando la pared, llorando, gritando una y otra vez. Cae de rodillas, cubre su rostro con sus manos, hecho un desastre, destrozado... Culpándose por todo, sin nada más que dolor, puro y cruel dolor. Su mundo a colapsado en menos de 5 minutos... Su vida termina ahora. Y no puedo hacer nada para recuperar a mi hermano... A su hijo... No se que decir para detener su dolor.
Mi dolor.

Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora