______ (u)
Todo esto es... nuevo. Una casa enorme llena de gente anormal, estirada y un tanto... desagradables es nuevo. Para mi. Por qué rayos acepte venir? Rebekah me sonríe desdé la mesa dónde habla con Marcel. Él hombre de la otra vez... con el cual Elijah fue cortante. Ella camina hacia mi. Elijah me toma del brazo y le miro.
- te diviertes? Criticando a todas esas... mujeres de la alta? - rio bajito y él también.
- no sería capaz de hacer algo así. No me conoces?
- más que a mi mismo - responde y sonríe
- es verdad - le abrazo - es horrible.
- no debe ser tan malo - susurra y Hayley aparece tras él y me aparto.
- hola Mortal. - sonríe.
- Hola...
- quería... disculparme
- oh. - Elijah le observa dudando
- sí... podemos hablar a solas? - qué? - no voy a hacer nada.
- Hayley - Elijah habla
- sí - respondo y sonríe
- segura? - asiento y suspira
- no quiero morir Elijah. Solo quiero hablar con ella. No voy a hacer nada. - me observa - por aquí . - la sigo.
Nos detenemos en una habitación. Entra y lo hago también.
- y bien?
- sólo quería... disculparme por ser tan... pesada.
- oh...
- creí que estabas con Elijah - rio - me ponía un tanto...
- celosa?
- sí.
- descuida. Él es sólo mi mejor amigo.
- te quiere.
- lo sé y yo a él.
- y Niklaus... - le miro - Nik se porta diferente. Desdé qué has llegado. Sonríe, trata de ser más amable. - ella sonríe, esta chica en verdad esta haciendo esto? - quiero hacer las cosas bien - eso me hace recordar a Niklaus... sonrío
- En serio? - asiente - yo...
- no voy a decir nada de Niklaus. Le conozco, aunque no lo crea. Se que le agradas. Eres agradable. Por eso no quería que estuvieras cerca. Elijah confía en ti... mucho, él nunca antes a confiado en alguien. Y mi hija, ella estaba sola antes de ti.
- Hayley...
- eres algo bueno para ellos - sonríe.
- esto es un tant-
- soy sincera _____. No pienso hacerte daño. Era verdad que no quiero morir - ríe - amigas?
- no estas bromeando?
- no.
- bien... - nos damos un apretón de manos
- vamos fuera ya. Elijah esta desesperado y Niklaus le pregunta a Marcel por ti. - sonríe
- escuchan todo verdad?
- si.
- ya veo - salimos y Niklaus me observa con el ceño fruncido.
- ve - dice y se a que se refiere - bye - le sonrío y se aleja. Rebekah se acerca
- qué fue eso?
- somos... amigas.
- qué?
- si.
- oh! Okay. Eso es bueno. Voy por una copa, bienes? - niego. Hayley habla con Elijah. Él le quiere, aún. Es obvio. Pero se siente incómodo también... le conozco. Mereces intentarlo Elijah. Ambos se acercan
- ______ puedes decirle a este hombre que estamos bien?
- estamos bien Elijah - digo y él rueda los ojos.
- mujeres - Hayley sonríe y se va al lado de Rebekah.
- ve con ella.
- por?
- vi como le mirabas. Te gusta su vestido azul eh! - sonríe - te conozco.
- ya me di cuenta! - sonrío porque es genial.
- te quiero Elijah - digo y besa mi cabeza.
- también te quiero _____. - sonrío
- y creo que si... - veo a Hayley y él también.
- sí qué ?
- puedes intentarlo...
- _____.
- puedes Elijah - sonríe
- eres la mejor.
- lo sé - me abraza. Niklaus esta a mi lado.
- te diviertes? - me pregunta y Elijah me apega a él. Niklaus me mira seriamente
- er... yo, sí, sí.
- me alegra _____. - dice mi nombre entre dientes - Elijah, podemos hablar?
- de?
- deja a la nena sola un rato.
- Ve. - digo porque Niklaus parece enfadado. - estaré con las chicas...
- ya vengo. - dice y se van. Todo esto es tan extraño. Va rápido... muy rápido. No quiero perderme entre todo esto. Niklaus esta enojado? Conmigo? Hayley en verdad se a portado amable... me sonríen y voy con ellas.
Niklaus y Elijah desaparecen por un buen rato. Marcel es amable y gracioso. Hayley me cuenta quién era Jack y cómo regreso después de alejarse por un tiempo. Promete contarme más.
- debo irme señoritas - Marcel les besa la mejilla a ambas y a mi me abraza.
- cuidala.
- siempre Hayley.
- a quién?
- Hope. Va a ir a visitar a Kol.
- quién es Kol? - Rebekah me observa.
- tengo tanto que contarte. Anda vete ya - le dice a Marcel
- no, vamos a despedirlos - Hayley me toma de la mano y me jala para salir. Sujeto a Bek del brazo y salimos tras Marcel. Hope sonríe y nos ve, a su madre y a mi.
- qué ocurre?
- nada - respondo y nos abraza
- están bien? - Asiento y Bek ríe
- sí - dice Hayley y besa su mejilla. Nos despedimos y se marchan.
- mis pies me están matando - susurro para ambas.
- puedes descansar en la habitación.
- no creo que sea buena idea que se aparte de nosotras Rebekah.
- sí.... - entramos y tardo menos de 3 minutos en convencerlas de dejarme ir a sentarme al sillón. Camino deprisa por el pasillo, estoy tan cansada... son las 12:57 ya. Qué estas personas no se artan de tanta fiesta? Siento unas manos sobre mis caderas y tiran de mi hacía una de las habitaciones. Justo antes de gritar, la luz se enciende y lo veo. Sonríe extrañamente.
- Hola bella mujer... - susurra tan cerca de mí.
- hola... - me observa de píes a cabeza alejándose de mi un poco.
- debí decir "te vez condenadamente atractiva esta noche corazón" en lugar de haber dicho " el color te queda perfecto " - sonrío - y más que eso, debí haber hecho esto - junta sus labios con los míos, me sujeta contra su cuerpo, una de sus manos esta en mi cintura y la otra en mi nuca. Sus labios me dejan sin respiración. Te quiero Niklaus. - es horrible no poder tocarte como todos los demás.
- nadie me toca... - susurro y acaricio su mejilla
- Rebekah, Elijah. Elijah lo hace demasiado. De-ma-si-a-do.
- estas molesto? - niega - hace un rato
- hace un rato estaba molesto
- por?
- molesto y celoso. Todos te pueden tocar!
- no.
- si, Bek, él, Marcel lo hizo y oh! Hayley también - eleva las cejas y besa mi nariz, sonrío
- pues... eso si debe ser horrible... pero, puedes aprovechar ahora.
- hay gracias - sonrío sin poder evitarlo. Sus manos recorren mis brazos tan lento. Suspiro ruidosamente y ríe bajito.
- Niklaus... - la música suena a lo lejos y él habla bajito
- eres preciosa... - le sujeto del chaleco y le beso, con amor y pasión. Lo quiero... pero la idea de decirlo en voz alta me hace tener miedo... es demasiado pronto... sus besos me hacen temblar, es hermoso.
- Nik... - me levanta y enrollo mis piernas en sus caderas. Camina y siento sus manos en mi espalda, a bajado el cierre de mi vestido, estoy contra la pared y su cuerpo.
- Me has hechizado _____ - dice contra mis labios y besa mi barbilla. - Te quiero para mi - qué? Suspiro. Sus labios están en mi cuello. Hundo mis dedos en su cabello. Me observa mientras pasa su mano por mi pierna izquierda y muerdo mi labio.
- Niklaus - me besa. Su lengua y el cálido interior de su boca me hace perder la cordura y la poco vergüenza que me queda.
- _____!
- demonios! - grita bajito y sujeta mis piernas antes de que pueda moverlas de sus caderas - no.
- Niklaus!
- shhh!
- _____! Elijah y Hayley van a matarme! Donde estas!?
- Nik, Rebekah
- Rebekah es una maldita bruja que no puede interrumpir en mejor momento.
- sueltame - niega - anda - suspira frustrado y me deja. Camino a la puerta, me detiene y vuelve a besarme.
- dije que no te iba a comer... pero es lo único que deseo justo ahora.
- sigue diciendo cosas así y no respondo - sonríe, beso su mejilla y salgo.
- hey!
- qué? - le observo, me besa y me gira - qué?
- tu espalda...
- oh
- sí - siento sus labios en mi nuca y jadeo - shh... - sube el cierre - ve.Niklaus
La veo reír al lado de Rebekah y Hayley, Elijah habla con Rebekah y ella niega. Veo a Treyon mirarla. Qué rayos le ve!? Es hermosa... es mía. Su risa me hace sentir seguro. Me distrae. No debo distraerme.
Me acerco a ellos.
- qué tal la fiesta? - Rebekah sonríe
- bien, tus fiestas siempre son buenas Bek.
- pues gracias, ya sabia. - _____ sonríe
- Hayley. Podemos hablar. - asiente, nos alejamos.
- qué ocurre?
- qué te traes con ______?
- nada?
- nada?
-no, sólo me he disculpado Klaus. Relajate - asiento y sonríe - ven. Sacala a bailar. - me jala hasta llegar a ellos otra vez. No puedo, no puedo bailar con ella. Ni dejar que le vean conmigo. No voy a ponerla en peligro. - Elijah! Bailas conmigo? - le pregunta y asiente. - Nik, puede bailar con _____.
- no. Ella esta muy cansada. - responde Bek y le observo y a esta que le pasa!?
- es verdad - responde Elijah y ____ sólo suspira.
- no quieres bailar? - le pregunta Hayley y ella niega. Se va a la pista junto a Elijah.
- puedo bailar con usted si gusta - sonríe. Maldito Treyon de mierda. Niego
- no gracias.- responde ____ y sonríe con amabilidad - estoy bien. - Rebekah la sujeta del brazo - si no bailo con el señor Mikaelson que le conozco. Menos con usted. - wooh.
- oh... puedo asegurarle que resulto más agradable que él. Creí que ustedes se llevaban bien.
- por qué hablaría con la chica? - pregunto y Rebekah me observa. Trato de sacarla de esto. Lo entiende.
- Niklaus es muy, delicado con sus conocidos. Ya lo sabe ahora deje a la chica en paz.
- así que es solo tu amiga?
- no le importa.
- ya veo...- se inclina un poco y se marcha.
- mantente alejada de él - susurra Rebekah
- lo he sabido desdé que llegamos.
- bien. - sonríe y _____ me observa
- chica lista.
- no tratándose de ti - susurra
- _____...
- quiero ir a casa - dice y sus ojos están en los mios por un segundo. - Rebekah... me llevas?
- es temprano aún! Te cambio los zapatos? - asiente y hace una mueca.
Ambas se marchan, las veo subir las escaleras. Desaparecen en el pasillo. Veo a Elijah.
- esta bien - digo y asiente. Escuchó al idiota de Treyon.
- no es alguien de importancia para él - susurra y una chica asiente - buscaré por otra parte. - así que quieres algo que me sea importante? Por eso esta aquí. Yo voy a tomar algo que parece importante para ti Treyon. Esa chica parece serlo. Y tú ibas a matar a mi chica. Eso me enferma.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)
FanfictionElijah Mikaelson esta dispuesto a proteger a su mejor amiga de todo mal y eso incluye a su propio Hermano, Niklaus... ¿Cómo podría dejar a _____ (TN) en manos de él? ¿Por qué intentaría confiarle a su hermano cruel algo tan bueno y lleno de paz c...