Mucho mejor

5.2K 202 27
                                    

Nicklaus

La observo dormir, Es mía... Siempre a sido solo mía... La tengo de vuelta y no dejare que se marche jamás... Nada ni nadie le alejara de mi... No cometeré los mismos errores, ninguno. Nada le dañara, yo menos que nadie.
- voy a recompensarte por todo el daño que pude causarte ____... por el resto de nuestras vidas Bella mujer... - susurro y beso su frente. Quiero hacer más que besarle pero no es tiempo aún... no tan rápido. Voy ir a su paso. Escucho a mi hijo. Voy y lo tomo entre mis brazos. Nada malo va a ocurrirles.... a nadie. Mi familia no sufrirá. Viendo el rostro de nuestro hijo y escuchando sus latidos puedo recordarlo todo.

- recuerdo cómo me miraba... Ella demostraba todo lo que sentía por mi con tan solo mírame a los ojos Ethan... su sonrisa hermosa y su presencia iluminan mis días. Las cosas que dice... su risa, sus movimientos, todo en tu madre me deja de rodillas, siempre me pone de rodillas... tal vez no literal pero estoy dispuesto a estar de rodillas por siglos con tal de tenerlos aquí - susurro y él hace una mueca - Cuando comenzábamos... no tenia nada más que miedo. Tenia miedo niño... mucho. Yo no quería dañarla... era, es y será demasiado para mi, siempre. Y ahora que estamos aquí... que me a dado la oportunidad de repararlo todo y de tenerlos conmigo... Voy a luchar... voy a hacerles ver cuanto los amo y adoro... - beso su pequeña frente - prometo que estarás bien pequeño guerrero... no les haré daño... - susurro - tienes unos ojos hermosos! Mírate.

_____ abre los ojos justo a las 8:02 de la mañana. Ethan a despertado dos veces en la noche. Cómo pude dejar que ella sola cuidara de él? Me acerco a la cama.
- buenos días corazón - parpadea un par de veces - cómo estas? - me observa. Tal vez sólo esta recordando la noche anterior. Me pone nervioso - Hechicera...
- muy bien... - su voz ronca y baja me descontrola.
- Jesús
- qué? - se estira.
- tu voz es el sonido más erótico del mundo - ríe por lo bajo - dime que me amas... - me observa por largos segundos, mi corazón se acelera, desliza sus dedos por mi mejilla - cor-
- te amo Niklaus Mikaelson - beso la palma de su mano. Lo dijo.
- te amo mucho más mi dulce niña - la beso con pasión, la deseo, siempre la deseo con más intensidad que la vez anterior. Me coloco sobre ella. Cuando veo sus ojos puedo ver que no esta del todo cómoda. Debo esperar, hacerle ver que no seré un Idiota jamás - Te amo... - me recuesto a su lado.
- y Ethan?
- dormido. Me ha hecho platica toda la noche.
- o sí? - se mueve para quedar más cerca de mi, beso su frente y suspira
- vamos a casa Hechicera... - guarda silencio - Dejame regrasartelo todo... - suspira otra vez - _____... todo irá bien... - beso la punta de sus dedos. Sus ojos están en los míos - lo juro. Volvamos a casa...
- bien...

Cuando llegamos a casa. Rebekah corre a abrazarla.
- estas aquí - ambas se abrazan por largos segundos - regresarás? Eso es lo que quieres? Todo esta bien? - los ojos de mi mujer encuentran los mios y después mira a la pequeña vida que esta entre mis brazos - ______? - le hace verle a los ojos
- sí - sonríen - todo ira bien... - ____ vuelve a mirarme y sonrío. Es mía... son solo mios. Por siempre. Kol, Davina y su hija están aquí también.
- llamare a Elijah - dice Kol y asiento. Debo disculparme.

- Hope regresara mañana - susurro para Bek, Todos se han ido. ____ toma una ducha justo después de despertar de una siesta
- lo sé. Me lo ha dicho. Dice que ya lleva demasiado en casa de su madre. Y ahora todo vuelve a la normalidad.
- sí... - mi hijo sonríe
- ella aun parece cansada
- no todo a estado tan bien - respondo
- lo se...
- pero lo estará
- sí, cambiando de tema. He hecho mis investigaciones. Ethan crece muy rápido. Es fuerte y anormal. Es raro y - ríe mientras le fulminó con la mirada - para de mirarme así, en fin - suspira - va a desarrollarse mucho en los primeros 8 meses. Eso dicen - sonríe al verlo - parecerá más grande e inteligente. Qué a pasado con Elijah?

- pudo escuchar mis disculpas pero no hizo nada más que mirarme. Me he disculpado ya. He dicho lo que siento. No lo que creí que querría escuchar. Hice lo que debía Rebekah. Si él quiere creerme bien y si no... no voy a obligarle.
- esta preocupado... Ellos son muy importantes para él debes entenderlo Y
- y no cree en mi. Pero he sido más sincero que nunca Rebekah. Amo a esa mujer, la amo cómo jamás creí poder amar a alguien. Ella es todo... tuve mis errores lo sé y me arrepiento. Nunca más voy a causarle daño, no dejare que sufra jamás, voy a darle todo lo que merece, mucho más... ella me hace mejor... seré lo mejor que puedan tener. No solo ellos - digo refiriéndome a _____ y Ethan - también ustedes.

Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora