_____ (u)
- _____! - Me giro al escucharla. Su enorme risa me hace sentir felicidad por ella. Corre hacia mi. Me abraza con fuerza y me aparta.
- Hola. Dina - digo y ríe. Sonrío
- te has tomado muchos días!
- lo sé...
- tienes novio? - mi sonrisa se va.
- qué?
- has escuchado. _____. Tengo algo que decirte... primero cómo tu enfermera que soy
- mi enfermera? - asiente y pasa su brazo por mis hombros y me hace andar hasta el salón
- sí y después podre hacerlo como tu amiga. Por que, somos amigas. Verdad?
- claro que sí Dina - esto es empezar con buen pié el inició de semana en el trabajo y todo. Elijah regresa hoy.
-dios - me abraza
- me estas asustando.
- él hombre de traje elegante es tu amado?
- cual?
- con el que te fuiste la otra vez.
- ja
- y eso quiere decir? - arquea las cejas - pude ver el cariño y amor que se tienen.
- eso existe, pero él es mi mejor amigo.
- segura?
- sí. Es importante.
- mm
- por?
- y el novio? - me dejo caer en mi silla
- él... ya no hay.
- qué?
- lo escuchaste Dina... - muerde su labio. No quiero hablar de eso.
- lo amabas? A quien quiera que fuera.
- Dina - inhala
- dime...
- todo fue - suspiro y cierro los ojos. Ya no! No voy a llorar. Tengo lo que necesito. Lo tengo a él, de vuelta. Justo cómo antes. Y yo estaba bien antes, genial sin Nik. Voy a estarlo otra vez. - complicado y probablemente la cosa más... anormal y fea que he permitido.
- ____ - dice mi nombre en todo triste. Y a esta que le pasa?
- todo esta bien Dina. No pasa nada. La vida sigue. No me mires así - digo y siento enojo. No me gusta esa mirada triste que me da, llena de lástima.
- así?
- cómo si mi vida fuera una tragedia y yo no lo supiera hasta que alguien me lo dice. Ya pase por lo único que podría hacerme pedazos. Mi padre murió. Qué más podría venir? Mi vida cambio y no hay un cambio más grande para mi ya.
- es qué
- Nada. Te quiero, eres mi amiga. Pero no me mires así
- lo lamento. Yo sólo
- lo sé - la detengo porque me estoy enfadando de más y estoy segura que ella no pregunta por maldad ni chismes - ahora... son las 7:54. Debo preparar las cosas... deja de actuar raro. Te veo en la hora de desayuno? Te contaré mi vida si eso quieres
- lo que voy a decir es importante ____
- todo lo que dices lo es para mi, pero en serio - me levanto rápido y camino a la puerta, mi frente duele.
- tengo tus resultados de las prueba de sangre.
- y? Me siento bien. Tengo cáncer? Una infección sexual? No creo. Me cuido y protejo demasiado. En todos los aspectos. - no responde y giro para verla. Su silencio me pone nerviosa - Dina - sus rostro no revela nada - Dios, Dime que no tengo cáncer o una in-
- no
- Jesús! Oh dios... eres horrenda! - inhaló - yo creí por un momento, tu silencio
- rayos, perdón. - sonrio aliviada - tranquila. Voy a decirte algo muy...
- Dina
- espera! - se queja
- sólo dilo. Espero que no me digas que me quedan 3 meses de vida. O que tengo obesidad porque, según yo. No estoy tan mal - niega sonriendo - tampoco vas a decirme que tango colesterol. Verdad?
- _____
- se que como demasiadas cochinadas pero me ejer-
- ya! ____. Es importante!
- Tienes 30 segundos - sonríe y asiente
- existe una hormona especial llamada GCh es muy, muuuy... especial.
- 26
- ____! - camina hacia mi
- pues no entiendo nada! - ríe nerviosa - habla ya!
- okay. Ya! - sujeta mis manos - estas en cinta
- ah? - cinta? Qué dem - Qué?
- estas embarazada ____... - embara qué? No. Claro que no.
- no - rio nerviosa - no trates de joderme con - niega y aprieto sus manos
- tienes por lo menos... unas... 4 semanas? No estoy segura - oh. Santo. Cristo. Redentor. - ____?
- madres... - la escucho reír bajito
- eso serás - ríe más - eres sorprendente ____
- no... - mueve sus manos - no pued- golpeo mi frente con mi mano - oh gran dios... no.
- estas muy pálida ____
- no
- ____
- embarazada? - siento cómo mi cuerpo tiembla y mis ojos se llenan de lágrimas. Estoy embarazada! No. Ja! No...
- si - vuelve a decir. Un niño. Una niña. Un bebé! Oh señor... estoy llorando a mares y Dina dice mi nombre preocupada. No
- no estoy lista
- pff... no es tu elección - susurra y la observo
- no puedo tener un bebé... - mi voz se pierde y mi estómago se revuelve. - no ahora, no es
- respira... hey - me ayuda a sentarme en una butaca - dios mío _____. Estas temblando y muy pálida. Vas a vomitar? A desmayarte?
- Dios no.
- relajate.
- no puedo tener un bebé! - Elijah va a matarme. No puedo... un bebé? Oh Jesús! Bebí... mucho. Un bebé? Ahora... estoy sola de verdad ya. Cuando Elijah lo sepa. No va a estar a mi lado. Niklaus, ni pensarlo. No quiero ni puedo tenerlo cerca... no quiero nada de él! No podré. Mi hermana no me quiere ni de broma. Tengo algo de Nik...
- _____. Qué estas pensando? No me digas que quieres abo-
- no - interrupo y la observo. No podría hacer eso. Jamás haría eso! Es un bebé por dios. Limpio mis lágrimas - claro que no - apenas y puedo escucharme a mi misma.
- lo lamento... no debí decirlo así. Mira cómo estas - y yo que pensaba que no podía pasar algo más grande ya, qué estaba comenzando a ser egoísta y pensar sólo en mi... no puedo pensar solo en mi! Cuando me he sentado? No debo estar aqui. Me levanto y ella se coloca delante de mi
- debo irme
- qué? Ahora estas un poco alterada, sorprendida. Lo entiendo pero no puedes irte. Necesito revisarte. Y las clases casi comienzan. No te irás, no así.
- No puedo vivir aquí. N-no si quiero algo normal y bueno para- me quedo cayada. Voy a tenor un hijo? Qué voy a hacer? Un bebé por todos los santos. Yo y un bebé... - mierda...
- relajate - ja! Relajarme!?
- no! No lo entiendes? No tengo nada. Y este bebé... no estoy lista para un bebé por dios. Oh demonios. Un hijo. Voy a tener un hijo. No se cómo cuidar ni de mi misma! Soy tan tonta.... un bebé. Cómo voy a cuidar de el? - sorbo por la nariz y limpio mis mejillas - Quiero algo mejor y aquí no podré. Necesitará algo mejor.
- _____. Juro por los dioses que no entiendo nada! Pero no dejaré que salgas así - y eso a mi no me importa. Tengo algo mejor y muy sorprendentemente grande y chico por quién pensar. Por quién vivir ahora y si me quedo, si dejo que alguien sepa, no voy a poder. No voy a perderle. Hay tiempo y puedo salir aún. Toco mi barriga. Un bebé! Oh dios! Un bebé! Papá hubiera estado tan feliz... verdad? Y decepcionado también al saber todo esto, todo lo que he pasado o por quién estas aquí criatura.
No voy a poder cuidarte y darte algo mejor si me quedo aquí pequeña cosa.
- no eres una cosa - digo en voz alta. * No es solo una cosa _____* me riño cómo lo haría papá. Es un bebé. Mi bebé...
- sientate y trata de calmarte... no es bueno que
- nada será bueno aquí - le hago a un lado y camino deprisa a la puerta. Salgo y antes de pasar por la puerta principal veo a Hope. Su encantadora sonrisa se agranda y desaparece de su rostro, corre hacia mi. Me abraza.
- _____! Dónde has estado? Bueno yo me fui no tú - ríe un poco - Te extrañe mucho - se aleja - éstas llorando?
- no. No, yo
- por qué ? Estas bien? Estas temblando.
- estoy bien - mi tono a sido duro. Sus ojos se entristecen - Hope. Lo lamento. Yo... me alegro verte pero debo irme
- por?
- sólo debo irme - doy unos cuantos pasos. Ya no la veré mas... me regreso y le abrazo fuerte, beso su frente - te quiero Hope. - llorar no sirve de nada. Llorar no sirve de nada. La alejo, sonrie
- y yo a ti - asiento - _____
- todo bien - corro y subo a mi auto. Limpio mis mejillas otra vez. Porque no funcionó repetirme que llorar no sirve de nada. Conduzco. Un bebé. Es demasiado? Por todas las madres. Lo es.
Estoy lista para ser mamá? Joder, No. Tengo miedo? Muchísimo. Seré una buena madre? Lo intentare, estoy malditamente segura que lo haré lo mejor posible. Podremos hacerlo sólos? No tengo idea. Seras mi, absolutamente Todo. Iras primero bebé. Lo cuidaré a toda costa? claro que sí!. Huiremos? Demonios eso es un enorme por supuesto que sí!
Mi celular suena. Lo ignoro y acelero. Llego a casa, corro y entro, cierro la puerta. Voy a mi habitación y saco la maleta. Vamos a estar bien. Tengo la maleta llena de ropa, la dejo en el suelo, tomo una mochila, meto los productos de uso diario, una manta, el marco con las fotografías que más quiero, un par de zapatos, un libro. Sólo uno... dios me aras dejar mis libros? Sí. Tomo el jarrón donde he guardado dinero para emergencias. Llego a mi coche y meto todo. Regreso por mi bolso. Me detengo a observar mi lugar. Lo dejaré todo? Puedo dejarlo todo? Mis ojos arden y los cierro. Puedo y lo haré. Me giro y lo veo de pie en el umbral. Elijah Mikaelson... voy a dejarte también.
- por qué estas allí y por que tu puerta esta abierta?
- voy de salida - respondo alejando las ganas de llorar y lanzarme entre sus brazos - qué, cuando llegaste?
- he salido del avión y lo primero que llego fue la llamada de Hope - camina hacia mi - dijo
- lo sé - Por eso esta aquí tan de repente y sin llamar para decir que a llegado - yo, ocupaba venir
- Y Daniel dijo qué-
- Niklaus estuvo aquí - interrumpo asiente - estoy bien. Sólo debo irme. Se hace tarde para - para mantener a mi bebé fuera de todo este desastre sobrenatural.
- para? dónde vas?
- a la escuela? - frunce el ceño y dejo de mirarle. Debo correr.
- te llevo
- no! - coloca sus manos en mis mejillas - yo voy sola.
- qué ocurre? Tu corazón late demasiado rápido y estas temblando ____ - me aparto y salgo del departamento. Viene tras de mi.
- estoy bien. Sólo quiero... quiero salir... dar un paseo, despejarme un rato... de - mi voz se debilita - todo esto.
- cariño
- no. No hagas eso de tener lastima. Estoy bien. Un poco Jodida aun pero bien, estaré bien - limpio una lágrima que corre por mi mejilla y le observo - debo salir de aquí
- ____
- quiero olvidar que meti la pata malditamente mal - rio, un intento fallido para tranquilizar el asunto.
- esto es por Niklaus? Qué te ha dicho? - oh claro que es por él y por mi. Por lo que a resultado.
- debo irme
- con una maleta ____? - abro la puerta del coche y la cierra - responde.
- sí. Con una maleta Elijah. Con lo poco de cordura que me queda y con mi alma jodida.
- a donde irás? No tienes que huir por él - inhaló, es inútil, ya estoy llorando.
- tengo que irme Elijah. Por favor
- no
- sí! Tú no lo entiendes! Sólo, solo quiero irme un rato. No es cómo si dejo mi casa... mis cosas... mi vida aquí
- te enamoraste de él... - susurra
- Elijah
- y ahora quieres correr lejos porque sabes lo que es en realidad - no digo nada - te lo dije - afirma con frialdad - Yo trate... - susurra - y ahora quieres irte? No me importa si solo un día o dos. Sólo se que quieres irte y eso no esta bien. No para mi. La vida sigue ____. Te necesito cerca. No lejos ni por un segundo. No quiero que hullas cariño...
- perdón.
- por qué? Por enamorate de un idiota? Por terminar así? Estas cayendo a pedazos Cariño... por su culpa. Se lo que ha hecho. Tu padre
- No.
- _____
- detente. Lo lamento en verdad
- por qué!?
- Por no escucharte ni antes ni ahora. Voy a irme
- no
- no es tu elección Elijah... - este bebé va primero
- ____ - no me dejará. Debo mentir genial para que lo haga. Limpio mis mejillas y sonrío
- Elijah. Sólo, quiero algo que me distraiga. Dos días. Sólo dos... dame dos días fuera de esto. Dejame recordar cómo era la vida antes de vampiros, brujas y todo lo que hay ahora. Te llamaré. Esta misma tarde. Te diré donde estoy.
- no... - le abrazo fuerte. Y me alejo lo suficiente para verle a los ojos.
- lo necesito.
- yo te necesito, necesito que estés bien
- estaré bien - susurro y beso su mejilla - te quiero Elijah. Mucho. - me abraza. Perdón... perdón. Nos quedamos así por largos segundos.
- _____..
- no dejaría mis libros jamás. Ya pensaste en eso? - me aparta un poco y rueda los ojos.
- me llamarás.
- sí - lo logre! Sonrío mientras me aparto mas de él - lo haré Dracu. - sonríe. Lo haré, algún otro día. Hoy no... ni mañana... - Te quiero mucho.
- y yo a ti - besa mi frente y abre la puerta. - maneja con cuidado y manten el celular contigo.
- sí - mentirosa! Lo deje en la mesita. Dentro del departamento. Subo y conduzco. No mires atrás.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)
FanficElijah Mikaelson esta dispuesto a proteger a su mejor amiga de todo mal y eso incluye a su propio Hermano, Niklaus... ¿Cómo podría dejar a _____ (TN) en manos de él? ¿Por qué intentaría confiarle a su hermano cruel algo tan bueno y lleno de paz c...