Niklaus Mikaelson

4.4K 256 14
                                    

4/4

______ (u)

Escucho a Maria. Susurra que despierte.
- Debemos iremos.
- irnos? - abro los ojos y me incorporo. Ella sonríe ligeramente y asiente. Coloca su mano en mi barriga.
- creció... un poco más.
- puedo sentir cuando lo hace... es tan raro...
- todo ira bien. Anda. Arreglate para hoy. Elijah a ido a alquilar un auto. Iré por comida.
- un auto? Y comida?
- vamos de paseo mi niña... unas vacaciones
- uh! Y por qué?
- necesitas relajarte y él también... y hace mucho yo no tengo unas bonitas vacaciones. - sonríe y se levanta de mi cama - rápido. Tienes 15 minutos. - sale de la habitación. Esto es nuevo y necesito más explicaciones pero suena tentador. Me meto al baño. - voy a compra un par de cosas! Quedate aquí ! - grita Maria
- bien! - salgo del baño después de alistarme y bajo para comer algo en lo que ambos llegan. Puedo abrir la tienda un rato... cambio el letrero a abrir y quito el seguro. Tomo mi celular y llamo a Elijah.
- Cariño.
- unas vacaciones? - muerdo mi galleta, él ríe
- tan chismosa como siempre.
- ja, ja. - ríe con ganas - me alegra mucho tu buen humor caballero andante pero... dime por qué?
- no quieres ir?
- suena tentador...
- entonces solo espera por mi.
- bien...
- llego en 20 cariño.
- te estaré esperando con los brazos abiertos y unas preguntas listas.
- llego en 15 - rio y corto la llamada.

La campanita suena cuando estoy en la cocina. Tomo mi vaso con jugo y ando hasta el mostrador para ver quien es el nuevo cliente al que puedo enjaretarle tal vez un espejo o algo caro. Que mala soy... no aparto la vista de mi libro. Las palabras en el rompen mi pecho.

<< Yo era la casita de palapa y él el huracán... Sabia que vendría y no hice nada para detenerle, deje que mi naturaleza y la suya colapsaran. Sabia que me destruiría, que se llevaría todo de mi y lo espere... Le deje hacer de mi lo que quisiera...
Estaba enamorada. De sus vientos, su fuerza y la lluvia que vendría con él, estaba encantada de que él tuviese el poder, de que se llevará todo de mi, ame que llegara con todo lo que llego, ame cada instante de su visita... Lo ame... hasta quedar destrozada, >>

Dejo de leer para evitar recordarlo a él. Esto es tan yo... respiro y continuó

<< sola después de que paso... Sabia que se iría, desaparecería dejándome hecha un desastre y sin remedio, porque es lo que los huracanes hacen... Es lo mejor que él hace. Y aun así... le amaré por siempre >>

Oh gran dios! Matenme ahora. Antes de que lo recuerde Todo una vez más. Inhaló y exhalo pausadamente. Concentrate... el cliente. Busco por la pequeña tienda a la persona. Y todo mi mundo se detiene.

- Mira en donde vine a encontrarte - sonríe - Corazón... - el aire de mis pulmones se extingue. Sus ojos están en mi rostro y suspira. No puede ser verdad. Imposible. Sus ojos bonitos y ese rostro encantador son capaz de hacerme temblar y podría caer de rodillas justo ahora si no estuviera bien agarrada a la vitrina. Dios... dios mio. Por favor... que solo le este imaginando... respiro con fuerza, puedo escuchar los latidos de mi corazón en mis oídos. Es él... yo hubiera corrido a tus brazos Nik... Oh no... camina y yo trato de alejarme. Es como si mi cuerpo supiera lo que debe hacer. Debo salir de aquí. - No - estoy por la cocina ahora. No puedo pensar, hablar o hacer algo. Mira mi vientre abultado y sus ojos brillan - un hijo... Estas esperando un hijo. - parpadea y yo solo llevo mis manos a mi barriga. Todo iba tan bien! - de mi hermano. - qué? Piensa que...
- ah? - ya esta frente a mi y me sujeta por los brazos. Estoy temblando y puedo sentir las gotitas de sudor en mi frente.
- por qué? - no se lo que dice. Y no me importa tampoco. Quiero que me suelte. Me muevo y sus dedos se envuelven con más fuerza en mis brazos. Me quejo y sus pupilas se dilatan. Por favor. Por favor que no me haga daño Jesús... prometo no volver a olvidarme de ti jamás. Es hermoso... Niklaus sigue siendo hermoso... pero que digo!? No! El no es hermoso! Es cruel - solo
Jugaste conmigo - su voz ronca y fuerte me causa escalofríos. Qué dice este loco?
- Ni...Niklaus...
- al menos recuerdas mi nombre _____! - me suelta bruscamente y me tambaleo - estas embarazada. Estas esperando un hijo de Elijah! - qué?... Qué!? Niego y el ríe - eres más sorprendente de lo que pensé ____ (TN) _____ (TA)
- n- me sujeta una vez más. Me lastima y grito. Sus labios están sobre los míos. Los presiona contra mi, fuerte. - no
- te ha gustado jugar? - pero que diablos dice!? Sus manos ya no están sobre mi. Parpadeo muchas veces para alejar las lágrimas y escucho algo romperse. Elijah! Gracias al cielo... Niklaus esta en el suelo y se levanta. Sonríe.
Observa a Elijah y él se coloca frente a mi, dándome la espalda. Evitando que Nik me observe
- No voy a hacerle daño. No aunque sea lo que merezca por ser una Ramera y correr a los brazos de un idiota cuando le deje. - sus palabras son como un golpe a mi pecho que me deja sin respiración. "ramera, ramera, ramera" recibo un ligero empujón. Elijah le golpea y Niklaus sonríe - sabia que la amabas, solo un idiota no se daría cuenta de eso. Y la deseaste aun más cuando supiste que yo la tenía. Era mía. - mis manos tiemblan, me siento sofocada, cansada... No puedo moverme ni hablar, mi corazón late tan rápido que duele. La manera en la que habla me esta destrozando. Ramera...? Todo se vuelve borroso. No puedo perder el conocimiento ahora...
- Era. - dice y Nik se lanza sobre él. Elijah le empuja con fuerza. Me observa Y me sujeta - ____ - mis párpados se sienten pesados y cierro los ojos. Me deja en la silla del escritorio - cariño, mírame - lo hago y veo a Niklaus tras él, rompe su cuello y sonríe para mi. Niklaus Mikaelson por fin muestra lo que es...
- Tú y yo - se inclina hacia mi -Tenemos que hablar amor mío...
- No. - me sujeta y se burla de mi al ver mis lágrimas caer. Te odio Niklaus.

************************

Fin del Maratón!
¿Qué tal?

Suerte guys! Cx
Gracias por leer, votar y Comentar ! Son geniales (':

Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora