Me gusta.

18.1K 988 37
                                    

____ (u)

Esto es genial. Toco los libros... no hay polvo, le agrada la limpieza... le observo y camino al otro lado. En el escritorio hay más y cojo el que esta abierto.
- así que estas leyendo
- así es - responde y lo siento atrás de mi. Me giro y le veo. Eres bonito Mikaelson... sonríe.
- qué agradable.. - Se acerca más a mi. Va a besarme. Santa mierda lo hará y justo antes de qué sus labios estén sobre los mios, me echo hacia atrás. Choco contra el mueble y camino un poco.
- no, no, no... esto. Tú, yo y lo que iba a pasar no debe yo no - sonríe - es... - se acerca colocando sus manos en mis mejillas y me besa con delicadeza y en menos de un segundo con pasión... de una manera única... entre abro los labios y él introduce su lengua. Dios! Y me estaba negando a esto!? Me apega a su cuerpo y jadeo al sentirlo. Acabo de hacer eso? Sus dedos se entierran en mi cabello y camina haciéndome retroceder, muevo mis manos a su pecho. Desliza su mano por mi espalda y el rose de su mano contra mi me hace temblar. Esto si es un beso. Uno de verdad. Se aparta para dejarme respirar y me observa, sus ojos brillan y estoy segura de que los míos también, sonríe y vuelve a besarme. Es tan cálido, adictivo... muerde mi labio, mueve sus manos hasta mis caderas y me sienta sobre el escritorio sin dejar de besarme.
- Nik
- eres hermosa - besa mi cuello y lo sujeto por los hombros, me mira y acaricio su mejilla torpemente, sus manos están en mi cintura y las desliza hasta mi nuca, vuelve a besarme en los labios atrayendome hacia él, dios sus labios... hace con ellos un camino hasta mi hombro derecho , su boca contra mi piel tibia me provoca escalofríos, lleva su mano a la parte baja de mi espalda y me apega a su pelvis, hundo mis dedos en su cabello. Qué estoy haciendo? enrollo mis piernas en sus caderas casi inconscientemente cuando siento sus manos en mis piernas y sus dedos en los bordes de mis bagas.
- Papá! - Hope. Hope! Me retuerzo entre sus brazos y ríe, lo empujo y bajo del escritorio
- no pasa nada ____
- shh! - une sus labios y los mios una vez más con rapidez y me ayuda a acomodar mi vestido. Su pelo esta desordenado y le ayudo como puedo.
- y ____!? Pa! - Hope esta en el umbral y Nik a salido por la ventana - Hola! Aquí estas. Qué tiene tu cabello? Respira... estas bien? - Mierda si, claro que si, Genial de echo. - y papá? - trato de respirar con normalidad y lo hago.
- Hola cariño - dice Niklaus tras ella y me observa, sonríe - has encontrado el libro _____? - niego mientras Hope sonríe y saluda. - necesitas ayuda?
- no.
- si, con su cabello - dice Hope y Klaus ríe
- ya lo creo - hago una mueca, mi cuerpo desprende calor...
- yo, iré a
- no! Vamos a ver una película! Anda. Sí? - hay no.
- no puedo... tengo codas, no, digo, cosas que hacer y... y - Niklaus me observa divertido con una ceja levantada - cosas import-
- Cosas! - interrumpe ella - que, pueden esperar, tengo Pizza
- vayan... diviertanse un poco.... - susurra Nik
- tío Elijah se queda a verla también. Ya regresa.
- oh - decimos al mismo tiempo él y yo. Como veré a Elijah sin querer contarle esto? No.
- supongo que soy el único excluido de la familia.
- no solo tú, también Mamá - dice Hope y ríe
- ya veo, vayan ya - Hope corre hacia mi, toma mi mano y me hace correr - bonito cabello - susurra Nik y niego.

Vamos a mitad de la película y yo no se todavía de qué es. No puedo concentrarme. Elijah me observa y sonrío.
- debo ir al baño - informo y me levanto. Salgo de la sala, no hay ningún ruido en toda la casa - Maldita película inentendible.
- la película? - me giro y lo veo. No deberías estar aquí Elijah.
- sí, no entiendo nada. - suspiro
- qué pasa?
- ah?
- _____.
- qué?
- te conozco mejor que a mi mismo. Qué es eso qué te trae así? - suspiro, voy a contarle..
- podemos salir? - asiente, me sujeta y al abrir los ojos, estamos en un gran patio
- me dirás? - caminamos - _____...
- yo... me he dado un tremendo beso con alguien que no debería. - sus ojos me estudian, no voy a decirte que con tu hermano Elijah - no me mires así.
- eso es... nuevo.
- mmmhm...
- quien?
- qué?
- quién es?
- no voy a decirte.
- No le dirás a tu mejor amigo?
- Nel - sonríe
- oh.
- ahora tú dices "oh"
- lo sé... - rueda los ojos - eso te tiene así? - asiento
- ahora que lo dije, me siento... mejor. Cambiando de tema. Tú y Hayley...
- nada - nos sentamos
- claro, claro.
- es en serio.
- bien.
- y?
- y, qué?
- el chico. Lo conozco? - sí.
- no lo creo.
- estas enamorada?
- qué? No, no. - no lo estoy. Claro que no.
- segura?
- es diferente Elijah. Demasiado. No necesitó esto ahora - nos miramos y suspira, se levanta y me tiende la mano
- venga, Hope debe estar esperando y tú necesitas distraerte. Hablaremos más tarde.

La película era... divertida al final. Elijah me deja en casa y promete volver. No voy a decirle nada. Esto se siente bien y mal. Por qué mal? Soy una mujer adulta. Niklaus también es adulto y solo a sido un beso... no es cómo si estuviera pecando, asesinando o engañando a alguien. Debo concentrarme. Mi celular suena y voy por el. Número desconocido?
- Hola? - no responden y me dejo caer en el sofá - puedo escucharte respirar amigo.
- no soy tu amigo - responde y mi corazón se acelera
- cómo es que tienes mi número?
- lo he robado.
- oh... - vamos corazón tranquilo - Nikl-
- quiero escucharte respirar... - interrumpe
- suerte para ti que no puedo dejar de hacerlo.
- lo sé.
- qué es lo que quieres Mikaelson?.
- ya te lo dije - su tono de voz me hace pensar que esta molesto o disgustado conmigo.
- eres tan extraño...
- eso es un cumplido _____ ?
- no. Es la verdad.
- estas molesta?
- no. Tú lo estas?
- no.
- bien - suspira - bien, esto tiene una pizca de incomodidad Klaus.
- no es mi intención incomodar.
- no lo estas logrando.
- estoy en tu puerta.
- qué?
- abre - voy y abro. Esta de pié ante mi con el celular apoyado en la mejilla
- okay. Esto si es incómodo. Mereces un premio. Por una intención fatal. - sonríe y apaga el celular. Guardo en mi pantalón el mio.
- el vestido te quedaba mejor.
- gracias? - asiente y ya no se que hacer.
- y? Me vas a dejar entrar?
- debo confiarme?
- después de ese beso? Creo que sí - ríe o hace el intento - tus mejillas son rojas, me gusta.
- Niklaus...
- _____.
- Elijah estará aquí en unos minutos y
- y? Es tu novio?
- No.
- esa, probablemente ha sido la respuesta más segura que me has dado _____ (TN) ______ (TA). Y me gusta también. Y mucho...
- oh.
- eso mismo digo yo.
- qué es lo que quieres Niklaus?
- aclarar lo que paso - el beso? Se arrepiente? Claro que lo hace, él es mucho. Demasiado para una simple chica como yo. No, Klaus. Dejalo así... no quiero escuchar que te arrepientes... no
- dejalo... - susurro
- dejame entrar...
- por favor...
- dejame - dice y por un instante siento que no habla de entrar a casa sino a mi corazón. " leer nos afecta!" Me riñe mi subconsciente. Me hago a un lado y entra. Se detiene frente a mi, su rostro no revela nada. No puedo ver más aya de sus ojos. - no se que estas haciendo de mi - dice y acaricia mi mejilla - pero se que me gusta besarte _____ - oh Jesús. Ni siquiera lo conozco - me a gustado besar a la Mortal desconocida.
- Niklaus...
- me recuerdas las ilusiones perdidas _____. - susurra en un tono diferente... eso es bueno o malo?... sus ojos... suspiro y Me besa mientras cierra la puerta y yo me dejo, me pierdo al escuchar los sonidos de sus labios en los mios y sus manos en mis mejillas. Esto es nuevo... agradable... me gusta también Niklaus. Escucho mi celular sonar y me aparto.
- Es Elijah - informo y respondo.
- Estas dispuesta a ir por un helado? - pregunta, espero... espero... - sigues ahí?
- sí - Niklaus rueda los ojos - sí... estoy. Okay.
- paso por ti en 5 - sacame de aquí. Me voy a enamorar y no puedo. No debo.
- bien - corto la llamada y Nik sonríe - por qué sonríes así?
- porque voy a besarte ____ - parpadeo y siento sus labios en los mios otra vez. Otra jodida y hermosa vez. Me sujeta contra él y hundo mis dedos en su cabello, me gusta sentir su cabello entre mis dedos... Es divino. Simple y perfectamente divino. Podría acostumbrarme a esto - Qué me estas haciendo? - susurra en mis labios y sujeta mi rostro. Le observo - yo no soy así.
- y ? cómo eres Nik- me besa interrumpiendo.
- me gusta como suena mi nombre viniendo de ti - me acaricia y cierro los ojos.
- qué estas esperando de mi Niklaus...?
- no lo sé. No se nada cuando estas cerca. Sólo que necesito tocarte, besarte... - suspiro y veo sus hermosos ojos.
- no me conoces...
- tú no me conoces a mí - dice y en un pequeño rincón de mi cabeza una voz me dice que debería tomar eso como advertencia.
- es verdad... - susurro - pero quiero hacerlo...
- necesito saber porque me haces perder la cabeza - se aparta. A dejado de tocarme hace un segundo y ya le extraño - eres demasiado para mi.
- yo? - qué dice? Pff! Tú eres mucho para mi. Vampiro.
- sí.
- oh... - enserio es todo lo que diré!? Idiota.
- ve con Él - sale de mi departamento y me quedó sin nada. En blanco. Qué demonios acaba de pasar? Lo besé. Nos besamos otra vez. Qué es esto?.

Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora