Tu culpa...

5.3K 265 5
                                    


_____(u)

Rebekah a llegado esta mañana, con su encantadora sonrisa que promete que pronto saldré de esto y con un hermoso pastel y una botella de vino. Le sonrío y dejo que entre, sin decir nada. Estoy cansada y si ella no estuviera aquí... yo estaría completamente sola. He faltado mucho al trabajo. Seguramente estoy despedida. Ja! Algo mas que puedo agregar a mi lista deprimente de cosas que solía tener.

- Sólo vas a sonreírme? - deja todo y me abraza - cómo te sientes?.
- Jodida en recuperación malditamente lenta Bek - me abraza con fuerza
- Todo mejorara - susurra, no susurrés Rebekah... - venga. Vamos a alegrarnos la mañana - le suelto y camino a la sala para apagar la televisión. - qué hay?
- Desorden
- ______
- llame a papá - me observa - salto el contestador...
- _____
- lo he llamado toda la noche - sonrío porque es lo único que me queda por hacer - dice. " hola soy Mateo"
- no.
- voy a pagar su factura, sólo para escucharlo saludar y decir su nombre para no olvidarlo... nunca.
- basta! - me jala y limpia mis lágrimas - basta ya... - cierra los ojos con fuerza y desaparece.
- Nik... - debo decirle eso - Klaus estuvo aquí - escuchó cómo cierra la puerta del gabinete con fuerza, inhaló y juro que no llorare.
- qué dijo? - ando hasta la barra
- quería
- no lo hiciste. Verdad? - esta en el umbral de la cocina y me observa seriamente, me detengo
- hacer qué?
- no has regresado con él.
- no.
- pero lo amas... - cierro los ojos - no lo hagas... - le miro.
- estoy desesperandome Bek.
- no pienses en volver.
- volver? No puedo. - pero esto me esta matando con exquisita lentitud. Quiero sus brazos a mi alrededor... quiero lo que solía tener. Pero no me ama. Dijo que me quería... y dijo muchas cosas... desearía tanto volver atrás... - no puedo. Yo... Niklaus no, No va-
- eres cómo mi hermana pequeña _____ . Te quiero.
- también te quiero - digo suspirando
- Elijah tenia razón... - sus ojos brillan - Klaus iba a acabar con tu luz... Ha comenzado a destrozarte... - voy a llorar - yo, debo - guarda silencio.- Debes saber algo. Porque odio esto... odios la ultima semana de tu vida Niña...
- vale, gracias... - sonríe tristemente. Tomo la botella y bebe un buen trago - Bek? - asiente, esta frente a mi
- quieres un poco? - me da la botella y bebo porque si lo necesito. Esta bueno. Me quita el vino, me sujeta y lleva al sofá.
- y bien?
- Debes alejarte de él _____ ... llegaste a su vida en los días calmados. Has tenido suerte... y ahora, el gran Niklaus Mikaelson esta de vuelta. Mi hermano es codicioso, manipulador, duro... lamento haber apoyado esta relación, no haberte sacado cuando podía. Cuando Elijah lo dijo.
- él Cambio...
- qué dices? No. Él no cambia del todo jamás. Creí... - su voz cambia de tono, más apagado y lleno de tristeza - creí que teniendo a alguien como tú a su lado él podría cambiar... - lleva sus manos a mi cabeza - lo siento tanto - puedo verla a ella escuchando sin permiso. Niklaus y Treyon. Ella charlando con Treyon después y lo que Niklaus a dicho cuando ella quiso saber que ocurría el día que le llame desde el aeropuerto. Papá.
Siento mis lágrimas caer. - no quiero verte acabada ____... ya no más... perdón, es tarde pero no tanto. Puedo sacarte todavía - susurra - Niklaus lo sabía. Mataron a tu padre por su culpa... por sus demonios... quiero que estés bien... Elijah a querido eso siempre... y no lo estarás si sigues aquí... porque mi hermano lo hará. Es una mierda aceptarlo pero, va a acabar contigo...
debes salir de aquí... debes mantenerte alejada de todo esto _____ - papá... Niklaus... qué me has hecho? Por qué? Debo irme, me levanto, tomo mi abrigo y mis llaves - donde vas? _____. Dime a dónde vas. - no respondo. Sólo se que necesito volver a casa. Mi hogar. No es verdad. Niklaus no podría causarme tanto mal. No... tropiezo y caigo al piso, la graba pica en las palmas de mis manos, raspándome, no puedo hablar. Bek me levanta. Papá esta muerto. Por ti. Por ti! - _____ - me aparto de ella y corro al auto. Lloro y grito por mucho tiempo cuando logro encontrar mi voz. Qué me has hecho Niklaus?

----------------

Tomo un taxi que me lleve a casa después de salir del aeropuerto. Necesito a alguien real, normal y que sea parte de mi. Voy a abrazar a mi hermana tan fuerte... te necesito cómo cuando eramos niñas y estaba asustada por mamá Lavi. Peor aun.
Qué si hubiera ignorado esa nota? Sí no hubiera dejado que me cargara de regreso a casa esa noche en el parque? Si no le hubiera pedido a Elijah llevarme a su casa y si nunca le hubiera dejado besarme en esa habitación? Si nunca hubiera regresado a casa de Elijah para verlo besando a Hayley. Porque todo lo que tiene que ver contigo Niklaus Mikaelson comenzó allí. Yo caí y de repente. No solo yo. Mi vida cae, Papá cayo. Has dejado que mi mundo caiga mientras yo te lo daba todo... Niklaus. Papá esta muerto por mi culpa.

Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora