Él

20.8K 1K 149
                                    

Niklaus.

Hayley esta en la ciudad? Otra vez? Qué dominios quiere? Salgo de casa y me detengo. Claro, esta con Elijah.

Pero Hope a dicho que él esta con su Tutora. Esa mentada " Tutora " todo el tiempo en boca de mi hija. Debería conocerla ya! Si Elijah me lo permitiera. Por qué se empeña tanto en esconderla? No es la ultima chica tutora en la tierra. Debería saberlo. Además no es que quiera hacerle daño. No tengo la necesidad de matarle a nadie más. Simplemente es un Idiota que no ha superado la muerte de Gia y mucho menos a la reina lobito. Estoy frente a su casa y escucho. Lo sabía. Están aquí en pleno arrebató de lujuria. Que descaro. Por un momento. Llegue a pensar que él, estaba enamorado de su amiga y por ello no quería que supiera de ella. Observo un pequeño coche negro, eso no es de él... Estoy a punto de entrar y me detengo. Los latidos me distraen... y después. Esa voz. Pierdo el control por un ligero instante. Quién es? La veo salir de la casa demasiado deprisa. No me ve y no me muevo. Es ella? La mejor amiga? Demonios, su sangre. Controlate Niklaus! Es una simple chica.

- perdón - dice cuando choca contra mi.

- esta bien - me observa y yo a ella tratando de no hacer algo imprudente como beber su sangre o sacarle el corazón para tan solo verlo latir en mi mano. Esto es peligroso... para ella y para mi. - lamento que vieras eso - digo y me observa detalladamente

- no, no... es

- Es un Idiota - esta claro que no sabe quien soy.

- cualquiera olvida cerrar con seguro...

- de todos modos mi hermano es un idiota - respondo a su intento de justificar a Elijah. Al menos no parece tan afectada por lo que vio. Solo un poco aturdida. Eso es un alivio, no?

- lamento haberle golpeado señor Mikaelson... - se aparta de mi. Sus latidos son como mi nueva melodía preferida. Pero qué rayos estoy diciendo!?

- Niklaus.

- ah? - eres tan distraída.

- llamame Niklaus - trato de sonreír - por eso te tenia tan... guardada. - susurro

- no entiendo nada señor pero debo irme.

- ______ - Elijah esta a su lado - lo siento, lamento lo que has visto Cariño... - ¿cariño? - yo

- esta bien Elijah - responde interrumpiendo la patética disculpa del noble Elijah.

- No

- sí... es tu vida y

- ______

- iré a casa, tú... solo hablamos cuando estés menos... ocupado - esa fue buena - Recogeré mis cosas mañana si no es molestia... - dice, es tímida también? me observa, tienes unos ojos fascinantes _____ - un gusto Seño - elevo las cejas y lo entiende - Niklaus.

- el gusto a sido todo mio Bella dama - sonrío y sonríe un poco. Si lo eres - yo te llevo - me apresuro a decir

- no - responde Elijah y ella lo observa con frustración.

- no necesito que me lleven - y hace un rato creí que era tímida! - no necesito que respondas por mi, primero limpia el brillo labial de tu boca y después intentas tomar decisiones ajenas. - fascinante! Esta mocosa de sangre llamativa es simplemente fascinante. Sube al coche y echa un último vistazo. Porque ve hacia la puerta? Me giro y la veo. Hayley. _____ se marcha y Elijah maldice.

- ella es tu mejor amiga escondida? - me observa mal y sonrío, da la vuelta y ve a Heyley.

- debes irte.

Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora