Niklaus...

15.8K 835 45
                                    

_____ (u)

- Cariño - Elijah esta esperando junto a su auto y sonrío. Le abrazo - Hola otra vez ____...
- creí que no vendrías.. - sus brazos me rodean
- dije que lo haría - me aparto y abre la puerta del coche para mí, entro y rodea.
- qué haremos? - pregunto y me observa
- tienes hambre?
- poca...
- vamos a comer algo y hablar...
- de?.
- ti - pone el coche en marcha.
- de mi? - asiente - oh... pues, no hay nada que contar... - si qué hay! Grita una voz en mi cabeza y sonrío al recordar a Nik.
- yo creo que si - me observa y ruedo los ojos - no me hagas eso otra vez - dice tratando de sonar serio y sonríe
- qué hay entonces Elijah?
- qué hiciste hoy? - vuelve la vista al camino
- hoy? Despertar, llamarte, venir al trabajo... respirar
- _____
- qué?
- tienes secretos para mi? - niego, no me ve, así que hablo
- no. No secretos Elijah...
- segura? - sí, no es secreto no decirle de su hermano, o si? - no hay nada nuevo? - suspiro, le diré.
- no tengo secretos contigo Elijah, pero ahora que lo dices... hoy sali a tomar un té con tu hermano.
- por?
- por que sí?
- qué quería? - se detiene
- nada, solo hablar... del porque han estado ocupados... - sale y hago lo mismo
- iba a abrir la puerta para ti.
- te gane - asiente - qué pasa? Por qué esa cara?
- vamos. - me hace andar hasta el lugar, nos sentamos y pide algo de beber, ya se que es guapo el hombre chica, ambas sabemos que puedes dejarlo pasar. Digo en mi cabeza al ver que la mujer no aparta sus ojos de él.
- y usted señora? - pregunta la chica
- señora? - susurro y ella se pone nerviosa - solo agua, por favor - asiente y se va.
- eso fue nuevo... - susurra él y sonríe
- qué pasa? - deja de sonreír - estas molesto conmigo?
- no.
- entonces? No he hecho nada malo. Creó...
- crees? - asiento y se relaja - porque no solo me has dicho " salí en mi hora de comida a una cafetería con tu hermano a hablar" ?
- porque, no. - eleva las cejas - okay. Salí en mi hora de comida a una cafetería con tu hermano a hablar. Ya? Vamos... no es la gran cosa.
- no es la mejor compañía _____. Niklaus puede ser un tanto... peligroso.
- y tú no?
- también pero yo no voy a hacerte daño.
- y él si?
- puede. No estoy seguro. Y tú no estas segura a su lado.
- basta. - digo antes de que siga. A que viene todo esto? Sabe que le gusto? - no creo que pase algo si tomo una taza de té con él Elijah. Es tu hermano, no pasará nada...
- solo quiero cuidar de ti.
- lo sé, y lo agradezco eternamente Mr. Formi - sonrío y él también ligeramente - pero no creo que él haga algo malo... confía en mi, en él... un poco. Vale? - la chica llega con las bebidas
- desean ordenar algo más?
- qué quieres comer ? - me pregunta él y observo la carta
- sólo... puedes darme puré de papa y un trozo de pan? Solo un poco. - la chica asiente sonriendo
- eso comerás!?
- sí - niega y sonrío - y tú? - pide lo que comerá y la chica se aleja otra vez - le gustas a la chica.
- oh sí? - asiento mientras tomo el vaso de agua para beber - hablando de eso. Qué con el hombre con quién te besaste? - me atraganto con el agua y su rostro cambia - cuidado, cuidado, cariño. Estas bien? - asiento y me pasa la servilleta - y bien? - rayos.
- er...mmm, nada.
- nada?
- nada de nada.
- no secretos. - si no le hago olvidarlo no va a dejarlo pasar y no estoy lista para decirle. Acaba de decirme que Niklaus no es buena compañía.
- no. Okay... resulto ser casado y con dos hijos.
- qué!?
- así cómo lo escuchas - me observa - es el padre de una de las alumnas de la nueva maestra.
- eso, eso es...
- sin palabras - asiente
- cómo se llama?
- por?
- dime.
- oh no. - ríe - ya paso.

Llegamos a casa y Elijah me ayuda a buscar las llaves.
- dónde demonios las metiste!?
- no sé!
- no están!
- busca! - grito desde la habitación y salgo. Lo veo sentado en el sofá - levanta ese trasero elegante tuyo de ahí!
- no!
- anda!
- obligame! - corro al sofá e intento hacerle cosquillas a Elijah
- a-yu-da-me! - ríe y se levanta. Me pongo de pié sobre el sofá
- ya, ya - dice y miro el mueble del televisor. Veo las llaves sobre el DVD
- ahí! - señalo y observa. Toma las llaves y me observa
- en serio!? No puede ser! Voy a matarte por despistada ____... corre! - deja las llaves sobre la mesita y salto. Corro y le escucho reír. El timbre suena y voy a abrir - no vas a escapar! - rio y abro. Niklaus me observa sorprendido y siento a Elijah tras de mi. - Klaus.
- Elijah.
- qué haces aquí? - Nik no responde ni le mira
- hola. - susurro y sonríe leve
- no quería interrumpir - niego - yo sólo venía a...
- a? - observo a Elijah y Nik también
- a buscarte. Hayley esta preguntando por ti. No para de llorar. Algo le ocurrió. - Elijah se tensa y suspira. Me observa
- ve - sonrío - además, ya hemos encontrado las llaves... - asiente y me aparto para que salga. Besa me mejilla y salé.
- te veo mañana - dice y se va. Niklaus me observa
- Buenas noches _____ - dice y da la vuelta. En verdad solo venia por Elijah... avanza
- igualmente Nik... - se detiene y regresa, estampa sus labios sobre los míos y me sujeta por las mejillas.
- en realidad... Hayley esta dormida. - susurra
- oh... - sonríe - entonces... a que has venido?
- a verte.
- oh... - dejo de sujetar la puerta y lo beso. Pasando mis manos por su espalda. Me apega a él tomandome por la cintura - no podías esperar? - niega
- no me gusta esperar... menos si se trata de ti. - acaricia mi cabello - le he dicho a Hope que mañana vendría pero es demasiado...
- Hope? - asiente besandome
- se ha dado cuenta que has hechizado a su padre.
- yo? - sonríe
- sí, tú encantadora mortal...
- Niklaus...
- qué hacia él aquí?
- es mi mejor amigo... - rueda los ojos y besa mi mejilla y después la otra.
- te veré mañana... debo irme, antes de que regrese.
- sí... - besa me frente, sonríe - me gusta que hagas eso... - vuelve a besar mi frente y suspiro - me gusta verte sonreír Niklaus...
- te llamaré corazón. - elevo las cejas y ríe, su risa es hermosa - te llamaré por teléfono. Y sí, también te diré corazón - sonrío y guiñe - cierra. - dice después de besarme rápidamente y asiento sonriendo, lo veo marchar y cierro la puerta. Qué me estas haciendo Mikaelson...?.

*****************************

Niklaus

Voy a intentarlo. Voy a ser bueno para ella.
Salgo de casa y voy a buscarla. Aún es temprano. Toco el timbre de su departamento y espero. No sale. Lo hago otra vez y la escucho.
- ya voy! - toco otra vez * quien dominios toca a las 6 de la mañana? - susurra y sonrío mientras toco otra vez el timbre - vale, vale! Ya, ya... estoy despierta. - abre y la veo. Con su pijama de cuadros y su cabello enredado.
- hola bella durmiente - se queda quieta.
- hola... - susurra y cierra
- _____? - pregunto y la escucho maldecir - pero que boquita! - abre
- lo siento - dice y sonríe avergonzada. Me deja pasar. - qué haces aquí? Tan... temprano.
- vengo a por ti.
- por mi?
- desayunamos juntos? - asiente - te vez hermosa... - susurro y niega - perfecta...
- ja! Gracias? - da la vuelta y camina, se detiene y gira - oh, yo... iré a arreglarme. Puedes ver televisión o... hacer algo. - se marcha. Es tan rara. Salgo a su pequeño patio.
En verdad estoy haciendo esto? " en serio crees que puedes cambiar Niklaus Mikaelson? " dice con sarcasmo mi subconsciente. Y peleo conmigo mismo respecto a esto... a ella y lo que estoy sintiendo. Puedo, si quiero puedo y en verdad quiero estar cerca de ella, vamos a hacerlo bien. Verdad? No se cuanto llevo aquí discutiendo conmigo y cuando me giro la veo recargada en el umbral, lleva el cabello suelto, un abrigo blanco y unos vaqueros que le hacen honor a su figura...
- eres tan bonita... - lleva sus manos al rostro y ríe nerviosa
- me gustan tus zapatos - digo y los ve. - Tienen hoyos - asiente y sonríe - no tienes frío? - nienga y voy hacia ella - hermosa... - sonríe más y beso su frente. suspira pausadamente
- Niklaus... - acaricia mi mejilla y yo su labio inferior con mi pulgar.
- vamos a hacerlo bien - asiente y le beso, lento y suave. - me gustas mucho _____... mucho.

*************************

Gracias por cada voto y comentario chicas (': en serio no tienen idea de cuanto significan para mi :'3 desde el inicio han sido geniales, gracias por leer! Y ya saben si tienen algún comentario sobre que les agrada o no de la historia. Son bienvenidos aquí. Pasen la historia al vecino, a la amiga enamorada de los originales, al del gas o quien sea.
Suerte hoy (:

Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora