Camino al infierno

5.2K 294 10
                                    

Niklaus.

Me sigue doliendo el pecho por lo que Rebekah me ha hecho al dejarla no saber nada e imaginar todo lo que quiera... no me queda en duda que puede cuidar de ella misma.
Qué estarás haciendo ahora _____?... tomo la botella de licor. La tercera y la lanzo contra la pared. Apesta, yo lo hago. Soy un idiota.

Treyon. Vas a pagar por esto. Por todo el daño que puedo estarle causando. Y el que has causado al matar a su padre...

Rebekah habla por teléfono con alguien, pongo atención.
Es ella... por fin... casi 2 días sin saber de mi dulce chica mortal...
- iré a por ti.
- estoy bien... - susurra y se que no. Claro que NO.
- voy por ti. - corta la llamada y me mira con odio - si te importa, solo un poco después de todo... no le rompas más.
- a que te refieres?
- es tu culpa. Su padre murió por tu culpa. Eres un maldito hijo de - suspira - sólo... dejala libre Klaus. - cómo lo sabe!?
- cómo sab-
- Treyon esta muy interesado en tus movimientos y los de mi linda amiga... él lo mato y tú lo dejaste.
- Rebekah
- lo escuche. No le ayudaste - susurra y niega - tu orgullo es mas grande que la necesidad de ayudar al padre de tu mujer.
- no entiendes
- tienes razón - esta tan molesta.
- si yo hacia algo él vendr-
- callate! Cierra la maldita boca Niklaus - sale y me quedo sólo.

2 días más y Rebekah no aparece. No regreso después de salir por _____. Esta con ella? Aquí? Necesito saberlo.

Estoy fuera de su departamento, les escucho. Bek la consuela y ella llora... yo debería consolarte _____...
Me marcho antes de perder el control, antes de entrar y estrechar su tibio cuerpo contra el mío y ponerla en peligro. Treyon esta esperando justo en la entrada.
- Niklaus... amigo.
- qué quieres?
- puedes invitarme a pasar otra vez y hablamos más... cómodos. - sonrío
- no - sonríe ligeramente
- ya veo... he venido porque me entere de que La señorita _____ perdió a su padre.
- deja de fingir conmigo Treyon.
- creí que estaría aquí con Rebekah... o contigo tal vez - hijo de puta.
- cuando Elijah se enteré de lo que has hecho
- no he hecho nada
- lo mataste porque Creíste que ella era importante para mi - sonríe - cosa que te resulto mal. - sonrío yo esta vez. Una sonrisa que jura que voy a matarlo.
- no es esa nena importante? - niego sonriendo - así que efectivamente... sólo era tu juguete.
- viva! Te has ganado la lotería - Las escucho bajar del coche. Por qué la has traído Rebekah!? Treyon Ríe
- en serio Klaus. Qué es esa mujer para ti? - Bastardo. Puedo escuchar una voz llamarme bastardo.
- Nada. Tendrás que esforzarte más Treyon. Necesitas Buscar algo más interesante que una simple tragedia familiar de una mocosa para hacerme tropezar.
- lo sé... - deja de hablar, sus ojos brillan. Sabes que esta aquí. - pero esa niña
- no me importa ni una mierda esa niña. No soy Elijah, Treyon. Una simple humana no es nada para mi. Por dios! Tengo estándares Amigo! Ya te lo dije!
- ella se veía cómo algo especial
- me estas artando con ella. Esa tonta mortal sólo fue un desliz. Cómo puedes pensar algo tan bajo? Soy mucho para ella. Fue, diversión. Algo que solo sabemos los dos Treyon. Deja de joderme la existencia y busca algo mejor - los ojos de Bek están en Treyon y los de mi dulce mortal en mi... te he roto. Otra vez. Y esta vez... malditamente mal.
- Niklaus... amigo yo
- tú qué? No caigo tan bajo. - sonríe y niega - ahí esta tu querida señorita. Dale tu pésame y has lo que quieras. - su sonrisa fría me enloquece. Voy a matarlo. Juro por todos los Demonios que lo are. se gira
- señoritas! - Él toma las manos de ____ y me obligo a mi mismo para no llegar a su lado y matarlo de una maldita vez. Saca tus sucias manos de mi mujer! Ahora! - _____... lo siento tanto. Por lo de tu padre niña - sus ojos se llenan de lágrimas - espero ver esa sonrisa encantadora tuya pronto dulce niña - oh gran dios! Satanás o quien quiera que sea. Control. Control...
- e... gracias.. por su - se traba, lágrimas corren por sus mejillas, aparta sus manos de él para limpiarse - eso, es... difícil - él me observa y luego a Bek
- llevala a un lugar seguro... donde aprecien su compañía
- no tiene que darme consejos Treyon - dice mirandome - idiotas - se marcha llevándola con ella. Lo siento.
- estaré por aquí - dice
- no me importa lo que hagas Treyon. Pero deja de fastidiarme. Por qué ya no abra trato si sigues rondando mi espacio - entro y lo veo alejarse. Bek no esta aquí. Seguro volviste a tu casa _____... Me odias.

Hope estará con Hayley por un tiempo más. Rebekah me ignora, Elijah no regresará... se que ella lo necesita. Estos días han sido horribles, no puedo estar cerca de ella. Treyon esta creyéndose todo. No debo arruinarlo, por su bien. Una semana.

- Rebekah - se detiene
- qué!?
- donde vas?
- Marcel. No es como si te importara.
- Rebekah yo
- tú qué? - sonríe con cinismo - qué quiere el gran Klaus?
- _____
- ja!
- Rebekah...
- eres un maldito
- Bek.
- dejala en paz!
- quiero... yo sólo quiero saber com-
- Esta sufriendo! Sola. No quiere que Elijah lo sepa! Él no va a llamarla y ella no habla de ti. No tiene tiempo para ti, para un estúpido egocéntrico, bastardo y egoísta
- Bek
- Algo más? - no digo nada - irá con su hermana.
- no le dejes...
- necesita a alguien que le haga sentir bien! Y yo no estoy logrando mucho idiota! Ella irá - niego - no te preocupes. Oh! Lo siento. Olvide que no lo haces.
- Por favor
- tampoco necesita tu permiso.
- es suficiente Rebekah.
- qué? Dios! Suficiente? - grita tanto qué me volará la cabeza - eso debiste haber pensado justo antes de volver a enamorarla con una nota - me empuja y sale. Salgo también. Estoy en su puerta.
- _____... - le escuchó llorar. Toco el timbre - ______. Abre. Abre la puerta - escucho su respiración, los sollozos y su corazón latir con fuerza al reconocer mi voz.
- vete - susurra
- no vayas con tu hermana... no te vayas
- sólo vete
- por favor... - silencio, un fuerte y ruidoso silencio que golpea mis oídos - por favor...
- vete - su voz es firme ahora
- _____. Abre la puerta.
- por favor... por favor vete
- prometelo... - pego mi frente q la puerta y cierro los ojos. Tú no mereces esto - promete que no irás
- vete...
- prometeme que no iras, que estarás aquí y juro que me voy ____
- sí...
- abre...

---------------------------------

_____ (u)

Estoy sentada con mi espalda pegada a la puerta. Todo esto es una pesadilla, una fea y cruel pesadilla. Es una semana de infierno. Sola, fría y despiadada semana... qué he hecho tan mal? Por qué todo es nada ahora? Lloro en silencio mientras escucho su voz. Abrir...? Para qué?...
- _____ - su voz me hace volverme loca y sentirme más hundida de lo que ya estoy. Me has hecho daño justo cuando más necesitaba de ti... - ______ abre.
- vete.
- abre la maldita puerta Cor- se detiene. Ya ni siquiera vas a terminar la palabra? - ____ - no se ira, me armo de valor, trato de sacarlo de donde ya no hay... ya no queda nada. - ____... - limpio mis mejillas con la tela de mi abrigo, no sirve de nada porque mis lágrimas no se detendrán, abro.
- a que debo el honor? - susurro limpiando mis mejillas una vez más - Niklaus.
- lo lamento - su voz se apaga.
- qué lamentas?
- lamento mucho lo que ha pasado... lo que hice - niego cuando comienza a dar un paso mas cerca - lo que he dicho con Treyon... no era
- lo dijiste.
- pero no era lo que-
- lo dijiste porque lo pensaste, porque lo sentiste.
- debía protegerte. Debo Salva- qué estas diciendo? Rio, le interrumpo con una risa jodida y que raspa mi garganta.
- ya no hay nada que salvar Niklaus.
- _____
- qué es lo que estas esperando de mi?
- _____ - qué no sabe decir otra cosa?
- no soy nada para ti. Eres el gran Niklaus Mikaelson... y yo una simple humana, tonta. Tú y yo no tenemos nada en común Klaus... tenías razón - es horrible la manera en la que puedo matarme con esas palabras.
- no.
- sí. Ahora que lo has dejado en claro ya puedes irte... descuida, no voy a meterme en tus asuntos nunca más. No voy a hacer cosas estúpidas... no voy a volver jamás.
- no lo entiendes!? Yo
- vete.
- _____
- largo! - no voy a llorarte más Mikaelson.
- Te amo cariño mío - los pedazos rotos de mi corazón se vuelven a romper haciéndose polvo.
- ja... dejame sola - cierro la puerta en su cara.
- Fui un completó idiota al dejar que escucharás eso. Al decirlo, pero debía, era lo mejor en ese momento. Necesito que estés bien!
- vete... - tomo mi celular. Necesito escuchar su voz. Necesito saber cuanto me ama. Presiono en llamar.
- Hola! - me preparo para hablar y decirle todo esto - Soy Mateo ahora no te puedo atender - el aire en mis pulmones se extingue. Mi garganta se cierra y mi corazón destrozado llora. Papá... estaba llamando a papá y él ya no esta. Ya no estas. No estas!
Mi pecho duele. No puedo. Mis piernas fallan y todo se nubla. Por qué!? Ya no estas aquí... no voy a verle a la cara y decirle cuanto lo amo, jamás. Ni una llamada... un abrazo... una sonrisa... ya no más.
Me hago un ovillo en el suelo, tratando de encontrar la manera de respirar.

****************†**************
D: pinche Klaus.

Gracias por leer, votar y comentar guys! (: Hi a todas y Bienvenidas nuevas lecturas :3


Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora