______ (u)
Despierto al sentir a alguien tocarme
- _____ - me incorporo y la veo. Bek...
- Hola... - sonríe
- por fin despiertas.
- qué hora es?
- 10:23 de la mañana
- dios. La escuela
- esta bien. Llame, dije que estas enferma. Lo entendieron.
- llamaste?
- bueno en realidad, yo fui en persona...
- qué hiciste?
- tienes todos los días que quieras libres - sonríe
- Rebekah
- De nada - me hace levantar y salir de la habitación - hice de comer.
- tú? - ríe
- si! No esta mal. Ven - me sirve el desayuno - come!
- Elijah
- él, no quiere hablar ahora... - me observa cómo diciendo " lo siento tanto..." - dijo que dijera
* lo lamento *
- cuando?
- anoche... ya esta en Italia -asiento y suspiro pesadamente.
- él no quiere hablar conmigo.
- ____ - sonrío para tranquilizarla - venga... come algo.
- Niklaus?
- anoche tuvo un asunto que resolver. No esta. Y no se donde encontrarlo.
- oh... - esto apesta. Todo...
- come
- esta rico Bek, en verdad lo esta... pero, no tengo hambre...
- ____...
- voy a ducharme... - le miro - gracias por esto.
- ve... - suspira y recoge todo.Escucho murmuros mientras estoy saliendo de la regadera. Nik esta aquí?
---------------------------------
Rebekah
Elijah es un tonto ocupado y molesto por todo. La quiere, es por eso que esta así. Pero no quiere entrar en razón. Ella lo necesita. Y él a ella. Son como la lámpara y la bombilla que la hace fusionar. Así los veo. Encajan de una manera única. Y esto no esta bien. Él cree que Niklaus va destrozarla, que le dejara sin nada... no lo haría. La ama. Lo se. Le llamo una vez mas a Klaus, no contesta mis llamadas, desde que regrese anoche no se nada de él. La puerta se abre.
- aquí estas! Dónde te has metido!?
- problemas con Treyon.
- qué?
- nada que no tenga solución.
- seguro? - asiente y me observa sin nada en sus ojos - qué?
- donde esta?
- quién? - rueda los ojos.
- _____
- oh. En la ducha. Ella esta mal - asiente lentamente
- tu herman-
- no hablamos de él. _____ tiene muchas emociones justo ahora ve con ell-
- no - interrumpe
- ah?
- ella ya no me es divertida Rebekah.
- qué?
- Elijah lo sabe. Ya no es emocionante ahora.
- de que rayos estas hablan?
- Nik? - ella sale del cuarto con una sudadera, unos jeans ajustados, descalza y con una toalla entre sus manos. La odio por verse tan bien. Sonrío al verla correr para abrazarlo, amas a mi hermano como él jamas imagino que podría ser amado. Se queda quieto. - Nik... - Klaus besa su frente y ella cierra los ojos e inhala mientras él mantiene sus ojos en mi. Qué demonios esta pasando? La aparta.
- Marcel te esta esperando en casa Rebekah y yo debo arreglar algo. Debemos irnos.
- ah? Y ____ - la mira
- estarás bien - le dice y me sujeta - volveré - salimos, dejándola sola y confundida.
- qué esta pasando?
- nada que te importe
- Nik!
- sigue andando Rebekah
- pero ____
- camina._____ (u)
Se fueron. Observo mi puerta. El agujero que tiene justo a la mitad es un poco más grande que el puño de Elijah. Tomo una hoja, puedo pegarla, para taparlo... camino hasta el sofá para dejar la toalla ahí y tropiezo golpeando mi dedo pequeño del pié. Demonios! Me siento en el suelo. Estoy llorando en silencio. Mi dedo no duele tanto cómo para llorar. Pero lo hago. Para, para de llorar... me repito muchas veces antes de hacerlo. Lloro por mi mejor amigo o tal vez por del que solía ser mejor amiga. Tomo la hoja. Es la carta de Nik. Quizá, si no hubiera mandado esa carta. No estaría llorando por Elijah y por mentir. Me levanto y voy en busca de algo para tapar el recuerdo de anoche en mi puerta, cepillo mi cabello y trato de tapar el hueco. Por favor... distraeme un poco.
Hace frío, tomo mi celular y marco su número. No responderás Mr. Formalidad... me acurrucó en el sofá, enciendo el televisor y cierro los ojos. Soy. Un. Desastre. Tomo un dulce de menta que esta sobre la mesita, lo abro y lo meto a mi boca. Y sí, llamo a papá? *para llorarle?* se burla mi subconsciente. No lo llamaré. Cierro los ojos.
Escucho a alguien susurrar. Dedos se deslizan por mi rostro, el aroma familiar me invade y se que a regresado. A que hora me he quedado dormida? El dulce sigue en mi boca. Abro los ojos y veo los suyos. Sus hermosos ojos brillan. Sonrío, estas aquí Niklaus. Su rodilla esta apoyada en el suelo . Inhala y eso hace que mi corazón de un vuelco de amor. Muerdo el dulce y dejo que se deshaga en mi boca. Él
Me observa de una manera extraña. No sonríe y esa seriedad me hace pensar que algo anda muy mal. No solo respecto a Elijah. Me levanto del sillón y él se levanta también, sus ojos me estudian. Trato de tocarle y da unos cuantos pasos lejos. Qué esta pasando Mikaelson? Le reto en silencio a decirmelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)
FanfictionElijah Mikaelson esta dispuesto a proteger a su mejor amiga de todo mal y eso incluye a su propio Hermano, Niklaus... ¿Cómo podría dejar a _____ (TN) en manos de él? ¿Por qué intentaría confiarle a su hermano cruel algo tan bueno y lleno de paz c...