Yo

4.4K 248 6
                                    

_____ (u)

Sus palabras retumban en ni cabeza. Por qué tenías que venir aquí y hacer esto?
- Me amas.

- No - eleva sus cejas burlón. Lloraré - te odio - lo empujo temblorosa.
- claro, corazón - tengo miedo. Al escucharlo decirme así. Tango miedo de volver... de no poder continuar. Yo estaba continuando ya... estoy empezando otra vez y él regresa? No. No debo dejarle entras jamás. Por mi bien... porque me recordará todo. Por papá... y por él, por lo único que no me a quitado del todo. Elijah. - ahora que tengo tu atención y tu corazón acelerado. Vamos a hablar - dios mio! Es un idiota!

- No tengo nada de que hablar contigo Klaus! Vete de mi casa. - camino hacia la puerta, su mano se envuelve en mi brazo y me jalo para soltarme. Me hace verle otra vez.
- no tan rápido ____. Me amas. Lo haces, no eres de las que olvidan tan fácilmente - tiene razón - Tú no
- no lo hago Klaus. No he olvidado ni por un segundo que papá no esta aquí, que soy y tengo nada por tu culpa.
- ____
- vete - no puedo tenerlo cerca. Quiero golpearlo, deseo que sienta lo que siento al verle. Que sienta el dolor, la confusión y sentimientos encontrados. Quiero que termine justo como yo. Merece un mar de días malos. Él merece todo lo que me paso a mi. Qué fue lo que hice tan mal para merecer esto?
- no hagas est-
- sólo largate! Te supere! Gracias a ti no tengo nada Mikaelson, vete que tú ya me tienes sin cuidado! Me lo arrebataste todo... qué más quieres? - estoy llorando ya y no puedo seguir hablando. Estoy enojada. Soy tan patética. Me he pasado llorandole por tanto tiempo y eso a él le importa una mierda. - dime... que más quieres d-de mi!?
- quiero todo, de ti... - es un maldito egoísta. Por qué dice eso!?
- no tengo nada más que odio para ti Niklaus. - sonríe, por qué sonríe!?
- mentirosa. Y la peor - donde quedó el Nik que yo amaba? Que amo... pero que estoy diciendo? Por favor no. Ya no.
- Largo.
- estas enojada... Dolida y
- Vete! Fuera de aquí! - lo empujo, no se mueve y no hace nada. Golpeo su pecho hasta cansarme - Vete. Por favor vete! - estoy cansada... de todo. De él, de nosotros, de lo que fuimos y lo que yo soy ahora.
- _____... - hasta mi nombre suena jodido ya. Sujeta mis manos contra su pecho. Debo hacer algo. Ahora. Sacarlo de aquí. De mi mundo para no volver.
- Fuera de mi casa, Klaus Mikaelson. - me aparto - Tú ya no eres bienvenido, aquí.
- Cor-
- La escuchaste - me giro y veo a Daniel fuera. - Vete Niklaus. Ahora.

**********

Daniel me observa desde el umbral. Por qué no... oh necesita invitación.
- Rayo... - no soy Rayo. Limpio mis mejillas. Me giro y me doy cuenta, que todo el departamento me recuerda a él. Recuerdo cosas que había estado olvidando. Cierro los ojos por un largo e inquietante tiempo. Gran dios, amarlo dolió, duele y dolerá. No... no me hagas regresar. Ya no lo amo... yo, no puedo amar a alguien así. Gracias por volver cómo un huracán a mi, Niklaus Mikaelson! Cuando estaba saliendo del hoyo en el que me arrojaste. Respiro lentamente tratando de controlarme.
- pued...es pasar... - ando hasta el sofá, me dejo caer en el. Quiero liberarme de todo esto... nada dura para siempre. Lo haré, buscare la manera de sacarlo de mi cabeza. De mi estúpido corazón. Porque te metiste ahí, tan malditamente mal Nik... y lo echaste todo por la borda. Voy a ser egoísta. Desde hoy. Sólo seré yo. Voy primero que nadie. Primero que tus retorcidos sentimientos y recuerdos. Es momento de pensar sólo en mi. Yo, yo, yo y yo. No voy a perder nada. Nunca más. Paso mis dedos por mis mejillas otra vez. Por última vez.
Por favor ayudame Jesús. Ya fue suficiente. No lo crees?
- _____ - Daniel interrumpe mis pensamientos. Y Yo que iba a empezar a hablar con Dios.
- lo siento... - me levanto y le miro, con atención mientras me preparo para hablar cómo si esto no estuviera jodido más - sabía que te conocía! Pero estaba tan metida en mis problemas qué lo olvide. Tú eres quién ayudo a Hayley. El chico de la fiesta. - asiente y sonríe ligeramente.
- cómo estas? - sonrío.
- un poco cómo mierda, Daniel - ríe sin ganas - y tú?
- mejor que tú, Rayo. - sonrío
- me alegro por ti. Elijah te mando? - asiente y yo sorbo por la nariz - oh... tú. Quieres algo de beber? Qué no sea jugo, refresco o Sangre.
- algo fuerte?
- Agua? - ríe - tengo vino. Creo.
- suena bien - él se sienta y voy por el vino de Bek. Voy a tomar también.

- es suficiente Rayo. Venga. Debes dormir - dice quitándome la botella - Elijah me golpeara si sabe que
- no lo sabrá - interrumpo.
- sabrá que te has puesto a tomar más qu-
- nah ah - ríe. Dios... si lo sabrá. La mancha en el sofá y en mi ropa me delatan. El timbre suena y la puerta se abre. - Rubia! - Bek abre los ojos con exageración.
- _____ . - esta frente a mi - oh dios. Estas borracha!? - oh si.
- lo siento. Intente detenerla
- llorón - susurro - no estoy tan mal. Mirame... no he vomitando ni llorado - rio - tal vez mis lágrimas se acabaron! Gran niño Jesus! Amén!
- llamaré a Elijah - Daniel se levanta
- No. Yo me encargo. Te golpeara por dejarla tomar idiota. Vete ya. Gracias por "cuidarla"
- de nada - Rebekah le golpea y él se va.
- Vamos a que te des un baño.

Almohadas golpean mi rostro y escucho su risa.
- arriba! Rápido! Arriba borracha! - Maldita Rebekah, me cubro por completo - arriba !
- Bek! Oh dios! Mi cabeza...
- eso pasa cuando eres una borracha - le lanzo una almohada. - vamos a tener un desayuno cómo dios manda y vamos a correr. Es domingo!
- no...
- sí. Rápido!
- mi estómago arde
- ya se te pasará! Iremos a ver a Judi
- a quién?
- la hija de mi hermano.
- cuál?
- Kol.
- Divina y Kol ya tienen a su bebé!?
- sí - ríe - desde hace años
- cuando!?
- la última fiesta... - oh. Me levanto, paso todo el día con ella, y con Divina y su bebé. Es hermosa... cómo no me entere de esto? Dav y Kol están tan felices y enamorados...
podre lograr algo así? - y el trabajo? - pregunta Bek cuando estamos en el departamento otra vez. Suspiro.
- mañana... no he ido... dios soy tan irresponsable.
- no te preocupes! Recuerdas que hable con ellos? Ni cuenta se dan si vas o no - ríe. Rayos! Olvidaba que ellos pueden jugar con mentes o cómo sea.
- eres una diosa
- algo así - le lanzó un cojín - cómo estas?
- bien.
- segura?
- sí. Sólo no me dejes - ríe
- no.

******************************

Espero que tengan una gran semana! (': gracias otra vez.
Suerte guys <3

Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora