Niklaus
La observo dormir. Soy bueno para ti? Puedo? Se gira en la cama. Sonrío. Salgo de la habitación y veo lo que hacia. Papas? Quito el agua y las meto en el refrigerador. Demonios.
- tu refrigerador esta más lleno que el supermercado - hablo y sonrío. Una mujer preparada...
Vuelvo a la habitación. Se a quitado los calcetines. Cambia de estilo como cambia de humor. Su corazón va tan calmado... yo podría ser bueno para ti _____. Beso su frente y me marcho.Esa mujer va a dejarme loco.
Elijah sale justo a las 8 de la mañana. Vas con ella? Rebekah me observa y sonríe.
- se marcha mañana. Va a despedirse.
- lo se, pero no se va toda la vida Rebekah.
- estas celoso?
- no.
- mmmhm... ayer has llegado a las 2:40 de la mañana...
- y?
- dónde estabas?
- no te incumbe rubia
- grosero - sonrío - Marcel y yo..
- sí?
- iremos a Italia.
- cuando? Y, por qué?
- en un par de semanas.
- por?
- Ross esta organizando una fiesta.
- y Marcel?
- va a acompañarme.
- mmm...
- Niklaus
- qué?- le observo y ella hace una mueca
- merezco esto... intentarlo... como vosotros dos...
- con él?
- ha pasado tanto tiempo...
- crees que no lo sé?
- Niklaus... es mi tiempo de lograr algo... - asiento resignado - sí?.
- sí... - sonríe - es hora de dejarte mover. Verdad?
- sí - suspiro
- bien entonces.
Me abraza y yo a ella - pero si algo ocurre y resultas herida. No dudes que me voy a vengar - ríe y se aparta
- lo sé.Elijah se ha marchado esta mañana a Italia otra vez. Gracias por tener negocios tan lejos Noble Elijah.
No he hablado con _____ desdé antier, no en persona desdé que le vi dormir. Anoche solo le bese mientras esperaba a Elijah en su coche. Es frustrante hacer esto así, mereces más que un amor a escondidas _____.
Paso toda la mañana y parte de la tarde averiguando cómo van las cosas con Treyon y con los lobos. Hayley me asegura paz. Al menos ellos no van a tocar a _____ jamás. Esa mujer es lista, no más que la mía.
Le llamo
- Sí? - responde y sonrío
- No.
- ah? - ríe - deja de jugar. Qué paso?
- Cómo va tu fin de semana?
- horrible
- por?
- estoy llegando a casa después de dejar a mi mejor amigo.
- oh. Eso es... no me gusto - ríe
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)
FanficElijah Mikaelson esta dispuesto a proteger a su mejor amiga de todo mal y eso incluye a su propio Hermano, Niklaus... ¿Cómo podría dejar a _____ (TN) en manos de él? ¿Por qué intentaría confiarle a su hermano cruel algo tan bueno y lleno de paz c...