Te fuiste

4.6K 266 7
                                    

Elijah

Ella no mira hacia atrás. Veo el camino hasta que su auto desaparece. Tiene razón... necesita espacio. Saber que aún existe algo normal fuera de este lugar. Decido caminar hasta llegar a casa de Marcel. Necesito hablar con Rebekah y seguramente esta ahí. Le debo mucho a Mi pequeña hermana por cuidar de _____.
Su voz invade mi cabeza
* necesitas hablar con el idiota* ella ni siquiera habla con él! Por que debería hacerlo yo? Por qué Klaus? Por tu culpa ella va a necesitar salir de aquí por mucho tiempo más, porque conozco a mi _____ y sé que este es sólo el comienzo de un montón de pequeñas huidas fuera de New Orleans. Llamo a Hayley.
- Elijah! Vida... Cómo esta? Quiero hablar con ella - estas preocupada querida. Sonrío
- Nena. Ella esta... lo mejor que puede estar alguien que pierde a su padre.
- donde esta?
- salio. Necesita, pensar... olvidar un rato
- y la dejaste ir? Sola?
- si estoy a su lado. Cómo olvidará?
- es peligroso - suspira
- cómo estas tú? - dejarla en Italia a sido algo inteligente - estas bien?
- muy bien.
- estaré pronto por aya... voy a llevarla
- eso iba a proponer... Elijah?
- sí?
- sigues molesto? Por lo de Niklaus y
- lo sabias Hayley - interrupo
- ella se veía tan feliz...
- y mirala ahora.
- lo siento
- también yo. No te preocupes. Eres mi mujer. Cómo podría estar molesto contigo, cariño? - ríe
- vuelve pronto.
- sí
- bye - corta la llamada. Escucharla me tranquiliza un poco, una miseria en realidad. Necesito a ____. Cada maldito día que pase sin llamarla me jodia. Todos los días, los segundos eran interminables, mis días eran más largos sin escuchar su voz, si risa encantadora y sin ver ese bonito rostro. Y cuando me llamo... mi corazón se detuvo, quería decirle cuanto le amo y le extrañe, justo cuando respondí. Pero antes de abrir la boca, mis recuerdos me traicionaron y los Vi. Niklaus besando a mi mejor amiga... Todo era un desastre en mi cerebro, porque yo hubiese imaginado cualquier otra cosa antes que eso. Cómo pudo ella caer en sus brazos? Es tan lista. lo era. _____ es una mujer inteligente... cómo se a dejado llevar? Y luego Hayley dijo que lo sabia todo. Lo sabia también! Me descontrole y tal vez le llame hipócrita... luego me disculpe. Es mi mujer... la mujer que estará a mi lado siempre. Debo controlarme. Hayley es mi futuro asegurado y _____ puede saliese de entre mis brazos cuando ella lo quiere... Hayley regreso... y Nik destruyo todo. Me destruye a _____.
Ella es más mía que nada. Siempre tú Niklaus. Siempre arruinando todo. Arruinaste la vida de Hayley por mucho tiempo y ahora... vas por la de mi chica. Y yo irónicamente, me enamoro después de lo que causas. No. No estoy enamorado de ella. Me preocupo por ella. _____ no es *Mi chica* es mía. Pero no de esa manera. Y ahora menos sera de esa manera... debo encontrarle. Necesito de ella cómo cualquier persona necesita oxígeno. Obligatoria y Desesperadamente. Amo a esa pequeña humana loca e incontrolable. Estará bien... no dejare que caiga. No voy a alejarme y voy a protegerla de cualquier cosa. Por que he sido un imbécil al alejarme y dejarla en medio de la tormenta. Le falle... nos fallamos sin querer y sin saber. Rompimos lo que teníamos... ella al ocultarme la verdad y yo al dejarla. Pero ya no... nunca más. Cuando regreses de este pequeño viaje yo estaré esperando por ti cariño. Y vas a seguir.

-----------------------------------

Elijah

- La has encontrado? - qué clase de pregunta es esa? En realidad espera que responda? - Elijah! - se planta frente a mi.
- crees que te lo diría acaso? Lo crees!? - quiero golpearlo.
- No... - se aparta un poco y solo le observo. No voy a decirle jamás donde esta. Si es que la encuentro primero, claro esta - Elijah... la necesito - dice interrumpiendo mis pensamientos
- No. tú no la necesitas. Por qué le has hecho eso?
- Debía alejarla de mi... no estaba bien.. tenia que sacarla de esto.
- pues bien hecho - aplaudo dos veces - lo lograste. Hermano. Esta lejos de ti. De todos Y lo mantendré de ese modo.
- sabes en donde esta!? - claro que sí, si es ella la chica que me han informado... pero por qué le diría? Por qué le dejaría en manos de él? No iba a dejar que le rompiera jamás - Hermano
- No. No se en dónde esta, se fue Niklaus... por ti. Me he alejado una sola vez. Y tú. Lo has arruinado. Le arruinaste la vida.
- no. Yo n-
- lo hiciste! Por qué debías meterte en su vida? Ella merece más que alguien cómo tú!
- y quien es ese!? Tú!? No lo creo. Es mía - voy tras él, lo golpeo y le lanzo contra la pared. Lo sujeto por el cuello.
- ella no es tuya Niklaus - susurro entre dientes y hace una mueca tratando de ocultar su estúpida sonrisa burlona
- eso es lo que te atormenta. Verdad? Te mata saberlo. Ella me ama y no dejara de hacerlo, Elijah - sus palabras hacen eco en mi cabeza, me lanza contra la mesa - te gustaba tu mejor amiga pero nunca tuviste el valor de ir por ella. Y adivina qué!? Yo lo hice. Y te juro que disfrute cada pequeño centímetro de ella - sonríe, lo golpeo y él a mi
- bastardo! Solo has jugado con ella!
- no era juego! Jamás lo fue!
- has roto todo lo que era! Le arrebataste a su padre
- no! Yo no lo mate! Jamás le causaría tanto daño a alguien que amo! - amo!?
- tú no amas a nadie! Solo piensas en ti! No tienes la menor idea de que es el amor Niklaus! Lo que le has dado a sido nada más que dolor. - esta en el suelo. Dominios... debo alejarme. Debo salir de aquí.
- necesito encontrarla - susurra, sin levantarse, esta sangrando, doy media vuelta - Elijah...
- no voy a dejarte encontrarla Niklaus. Olvidala, porque nunca dejaré que vuelva a sufrir - salgo de casa. Ella prometió llamar. Prometió llamar! La deje ir. Confíe en ella... me dije a mi mismo que volvería. Qué idiota... debí haberlo sabido! Ella salia corriendo, fuera de aquí, huyendo de todo este desastre! tú no me abrías hecho eso sólo porque sí ____... lo sé...
Llevo 2 meses buscándola. Por todos los rincones. Dos meses llenos de preguntas, dudas y tormentos... por qué me dejaste así? Sin más... sin darme una razón valida? Dos meses ____... Y por fin. Algo aparece. 2 malditos meses en los cuales ha sabido esconderse, meses en lo que he ido y venido sin dejar de buscarle ni por un maldito y asqueroso segundo.
- Elijah - Marcel esta de pié a mi lado y sigo caminando. No puedo detenerme a charlar ahora. Debo encontrar la manera de saber si esa chica que vive en ese pueblo infernal y va en bicicleta es ella. La fotografía no esta muy bien enfocada. Estos tipos son mas fuertes, más rápidos e inmortales. Únicos, pueden hacer lo que quieran! pero no tomar una buena fotografía! Les he pagado con favores, dinero y protección. Deberían ser mas eficaces!
- ahora no Marcel.
- era ella - me detengo y le coloco frente a mi.
- era? - Era!?
- vivió solo tres semanas allí, trabajo en una pastelería. Vendió sus cosas en una venta de garage hace una semana y se marcho. El dueño no tiene idea de donde puede estar. Él dice que ella parecía angustiada o cansada casi todo el tiempo pero que fue perfecta - se detiene y sonríe ligeramente
- sigue hablando!
- que no dejaba de sonreír y animar a todos mientras hacia sus deberes... dijo que fue como un pequeño rayo de luz, tan encantadora y "luchona" usa palabras como las de ella. Seguro se las enseño - ríe y yo sonrío, Eras tú cariño... puedo ver colores por fin en mi maldita alma - dijo que si la encuentro le diga que regrese a visitar.
- lo has hechizado para que te dijera la verdad?
- sí... en verdad no sabe nada Elijah... nadie. Ella no ha dejado rastros... - en donde estarás ahora!?

Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora