Maratón 1/2

4K 226 21
                                    

Niklaus

Sigo con mi hijo por unos minutos más.
Lo dejo en la cuna y llamó a Joseph, aparece en el umbral. He puesto un hechizo para que nadie entre al cuarto de ____ o Ethan sin mi consentimiento o el de ella. Le hago pasar y le doy órdenes de no alejarse de mi hijo hasta que regrese. Le pregunto por ___ y dice que estaba en la cocina. Entro a su habitación. Observo un pequeño frasco sobre la mesita de noche y lo tomo. Qué rayos es? Lo meto a mi bolsillo para averiguarlo más  tarde. Las sabanas tienen su aroma... Observo la cama. La quiero entre mis brazos, no hay nada que desee más que eso y su seguridad. Veo un papel. Lo tomo. Lo desdobló, y veo la letra de Elijah.

" _____.  Cariño mío...

Rebekah me ha explicado lo que a ocurrido ese día. Cuando te a llevado a casa de Niklaus y me a roto el cuello. Lamento no estar cerca, lamento no poder sacarte de allí y poder mantenerlos a salvo como he prometido. No puedo entrar, Niklaus cuenta con todo el aquelarre ahora. Treyon sigue escondido pero te prometo que Voy a encontrarlo y acabaré con él por  todo lo que causó, no pienses de más  ____, al ver a tu pequeño Rayito no tengas miedo. Maria y Del siguen aquí, igual que yo. Toma lo que esta dentro del frasco que Bek te dará, han dicho que ayudará y si no lo hace, ya intentaremos algo mas, no te asustes al ver los hermosos ojos de Ethan, no será como él. Voy a sacarlos de esa casa, Luz. A como dé lugar, te he hecho muchas promesas cariño. Y voy a cumplirlas todas. Lo juro. Solo esperame un poco más.

Te echo de menos.

Te amo luz. Los quiero bien mucho... Confía en mi "

La amas!? Qué se supone que es " los quiero bien mucho"? Eso ni siquiera suena correcto! Maldita Rebekah. Voy a meterte  en el ataúd no solo por unos días escuincla. Esta es la carta más repugnante y mal hecha que has escrito Elijah. Bajo a la cocina, no esta aquí. Subo a la habitación de Ethan, no esta. Agudizo mis oídos, la biblioteca. La veo tomar un libro, lo hojea y suspira con pesar. Qué estarás pensando? Después de leer esa estúpida carta creerá seguramente que él lograra sacarlos. Que equivocada estas amor mío. Camino hacia ella y antes de tocarla escucho a Marcel

-Niklaus - Me detengo frente a él – Treyon se nos ha escapado. Una de las brujas del aquelarre le a ayudado.

-Traela aquí – desaparece y vuelve con una chica de unos 19, cae de rodillas ante mi y la sujeto. Ruega que no le haga daño, llora e implora piedad. No sirve de nada, sabe lo que hizo, ha traicionado al aquelarre y a mi. Todos queremos a Treyon muerto  ya y esta niña estúpida le deja ir?

-Tus amigas no vendrán a salvarte, fuiste demasiado estúpida como para traicionarlas y a mi

-El dijo que me quería... Que estaríamos juntos si le ayudaba – esta enamorada y sumergida en sus recuerdos, al menos eso la distraerá del dolor. Voy a matarla porque necesito matar a alguien y porque lo merece por tonta – por favor

-Marcel? - _____ esta atrás de mi, puedo sentirla.

-Vendrá por ella – susurra la bruja - la usará contra ti

- jamás- Rompo su cuello, El cuerpo de la chica cae al lado y escucho su corazón latir más deprisa, me giro hacia ella. No dejare que nadie te haga daño ____...
Ella solo la ve, no se mueve, no respira siquiera. Sus ojos se llenan de lágrimas. Doy unos cuantos pasos hasta ella y retrocede.

-_____

-La mataste...

-Lo merecía

-Tú

-Ven aquí – niega y camina hacia atrás, la sujeto – respira, Amor

-Déjala tranquila Niklaus- observo a Marcel

Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora