_____ (u)
- Son las 7:57!! – gritó desde mi habitación y la escucho reír, mierda! - Llego tarde! no te burles! - Salgo de la cama, entro al baño, lavo mi cara y cepillo mis dientes. Me meto en mi vestido, Salgo de la habitación y bajo las escaleras mientras me ato el cabello en un moño despeinado y la observo mirarme desde el comedor. Su sonrisa perfecta se ve tan real, más real que otros días. Me acerco y beso su mejilla. – buenos días Mar.
- Buenos días cariño – miro el sartén y La observo a ella una vez más. Desde que regresamos de New Orleans hace 4 días ella a estado actuando diferente
- Por qué me miras así? Tengo mocos? – ríe y niega – entonces? Demonios es tan tarde! – tomo mi pequeña bolsa de maquillaje y me coloco lo necesario – 8:15 a esa hora es la maldita reunió!
- Hoy será un buen día mi niña. – sonrío
- No he empezado bien
- necesito que salgas a traer la despensa.
- Ahora? – asiente – pero
- Ahora
- Pero
- Nada de peros. Ve.. Rápido.
- Per – me toma de las manos
- Shh. Ve – me da unos billetes y me hace salir de casa. Por la puerta del local – recuerda la leche - le observo y ruedo los ojos, ríe y camino. O corro. Qué le pasa!? Mientras camino me doy cuenta que me ha sacado sin zapatos. María, María, María! Las personas me miran y sonrío para ellas.
- Buen día _____ - me saluda la señora del bar.
- Buen día Rose – respondo y sigo, entro al pequeño local y tomo todo lo que María pueda necesitar hoy. Me formo para pagar y Bernart me sonríe
- Buenos días fachosa
- Buenos días abuelo – ríe mientras le pago lo que he tomado, mete las cosas en un bolsa de papel y me da el cambio – enserio Bernart? – me mira – puras moneditas?
- Lo siento señora! – sonríe y niego – ten un gran día niña
- me llamas señora y después niña?
- suerte que te vez de 25 y no de 30!
- no tengo treinta!
- falta poco - me guiñe - 3 años?
- eso no se dice.
- si, algo así - sonríe burlón, ruedo los ojos. Nunca dejara de sacar mi edad a la luz.
- Se que estoy vieja y necesito una familia Ber... No necesitas recordarlo siempre
- no lo hago cariño! Pero ya que estamos hablando de con quien formaras una familia... Mi hij-
- tu hijo es el novio de mi compañera de trabajo Bernart! Déjalo ya! - ríe y niega
- nunca me rendiré.
- nunca me casare
- eso dolió - río y ando a la salida - volverás mañana por la mañana y te convenceré!
- nunca!
- Saluda a María de mi parte – me giro y le observo
- Ya es hora de que tú vayas y le digas hola Mar, me gustas para ella – niega y sonrío – cuando será Bernart?
- Algún día niña, algún día. – niego – vas tarde al trabajo. Cuando te despidan ven aquí – ríe, le saco la lengua y giro, abro la puerta y al hacerlo todas las monedas se me caen – hay Bernart! Te dije que monedas no!
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)
FanfictionElijah Mikaelson esta dispuesto a proteger a su mejor amiga de todo mal y eso incluye a su propio Hermano, Niklaus... ¿Cómo podría dejar a _____ (TN) en manos de él? ¿Por qué intentaría confiarle a su hermano cruel algo tan bueno y lleno de paz c...