_____ (u)
Rebekah habla sobre una fiesta para Hayley.
- otra? Acabas de hacer una enorme para Hope - digo y ríe
- es para Hayley esta vez! Sabe... Su cumpleaños llegara en un par de semanas.
- cuantos cumple? Mil? - Elijah ríe
- no.
- Mamá no es tan vieja - dice Hope y me abraza - si cuentas sus años como vampiro. Tiene los mismos que yo.
- enserio? - asiente - entonces festejan el normal.
- si
- cuantos? 32, 40? - ríe
- y si en esta fiesta festejamos su cumpleaños y que ustedes dos están haciendo las cosas bien? - pregunta Bek mirando a Elijah.
- si! - digo y sonríe. Lo merecen. Porque lo están logrando. Van genial. Rebekah pide que le ayude. Elijah sale un rato y Hope también.- No hay nadie? - niego - me gusta tenerte aquí
- Bek... - sonríe
- tú y mi hermano... me gusta lo que has traído - sonrío
- en donde esta?
- oh, con Marcel
- eres feliz... verdad?
- lo soy _____... estas últimas semanas... todo ha estado tan bien... Nik sonríe por ti, tú estas bien.. Elijah y Hayley van bien... Marcel y yo estamos genial y Hope es completamente feliz. Estoy muy, muy feliz. - le abrazo.Hope entra junto a Marcel y Niklaus. Le observo. Es tan... intenso. Sus ojos me recorren provocando que me de calor, demasiado. Todos se saludan. Elijah me mira, Saludo a Hope y a Marcel con abrazos y le observo a él.
- Hola - digo e inclina la cabeza a modo de saludo.
- bien. Entonces ya esta! En unas semanas tenemos fiesta sorpresa! - Rebekah me abraza. Yo quiero un abrazo de él. Se marcha y todos seguimos cómo si nada. Marcel besa a Bek y ríen.
- Mamá viene - dice Hope y hablamos lo más normal posible. Hayley sonríe para Elijah y él besa su frente. Nik aparece y se sienta justo frente a mi en la mesa. Es tarde... debo salir de aquí porque no soporto más. Las últimas semanas todo esto se ha sentido tan normal... Niklaus y yo hemos estado demasiado normal. Todo irá bien.
- por qué tan sería? - dice y Hope sonríe, Elijah le mira
- tengo... sueño - asiente y sonríe
- son solo las 10:36 de la noche Amor - entre cierro los ojos y eleva las cejas. Bek habla con Marcel y Hayley intenta distraer a Elijah
- pero ella es normal Niklaus - Marcel intenta hacer esto más normal.
- si pa
- lo sé, muy bien - dios - yo podría hacer tantas cosas a esta hora si fuera como tú - sonríe - dejarme llevar... podría hacer las cosas buenas seguir
- cosas buenas? - dice Bek y ríe
- tal vez peligrosas, emocionales - no deja de mirarme
- puede que haya cosas peligrosas para ti hermano - Elijah se levanta - vamos cariño te llevo a casa.
- cariño? - le miro - no te molesta eso Hayley?
- qué estas intentando hacer? - pregunto. Me levanto y él, todos también.
- yo nada - sonríe - solo tenía curiosidad ______
- Niklaus - Hayley le riñe - respecto a tu pregunta no. No me molesta _____ es su mejor amiga por lo tanto es la mía también - le miro y sonríe. Lo hago también - confió en ella y en él. Cariño es una palabra linda y normal.
- si yo le llamo Cariño a ella, él se molesta.
- ella no es tu amiga - ríe y Elijah se tensa
- suficiente.
- estas molesta?
- no - sonrío - debes esforzarte más que esto para enfadarme Mikaelson. Deja de molestar a todos ya. Ve a jugar con alguien más y deja que sigan con su velada como quieran.
- uy... - hijo del mal
- necesitas algo para lo tan... amargado que estas - Marcel ríe y él sale después de sonreír más.
- eso fue... nuevo - dice Hope y ríe. Me despido de todos.
- hasta mañana - le digo a Hayley y sonríe. abrazo a Elijah.
- yo la llevo - dice Bek y salimos antes de que Él pueda negarse.Entramos al coche.
- estas bien?
- que rayos intentaba hacer?
- molestar? - niego
- no estaba molesto... estaba
- jugando - dice y miro a la parte de atrás - conduce - Bek conduce - ya estas afuera _____. Dime... soy amargado?
- mucho
- auch - Bek ríe y yo sonrío. Nik y Rebekah hablan. Yo solo escucho y pienso en Todo esto. Podremos con Elijah aquí? Hemos podido... - _____?
- mmm?
- ya llegamos - sonríe, le abrazo rápido. Se estaciona y bajo.
- te veo en un minuto - dice Niklaus mientras me alejo. Entro a casa y ambos se marchan, cierro la puerta. Suspiro - Hola corazón - salto y ríe
- por donde rayos has - me sujeta y me besa.
- tú ventana _____ - acaricia mi rostro. Abro los ojos
- no te veo... - enciende la luz. Su sonrisa perfecta me deja sin respiración. - Niklaus...
- y sí... apago la luz y te manoseo un poco? - rio nerviosa. Besa mi nariz - he querido hacerlo todo el maldito día... dejame hacerlo Cariño - susurra en mi cuello.
- puedes hacerlo - sonríe y me besa.Me apega a la pared y apaga la luz.
- te voy a dar la manoseada de tu vida _____ (TN) _____ (TA).*********************
Elijah
Hayley sonríe. Es bueno tenerla.
- estas bien? - asiento
- ven - camina hasta el sofá y se sienta a mi lado. La muevo para dejarla sobre mis piernas. Sonríe - estas hermosa... te lo dije? - niega - lo lamento. Hayley, cariño mío... estas hermosa - ríe
- estamos haciendo lo que no supimos hacer bien hace muchos años... verdad? - niego - no?
- sólo lo no que no supe hacer en su momento...
- y después lo que no te deje hacer... - suspira y beso sus labios - dejaste de amarme?...
- tú?
- Creo... que fingí hacerlo... por un tiempo...
- fingimos muchas cosas Hayley... - apoya su cabeza en mi hombro y la rodeo con mis brazos. Deje de amarte. Debí decirlo. Pero no lo haré, porque ya no importa. - Te estoy amando otra vez...
- y yo a ti... - beso su cabeza. Puedo, puedo sentir que la quiero más al no ver los ojos de _____. Me atrae mi mejor amiga...
- amaste a alguien más?
- creí... me obligue a mi mismo para creerlo.
- hablas de la chica del violín... Gia?
- sí...
- y tú?
- yo... no me obligue Elijah...
- lo sé... - sé que ella amo a Jackson porque no tenia opción. Porque no luche lo suficiente.
- Elijah?
- sí?
- te he amado siempre...
- y yo a ti.
- quieres a _____? - se mueve para mirarme
- qué?
- ____... le quieres verdad?
- es mi mejor amiga...
- no me refiero a eso Elijah. Puedo verlo... luchas
- lo hacia... - sonríe ligeramente con tristeza. Esperaba un No. Apresar de saberlo.
- lo sé...
- Hayley. Quiero que escuches con atención. - asiente y tomo su rostro entre mis manos - me atrae. Me gusta verla sonreír... la quiero. Sí, pero sólo eso, un amor de amigos. - eso me grito a mi mismo todas las mañanas para no resbalar por ella ni un poco - La necesito... me trae calma, Es mi luz...
- tiene mucha...
- estaba comenzando a caer por ella cuando has vuelto. Volviste y me pusiste todo patas arriba una vez más. Siento todo, por ti.
- vamos a vivir felices
- sí
- y, cuando sientas algo... lo que sea. Dilo.
- lo haré amor - sonrío y le beso - Eres sólo mía esta vez.*******************
Niklaus.
- tengo sed - susurra. Estamos tirados en su piso. Sonrío, tomo su mano y la beso.
- te traeré algo.
- vamos - nos levantamos. Acomoda mis botones y sonríe. - donde aprendiste a meter mano? - ríe y lo hago también
- eso no se pregunta! - me guiñe. Le beso y me muevo para dejarla sobre la barra. Abro su refrigerador - agua o jugo señorita?
- agua por favor - le doy la botella y la miro - qué?
- me encanta verte ahí. Sobre la barra - sonríe - mucho
- mucho?
- mucho - salta y me besa. La elevo, rodea mis caderas con sus piernas firmes. Jadeo y sonríe. Voy a tomarte justo ahora _____.Suspira y sonríe. Se cubre con la manta.
- _____
- mm?
- mirame.
- sí? - me deja ver sus ojos.
- eres hermosa. - se mueve para quedar sentada, abraza sus piernas.
- Niklaus... - esta sonrojada. Me hace sentir tan inocente también. Voy a dejar que esta noche solo seamos ella y yo. Me pongo de rodillas y tomo su rostro entre mis manos. Sonríe y beso sus parpados.
- Regresas la belleza a mi mundo... con esa sonrisa tuya. - suspira.
- tú y tus frases perfectas... - inhala.
- qué?
- cuantas veces has usado todas esas frases?
- todas son originales Cariño mío.
- oh! Les has dicho otras a las demás.
- no, nunca dije nada. A nadie más.
- mmm... - sonríe
- a nadie _____, sólo a ti mocosa del demonio... - me besa y se recuesta una vez más sobre el colchón
- eres hermoso... - la estrecho contra mi.
- duerme ____ - besa mi mano y poco a poco escucho cómo su respiración cambia. Puedo perderme aquí, ante ti... en tu mundo por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)
FanfictionElijah Mikaelson esta dispuesto a proteger a su mejor amiga de todo mal y eso incluye a su propio Hermano, Niklaus... ¿Cómo podría dejar a _____ (TN) en manos de él? ¿Por qué intentaría confiarle a su hermano cruel algo tan bueno y lleno de paz c...