NiklausObservo a mi hija. Desde que regresó a la mañana siguiente y supo todo, no ha vuelto a mirarme como solía... Al ver sus ojos lo veo a él... Al ver sus gestos la recuerdo a ella... 4 años...
Han pasado 4 años desde que la tuve frente a mi y la toque por ultima vez, desde que la sostuve en mis brazos y la bese jurando que la amaría hasta mi ultimo día. La recuerdo todos los días, cada segundo que pasa me es más difícil vivir así, no la olvido, no me acostumbro a estar sin ella. Y ahora que todo parece ir bien es cuando más anhelo poder encontrarla pero nada funciona, nada me lleva a su lado. Nada me ayuda a saber en donde esta, qué hace, cómo está?
Elijah pasa su tiempo entre Italia y su hogar, el hogar que ha formado al lado de Hayley. Marcel y Rebekah se han mudado juntos. Kol y Davina esperan otro hijo. Todos intentan seguir con su vida. Hope sonríe para mi ligeramente y camina hacia mi.- Hola papá. – me abraza y le sujeto contra mi.
- Hola pequeña Lobita – coloca su mano en mi mejilla – cómo estuvo el fin de semana?
- Muy bien. Todos Fueron a comprar algo.
- Perfecto. Te parece bien si llamas a tu tía para ver en donde rayos esta?
- Si.
- Regreso en 20.
- A donde iras? – sonríe o lo intenta – quieres que vaya contigo? – niego – le he puesto rosas esta tarde... – susurra y sonrío para tranquilizarla, me abraza y besa mi mejilla – te quiero papá.
- Y yo te quiero aún más.
- Si tú lo dices – sonríe y sigue. Lo que ha dicho a provocado que mis ojos ardieran. Salgo.
Voy directo a la tumba de Ethan. Me arrodillo, Saco el pequeño juguete de madera que he hecho para él y lo dejo encima. Paso mi mano por su nombre. Ethan Mikaelson... Mi sueño perdido...
La recuerdo aquí, sentada en el mismo lugar, llorando sin parar.********
FlashB
- No lo han quitado todo Niklaus... – sus manos recorren el nombre grabado. Sus lágrimas caen hasta llegar al suelo y sonríe, ríe un poco, tristemente y me observa una vez más. – puedo escucharlo, Puedo verlo en ti... En tus ojos hermosos... Tu cabello y tus gestos Klaus... – limpia sus mejillas – puedes verlo? Escuchas su risita hermosa?... Sus pasos resonando en el piso de madera... Sus palabras en el viento? Puedo hacerlo Nik... Puedes? Le escucho todavía... – vuelve a limpiar sus mejillas y observa el nombre otra vez – me diste algo totalmente hermoso... – susurra – te amo tanto rayito... – por qué? Por qué esto debía suceder!? Sus ojos me recorren por completo – te amo... – dice y mis piernas fallan, mi cuerpo entero duele y caigo de rodillas ante ella – tenía tanto amor para nosotros...
- Perdóname, por favor perdóname amor mío... – se desliza hasta mi y coloca sus manos en mis mejillas, tocándome con suavidad, sus manos tiemblan mientras sus dedos rozan mi piel quitando las lágrimas.
- Cosas pasan... No es así? – no hago ni digo nada. Sus manos en mi rostro me hacen tener esperanza, me dejan ver la esperanza que le fue arrebatada gracias a mi. No dice que me perdona... No me disculpa... – esto es lo peor que podría pasar...
- _____...
- Lo hicimos bien... Hasta el final – su voz no es nada, absolutamente nada a lo que era antes de esto.
- Cariño – toco sus manos y observa mis movimientos.
- No quiero vivir así...
- Te he hecho tanto mal ____... – niega
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)
FanficElijah Mikaelson esta dispuesto a proteger a su mejor amiga de todo mal y eso incluye a su propio Hermano, Niklaus... ¿Cómo podría dejar a _____ (TN) en manos de él? ¿Por qué intentaría confiarle a su hermano cruel algo tan bueno y lleno de paz c...