Hola, hola! Primero que nada. Gracias por seguir acá y leer (': sois de lo mejor. Voten y comenten :'3 les prometo que
Lo mejor esta por llegar.*************************
Niklaus
Estoy en casa. Parezco un jodido adolescente del siglo XXI. Llegando a las 4:35 de la mañana tratando de no hacer ruido para no despertar a nadie. Odie despedirme de ella hace un rato, pero que Elijah llegue por sorpresa no esta dentro de sus planes justo ahora... estoy haciendo que le mienta. Y me siento mal pero al ver todo el amor que tiene para mi. Esa mujer... no importa nada. Podría metirle a quien sea y hacer que ella lo haga si eso me asegura tenerla a mi lado. 2 horas después le mando un mensaje, responde diciendo que se alista para el trabajo. Bajo las escaleras y entro a la sala.
- En que rayos has metido a _____!? - me giro al escucharlo - responde! Por qué demonios Treyon cree que puede dañarte con ella!? - lo que me faltaba. Idiota. Me digo a mi mismo por haberle llamado. Por hablar de más y por no tener el suficiente valor cómo para decirle que amo a su mejor amiga. No es valor es, precaución. Soy valiente. Concentrate!
- él, no cree eso. Cree que ella es importante. Para todos. Si le hace daño, cree que perderás la cabeza o Hope y si lo hacen yo lo haré. Quiere algo... quiere romper el tratado y piensa que _____ es la clave - trato de controlarle.
- no quieras engañarme Klaus!
- hey, hey... qué pasa? - Rebekah esta a mi lado
- Elijah esta paranoico
- te lo dije. Te advertí que no la metieras en tus malditos asuntos! - trata de tocarme y Bek se mueve
- no lo
- le hablas! Aparentas que es amiga de la familia! Ella no es tu amiga Niklaus! Ella no es nada tuyo! - sonrío y me golpeo mentalmente por hacerlo al ver la furia en él. Ella es toda mía, aparta a Rebekah - no es amiga de nadie aquí! es mía - suya!? Qué demonios!?
- no lo es - le sujeto y me empuja con fuerza. Hijo de la gran - no tiene un letrero que lo diga! Es una mujer! Libre! no tuya - me golpea, le lanzo y voy tras él - eres un idiota
- voy a darte una lección! - grita
- no! Basta! - Bek me sujeta justo después de soltarle un golpe en la mandíbula y él en mi ojo. Coloca su mano el pecho de Elijah y él le mira. Ella pide que se detenga. No dañaría a nadie cuando ella le mira así - basta... ella, ella estará bien. Qué no lo ves!? Esto quiere Treyon! Tranquilos!
- si algo le ocurre
- no pasará nada! Niklaus no le pondría en peligro jamás! - me mira - jamás - sí. Ya no.
- y por que no lo haría!? - les observo
- Ella estará bien Hermano
- por dios Rebekah!
- voy a cuidar de ella - digo
- por qué!? Ah!? - voy a decirle - No - atina a decir y cambia.*************************
Elijah
Todo mi cuerpo tiembla ante la necesidad de partir su rostro. Voy a golpearlo tanto.
- Elijah - Por todos los malditos Demonios del infierno ¡No!- Ni se te ocurra pensar que ella puede ser algo más para ti que una simple conocida! - empujo a Rebekah sin intención de dañarla y le agarro con brusquedad - ella no es Cami! Ella no sera cómo Cami jamás! Jamás! - pensar en ella siendo atacada y deshecha como termino esa pobre chica me hace enloquecer! No puedo permitirlo! Ella, ella no es Cami. Nunca terminara así. Voy a vomitar si sigo imaginando. - No hables, no le mires! Si lo haces
- qué? Qué harás!? - trata de soltarse y lo llevo contra el barandal. golpeándolo tan fuerte que se dobla.
- te vas a arrepentir Niklaus. Vas a caer. Si ella sufre. Vas a caer - le suelto y salgo. Voy en busca de _____. Lo prometí una vez... Nunca ibas a caer por mi Klaus. Pero ella. Es ella.La veo andar hacia su auto. Saco mi celular y le llamo.
- Hol-
- Nik. No hablas con Nik. Verdad? - interrumpo y se detiene. Su ceño fruncido me da esperanza. Voy a sacarte de aquí.
- Hola? Er... no? Qué es eso? - sigue
- lo siento - susurro - Hola cariño.
- Hola - suena más alegre que estos últimos días. Sube a su coche - Elijah?
- hola
- Hola - sonríe - ya basta de Hola.cómo va todo? Hayley esta ahí?
- no esta ahora.
- qué pasará? Marcel... él dijo que
- Jackson? - suspiro. Tan solo escucharla me da paz. Muchísima paz.
- sí...
- estoy planeando en sacarla del país - frunce el ceño, una vez más. Resulta interesante verla cuando no lo sabe.
- Italia?
- sí.
- tal vez... sea lo correcto. Chupacabras?
- sí? - enciende el auto - qué haces?
- ir al trabajo - veo como se aleja y usa el manos libres - estas bien?
- sí. Treyon...
- Treyon no importa. Hayley importa.
- tú también - llego a la escuela.
- todo esta... normal...
- hablas con Niklaus?
- ya preguntaste eso! Y ya hemos hablado de eso Elijah. - su voz tiembla.
- estoy esperando por ti
- ah?
- en el instinto.
- estas aquí!? Oh!
- Treyon
- dejalo ya Elijah. Llego en 10. Menos quizá, si no hay tráfico, lo que importa es ella - le cuento lo que ocurre con Jackson para distraerme también - dios...Cuando te vas?
- mañana
- ya veo...
- _____
- qué?
- Te... - mi voz falla - _____ te llevare
- ah?
- estarás segura.
- ah?
- irás conmigo.
- qué!? Para qué? - Para alejarte del idiota de mi hermano! Porque le gustas!
- para que le hagas compañía a Hayley. Bien?
- y mi trabajo?
- ya veremos
- Neeel - alarga las letras - Loco este - ríe nerviosa
- es enserio _____.
- No...
- te necesito.
- pero
- ahí estas. - corto la llamada. Se estaciona, baja y busca con la mirada. Voy con velocidad, Cierro la puerta de su coche y brinca por el susto.
- Elijah - la estrecho contra mi - aww... - susurra mientras rodea mi cuerpo con sus brazos también. No tienes idea. - también te extrañe - susurra
- voy a mantenerte a salvo.
- qué? - le hago andar hasta llegar a su salón. Me mira esperando una explicación tal vez y no se por donde, cómo decirle que Niklaus la pone en peligro con tan solo respirar. Cierra la puerta. - tengo... 10 minutos para las 7:55 que es cuando mis alumnos comienzan a llegar... puedes. Tal vez... explicarte?
- qué?
- lo que has dicho. Estas preocupado? Por Treyon? - niego - es el menor de mis problemas ahora mismo.
- entonces? - ordena mientras hablamos y le ayudo.
- no estas segura.
- otra vez con eso? - rueda los ojos y sonrío - Estoy bien - sonríe y aparta la mirada - Genial...
- por? - traga y niega
- nada fuera de lo común... - susurra y sonríe ligeramente. Inhaló. Quiero ver ese rostro feliz por mucho, mucho tiempo. A mi lado.
- Nikl-
- Elijah - me interrumpe. Cierra los ojos y hace una mueca.
- qué? - me oculta algo?. Niega y me mira.
- Todo. Todo esta bien.
- iras conmigo.
- No puedo. Estas loco!? Tengo trabajo y deudas.
- ja! - me lanza un lápiz - qué deudas puedes tener tú!?
- la de mi coche!
- no quieres venir?
- no quiero estorbar.
- nunca digas eso - estoy a su lado - Jamás _____ - decido darle lo que quiere. No habla con Niklaus. Su vida es normal cuando Treyon no aparece y no lo hará después de la charla que hemos tenido. - quieres normalidad. Verdad?
- sí...
- bien... - me abraza
- te quiero - susurra. Su respiración se agita y la muevo.
- lloras? - ríe
- perdón... es qué eres tan... protector, amable.
- eres importante Ratón.
- lo siento
- por? - okay esto asusta.
- por todas las cosas que te han enfadado. Y por las que estoy segura que seguirán - río y beso su mejilla - Hayley. iras a llevarla... cuando entonces? cuidala mucho.
- eso hago ____. También quiero cuidar de ti...
- estaré bien. Solo te vas por dos días. Bek y Marcel... ellos están aquí. Ocupate de ella. De ustedes dos - sonríe
- siempre vas a pensar en alguien más antes que en ti... verdad?
- quiero que estén bien. Juntos.
- volveré en dos días. Encontraré la manera de cuidar de ti.
- esta bien. Estoy bien - suspira - pero primero vosotros. Ahora... debo trabajar señor Formalidad.
- lo sé ratón.
- ve, llevala lejos - asiento y salgo mientras llamo a Marcel y Daniel.***********************
_____ (u)
Soy la peor... le miento cada vez que esta cerca. No sólo hablo con Nik. Mi promesa duro solo 4 malditos días... esta preocupado. Y él no suele preocuparse por algo simple. Perdón, perdón Elijah... pero no puedo dejarle. Mi corazón no quiere dejarle... me enamoré... soy una enamorada mentirosa. Gracias al cielo has llegado esta mañana.... suspiro y sigo con mi día. 4 horas después Hope viene a desayunar al salón.
- es horrible - dice
- qué?
- que no seras mi maestra el próximo semestre.
- sabes que puedes venir - sonríe - además, no es tiempo de pensar en eso - asiente.
- papá esta feliz... se contentaron. Verdad? - sonrío sin poder evitarlo - lo sabía! Los últimos días fueron un horror. Papá no paraba de gritar a todos, maldecir y salir de casa. Casi no hablamos...
- lo lamento...
- no es tu culpa. El señor Treyon... papá dijo que debíamos tener cuidado... - también me lo dijo - ya no se disgusten más _____... me gusta verte sonreír, feliz y a él. Papá es feliz a tu lado. - la campana suena
- debes irte - hace un puchero - al salir. Espera por mi. Vamos por pizza?
- sí! Dios sí - rio y se marcha después de un abrazo. Mi celular suena. Un mensaje de Nik. Respondo y llama.- Elijah estaba molesto.
- esta preocupado...
- lo viste. Lo sabia. Él saldría corriendo a tu lado siempre
- Nik..
- esta con Hayley. La lleva lejos
- lo sé... Jack
- esta demente. Siempre lo supe. Pero el mismo Elijah no me dejo mandarlo con toda su familia
- Nik.
- estaría en un mejor lugar! Entre nubes y
- dios - interrumpo y escucho su risa - lo viste?
- Elijah?
- si... - suspiro
- no pienses en eso... Elijah estará bien, con todo.
- lo sé...
- entonces dama... no esta tan ocupada?
- no... solo debo ordenar unas cuantas cosas.
- quieres ayuda?
- no estas ocupado?
- no por ahora
- no es peligroso?
- no por ahora - sonrío sin poder evitarlo. Lo necesito.
- ven.
- voy - cuelga. Estoy mal. Lo sé al cubrir mi rostro y escuchar mi gran suspiro. Lo amo... lo hago en verdad. Mi celular suena otra vez y veo quién llama.
- papá! - le escucho reír - Hola
- Hola vida mía. Cómo estas? Si no llamo. No llamas
- lo siento, estoy bien. Muy bien. Y tú!? Lav? Cómo van?
- estamos bien cariño. Te echamos de menos. Te echo mucho de menos mi niña
- y yo a ti papá. Mucho, mucho. Ya viene un fin de semana largo. Iré si todo marcha bien.
- te estaré esperando
- te amo pa.
- yo a ti más cariño. Te escucho diferente. Hay algo nuevo? - siempre lo sabes... sonrío
- sí...
- cuéntamelo. Qué es? Casa nueva?
- no
- coche?
- no
- mejor paga? No? No. Dime que no es amor - rio - estas enamorada princesa? - giro y lo veo. Sonríe y me lo roba todo... - lo estas? - habla papá otra vez.
- quiero escuchar la respuesta - susurra Niklaus, cierra la puerta y camina hacia mi.
- sí... - susurro y sonríe
- cómo es!? No es un cholo. Verdad? - ríe
- no!
- okay me agrada un 20% - rio - dime su nombre - Nik besa mi frente
- Niklaus
- un nombre un poco rarito - Nik abre la boca y mi risa aumenta
- es un poco rarito - mi padre ríe y Nik sonríe. Me gusta esto. - tal vez-
- tal vez pueda conocerlo pronto - susurra Nik robandome lo que iba a decir. No tienes idea de cuanto me a gustado lo que has dicho Niklaus.
- estas con alguien? Quiero conocer al muchacho.
- tal vez pronto - sonrío.
- sí, okay. Debo trabajar Cariño y tu igual. Esperó verte pronto.
- sí, nos vemos papá. Te amo.
- yo te amo más Cariño. Bye
- saluda a Lav de mi parte
- seguro. Cuidate mucho Vida. Y dile al chico que, tengo rifles. - Niklaus ríe
- te quiero papá
- te quiero mucho mi niña - corta y suspiro.
- sólo le agrado 20 por ciento a tu padre?
- pero le agradas no? - ríe
- sí - me sujeta y estampa sus labios en los míos, toma mi coleta con una mano y me jala, echando me cabeza hacia atrás profundizando el beso, desesperado, apasionado. Un beso que marea - eres mía. Recuerda eso - inhaló
- Niklaus
- hemos tenido una... discusión. Elijah y yo.
- por? Treyon?
- en parte...
- él, lo sabe?
- le has dicho? - niego - entonces no... aún.
- aún?
- él... sabe que me atraes. Tal vez cree que sólo te quiero como juguete o tal vez no. Salio a buscarte y todo esto - besa mi frente - no voy a mantenerlo oculto. _____.
- Nik...
- mereces más que esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Original (Niklaus Mikaelson&tú)
FanfictionElijah Mikaelson esta dispuesto a proteger a su mejor amiga de todo mal y eso incluye a su propio Hermano, Niklaus... ¿Cómo podría dejar a _____ (TN) en manos de él? ¿Por qué intentaría confiarle a su hermano cruel algo tan bueno y lleno de paz c...